[]
ChanYeol inclino la cabeza noventa grados ante el poderoso alfa que se detuvo frente a ellos; SeHun, a su lado, solo se inclinó la mitad que él.
—Me alegra verlos tan sanos, he escuchado buenas cosas de ustedes. —saludo Oh SeWan, la cabeza del reconocido Grupo Oh, número uno en la elaboración de medicina exclusiva. —Me enorgullece que fueran aceptados en Alfa RW entre tantos solicitantes, pero bueno... ellos son basura.
SeHun solo ignoro a su padre, dejando que un muy respetuoso ChanYeol contestara cada una de sus preguntas. Aquel día era la tan esperada visita trimestral que los padres de las dos fraternidades RW hacían a la universidad y donde era común que los alfas se regocijaran de la posición de sus hijos, su familia e intentaran crear vínculos con alfas más poderosos.
Los Jung, la principal familia de médicos de renombre, era la más buscada pero la que más evitaba y menospreciaba a las otras familias, pues sus logros no les parecían tan importantes como los suyos. Por extraño que pareciera, los Jung le hablaban voluntariamente a los Oh y a otra familia china con la que mantenían un lazo mayor que los otros, rayando en la amistad interesada.
El alfa mayor, Jung JoKyung, tan alto como pocos, vestía un impecable y caro traje negro de diseñador mientras avanzaba y todos le abrían paso. A SeHun le sorprendió que su padre, tan arrogante como era, diera dos pasos atrás para dejar que JoKyung pasara.
—SeWan, ¿Cómo va el desarrollo de la capsula PA12? —sin saludar, Jung le hablo a su padre mientras Yunho les daba un simple asentimiento. Sabía que la mujer de la familia, que fue alfa, murió por la complicación de un vuelo y la aerolínea quedo en bancarrota cuando fue demandada.
—Satisfactoriamente, todo va según lo esperado. La tendrá lista en la fecha estipulada.
—Bien. —dándole una mirada veloz a SeHun y ChanYeol, siguió su camino.
—SeHun, ChanYeol— llamo SeWan. —. No se separen de Jung Yunho y gánense su confianza, su influencia es todo lo que necesitan.
— ¡Si, tío! —exclamo ChanYeol con efusividad.
Claro que entendía la admiración ciega que Park sentía por su padre, pero no la compartía. Cuando eran demasiado pequeños como para recordar, los padres de Yeol murieron en un accidente automovilístico y SeWan lo tomo bajo su cuidado, le dio la mejor educación, y lo crio como si fuera de su sangre. De no ser por su padre, ChanYeol hubiera acabado con sus tíos paternos, un beta y un omega. SeWan se encargó de bloquear cualquier contacto de ellos, pues afirmaba que los sangre pura no debían mezclarse con la baja calaña y con el tiempo, ChanYeol opino lo mismo.
—No es cierto, Jung JoKyung conoce a YiFan hyung. — escucho de parte de un alfa de una familia menor que la suya y al girar su mirada, se topó con una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
FanfictionSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...