[]
—Estas un poco extraño, Zhang...— comento SeHun, mirándolo recargarse en el árbol por su aparente debilidad.
—Estoy bien, son tus ojos los que están mal. —el omega se despegó del árbol y avanzo al siguiente punto, con dos ítems en la bolsa.
SeHun lo siguió, más preocupado en encontrar todo y superar a su mejor amigo que en lo pálido que se veía el omega.
El alfa no era de los que se asustaban con las cosas sobrenaturales, al menos no con tanta facilidad como ChanYeol pero si algo le daba horror eran las arañas.
Los primeros puntos los pasaron con facilidad al no tenerles miedo. Extrañamente, como en algunas clases de educación física donde coincidían en equipo, ambos demostraron una gran compatibilidad y sincronización, permitiéndoles repartir las tareas.
SeHun escribía los hombres mientras YiXing estiraba el cuerpo y tomaba los ítems, que después del tercer punto estaban rodeados de arañas de diferentes tamaños. No eran venenosas pero eso no quitaba que lucieran intimidantes; SeHun se negó rotundamente a acercarse.
Cuando llegaron al noveno punto, SeHun estaba tan tieso como un robot y YiXing veía borroso. La prueba consistía en pasar enormes telarañas con dudosos insectos en ellas y tomar tanto el ítem como escribir sus nombres. SeHun se pegó a un árbol mientras les gruñía y señalaba a YiXing.
— ¡Es tu turno de hacer ambos!
—Y aquí está el alfa que tomara un día el puesto de Emperador. —respondió con burla, caminando hacia las redes y metiéndose en ellas, como si nada.
El alfa gimió de horror cuando vio que una araña salto a su cabeza. YiXing aparto de un manotazo a los arácnidos y demás insectos hasta que descubrió el hueco oscuro detrás de eso y donde debía entrar para superar la misión.
Se quedó petrificado ante la idea de adentrarse a la oscuridad; si SeHun le temía a las arañas, a él le daba miedo la oscuridad.
—No voy a entrar...— susurro, pero estando seguro de que la buena audición de SeHun ayudaría.
—Debes de. No ganaremos sin este ítem, ChanYeol consiguió todos menos este.
YiXing negó, suavemente al inicio antes de hacerlo con velocidad mientras retrocedía. —No. Si quieres ganar, hazlo tú. Iré al siguiente. — dejando atrás al alfa, se alejó corriendo.
— ¡Hey, no puedes dejarme aquí! —grito, mirándolo irse. Ansiaba ganar, estar en la cima de todo, aplastar a los demás y el coraje que no junto en las pruebas anteriores, lo consiguió gracias al coraje. Ningún omega lo iba a dejar.
Entre gritos masculinos, SeHun estiro las manos en el hueco y saco lo primero que sintió. Fue una suerte que sacara tanto el ítem como la tabla donde anotar. Se tomó su tiempo para anotarse, estando muy inclinado a no poner a YiXing de puro coraje.
Sacudiéndose bichos imaginarios, avanzo al siguiente punto, guiándose del curioso aroma de YiXing, mismo que contenía una pisca de miedo. Quería dejarlo solo, deseando que se perdiera mientras él conseguía por sí mismo el ítem, pero no estaba seguro de que lo contarían como vencedor si no llegaba con el omega.
Iba maldiciendo cuando el aroma de un alfa agresivo penetro en su nariz. ¿Acaso el profesor Park estaba tan loco como para poner a un alfa como último punto a superar? Todos sabían que le faltaba uno que otro tornillo y que disfrutaba hacérselas pasar mal pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
FanficSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...