[]
— ¿Dónde...? no, ¿cuánto tiempo ha pasado? — musito ZiYan con la voz ronca, adormilado y con los ojos nublados por la bruma del sueño. El sonido de algo cayéndose al suelo lo hizo fruncir el ceño de confusión, apenas asimilando el aumento en sus sentidos ahora que su jerarquía original se alzaba victoriosa.
—Estás despierto...— YiFan se lanzó a abrazarlo con fuerza, llorando y hablando rápidamente en los idiomas que sabía.
—Fan, no puedo entender todo eso a parte del chino y el coreano, cálmate...
— ¡Estuviste fuera dos meses! ¡No quiero soltarte y descubrir que sigues atrapado!
ZiYan se sorprendió al escuchar del tiempo, pues para él apenas fueron efímeros momentos de lucidez antes de tomar el control a medias durante el momento con YiFan.
— ¿Re-Recuerdas lo que hicimos?... — pregunto con inseguridad, tomándolo de las mejillas.
El alfa menor asintió, llevando una de las manos del otro alfa a la marca que este le había hecho durante la unión. —Sabias que por ese momento era yo pero te lo diré porque necesitas saberlo: se sintió maravilloso y no me hiciste daño.
YiFan asintió algo atontado, con la sonrisa de alivio en toda la cara. Se acercó a la marca y la volvió a lamer para asegurar su curación, causando que el menor gimiera por la sensibilidad. —Me asuste porque dormiste dos días enteros después de eso y temí que siguieras haciéndolo.
—Pero ahora estoy aquí y como ya soy el auténtico yo, quiero que me respondas un par de cosas...
YiFan asintió, limpiándose las lágrimas.
—Las hormonas omega bloquearon muchas de mis habilidades como alfa pero aun así pude sentir que mi destinado estaba muy cerca y cuando me gustaste, me sentí en parte traidor porque no sabía quién eras.
—Lo supe desde el momento en el que te olí sobre ChulSam, pero me sentí realmente confundido porque encontré el aroma de un alfa predominando el dulzón del omega que se suponía era tu jerarquía. Te busque y quede aún más confundido porque en realidad si eras omega pero había algo que bloqueaba el lazo y mientras investigaba, porque tanto el celo de YiXing como tus bajones de salud me preocuparon, di con Kureo y este me ayudo a completar mi investigación. Aunque debo añadir que los comentarios de ChulSam sobre que ya habíamos conocido a YiXing en una reunión alfista en la infancia, me ayudo bastante.
—Si... si no hubiera pasado lo del campamento, ¿me hubieras hablado? — era algo que llevaba poniéndolo ansioso desde que se lo planteo, pues al no ser ni alfa ni omega, pensó que su destinado o destinada no lo aceptaría o lo pasaría de largo.
YiFan no se esperaba la pregunta, pues se quedó en blanco unos segundos antes de responderle. Lo atrajo a un abrazo cálido pero sin romper el contacto visual. —Crecí en una familia exigente donde predominaba el alfismo pero ChulSam y yo tenemos otras ideas y ambos solo hemos estado esperando que nuestra pareja nos amara por quienes somos. A ninguno le ha importado el género ni la jerarquía, porque lo o la íbamos a amar sin importar nada. Así que si, lo iba a hacer.
ZiYan hizo un puchero ante la intensidad de sus emociones, ganándose una lluvia de besos y otro abrazo aun más fuerte.
—Los chicos van a volverse locos cuando descubran lo que hicimos. —le susurro contra el pecho, disfrutando cuando su risa hizo que vibrara.
—Bueno, si mi intuición no me falla, no seremos los únicos culpables.
ZiYan levanto la cabeza con los ojos bien abiertos, esperando alguna explicación pero su pareja solo empezó a reírse, negándose a decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
ФанфикSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...