Es una noche tranquila en el cartel de la legión de reconocimiento, ese día en específico era especial para un grupo de amigos bastantes curiosos por ser tan diferentes unos de otros pero que aun así sean de los escuadrones de los más unidos después de un año sobreviviendo a las expediciones juntos siendo el escuadrón de élite e lo que a fuerza y estrategia se refiere.
Esa misma noche estaban celebrando que los iban a ascender a capitanes después de esta expedición extramuros, por fin sus esfuerzos dieron sus frutos.
La sed de investigación de Hange Zoe, lo cual le daba fuerzas para seguir adelante para descubrir más sobre el mundo y de los enemigos, los titanes, hacían que destacara entre los demás.
La inteligencia de Erwin Smith también destacaba con creces por querer portar sus conocimientos a la legión con varias estrategias y planes un tantos suicidas pero efectivas.
La fuerza de Mike Zacharius y su sorprendente olfato es una de las herramientas claves que la legión pudo obtener para la localización de titanes en las expediciones, sumándole también su gran fuerza lo volvieron el soldado más fuerte de la humanidad.
La rapidez, inteligencia y fuerza de Anastasia fue uno de los puntos clave en el, ya que es la pieza importante del grupo ya que equilibra al escuadrón además de haberse ganado el apodo de la mujer más poderosa de las murallas.
-¡¡¡Yajuuuuu!!! Por fin seremos capitanes-gritaba con gran entusiasmo una chica de lentes y la ahora capitana Hange Zoe.
-No sé si eso es bueno o es malo realmente, ahora tendremos más responsabilidades y papeleo, como si no tuviésemos suficiente con sobrevivir allí fuera-hablaba la pelinegra mientras llevaba su taza de té a sus labios agarrándola con sus dos manos a los lados de la taza y con solamente las yemas de sus dedos y sus uñas.
-Joooo, siempre le ves el lado negativo a todo, además, hablo la mujer más poderosa de las murallas, ja-se inclinó sobre su silla mientras la observaba a la pelinegra fruncir sus finas cejas y mientras bebía.
-Tsk, no me digas así, no soy la más poderosa ni la más fuerte...que el resto sean más débiles es otra cosa -se quejaba mientras echaba un vistazo por la ventana, viendo como el cielo se iba nublando dando aviso de una fuerte tormenta.
No serian la primera vez que salieran de expedición con tormenta, pero sí que sería un gran problema por la poca visibilidad que habría.
De repente se da la vuelta al notar como el rubio cenizo más alto de los cuatro, Mike Zacharius, la empezaba a oler la cabeza molestándose aún más pero aun así aguantando sus ganas de alejarlo de ella, ya estaba acostumbrada a la rareza de su compañero.
-Mmm...huelo a preocupación, algo te ronda por esa cabeza, hoy estas más insoportable de lo que eres ya-le echo una mala mirada con sus bellos ojos grises y se cruzó de brazos.
-Tsk, a mí no me pasa nada, solamente me preocupa el tiempo, mañana tenemos la expedición y no me gusta nada cuando llueve-un escalofrió le recorre la piel cuando recuerda a su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Libertad Y Justicia-Levi Ackerman
FanfictionAnastasia Ackerman,"aquella que tiene la fuerza para resucitar" Ella es la que con sus propios ojos a visto como acaban con cada uno de los Ackerman que fueron secuestrados por ordenes del rey por años hasta que logro huir y unirse a la legión de re...