[]
Recuerdo a mi yo infantil asustado de hacer enojar a mis padres, de recibir sus miradas de desaprobación o algunos de sus golpes.
Me hicieron mucho daño durante años pero ahora se ha acabado. Mis padres, el padre de SeHun, el padre de ChulSam, el padre de YiFan y los socios, fueron declarados culpables con cadena perpetua y jamás volverían a hacerle daño a alguien.
.
-No creí que lo diría pero estoy tan jodidamente orgulloso de ver mi marca en tu cuello. -SeHun abrazo por detrás a su novio, intentando llevarse un poco de la tristeza que parecía inundarlo.
Y lo entendía.
Apenas tres semanas atrás habían encarcelado oficialmente a todos los culpables, cerrado cuentas, retirado fondos clandestinos, procesado demandas y distribuido ayuda médica y medicamentos a todos los afectados.
La prensa seguía como buitres detrás de ellos, esperando alguna aparición para caerles con millones de preguntas como los primeros días.
SeHun estuvo a punto de lastimar seriamente a más de un reportero sin importar el género después de que YiXing tuviera un colapso nervioso al recibir preguntas demasiado delicadas.
Todo el trabajo que Daniel junto desde su juventud, los exámenes, su tesis y cuadernos llenos de anotaciones, que los acusados mantuvieron en su poder durante años para seguir sus experimentos, fue confiscado. Bajo el permiso de Daniel y con la contribución de YiFan, Gil (un aclamado científico), LeiMing y otros cinco médicos de renombre en el campo, se reescribió y se volvió a evaluar la investigación para hacerla pública.
Muchos se negaron a la publicación por la exposición negativa, exactamente los terribles efectos secundarios pero las victimas dieron voto a favor. Querían que el mundo conociera las consecuencias de un alfismo enfermo y el abuso de poder apoyado por la corrupción de las clases altas y el dinero.
El odio que recibieron los involucrados y empresas que aun lograron mantenerse en pie tras el escándalo, fue abismal y en cada medio y red social se levantaron miles de testimonios y quejas de maltrato por jerarquía, terribles secuelas y fallecimientos que las medicinas adelgazantes les hicieron a muchos omegas y betas, denuncias que nunca fueron procesadas por ser contra alfas etc.
Gracias a todo eso, los omegas reprimidos salieron a la luz y pidieron justicia para su jerarquía, mejores medicinas, mejor atención por parte de los alfas y mejores oportunidades tanto para ellos como para los miles de betas que habían estado pasando desapercibidos y cuyas voces eran silenciadas por ser la "multitud".
Se organizaron varias marchas protestantes para que los escucharán en el resto del mundo y no se volviera a normalizar la discriminación a los omegas, betas y alfas de menor rango económico, social o cultural. No querían que se les negaran las uniones con sus respectivas parejas solo porque uno de ellos tuviera mejor solvencia económica o rango social. No querían más matrimonios arreglados, amenazas de las propias familias hacia sus miembros para no rechazar el matrimonio debido a la edad o prohibición para estudiar.
Se levantaron organizaciones para apoyar a los que quisieran terminar o empezar sus estudios sin importar la jerarquía o el dinero, pues se mantenían arriba gracias a donaciones, bolsa de trabajo con retroalimentación y apoyo gubernamental.Llegar a la paz mental sería difícil pero ahora estaban juntos.
-...nuevo. No puedo contigo, enserio. Bien, tú lo pediste. -fue sacado de su recuento mental por una mordida en el cuello, misma que lo hizo gritar y saltar.
- ¡Eso dolió! ¿A que vino eso? -se quejó hacia su pareja, que tenía las mejillas infladas de disgusto. - ¿YiXing?
-Llevo hablándote desde hace rato pero no me haces caso. - respondió el mestizo, pasándole su móvil. -Los chicos dicen que cenemos juntos algo de la fantástica cocina de Kureo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
ФанфикSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...