[]
En un día de sol cálido.
Hoy supe que estoy esperando un bebé. Fue un poco desastroso y sorpresivo cuando me entere. Estaba de compras con SuiChan y JongDae cuando olí las fresas del puesto de crepas, mi estómago se revolvió tanto que solté las bolsas en mis manos y corrí al baño para vaciarlo.
Mi alfa entro totalmente preocupada y escandalosa, dejando a mi cuñado sosteniendo todas las bolsas y buscando a algún médico. Teniendo cinco personas que me amaran tanto y cuidaran como si fuera oro, siempre me hizo sentir especial.
Me sentía agotado, así que después de enjuagarme y darme un dulce, mi alfa me llevo al médico y ahí me hicieron el estudio completo tras escuchar mis síntomas.
SuiChan está muy emocionada, no ha dejado de llorar ni festejar junto a su familia, diciendo que será la mejor madre de todas. JongDae, también inundado en lágrimas, llamo a todos los alfas en nuestra casa para comunicarles las buenas noticias. Me llenaron de regalos, comida y elogios, prometiendo que se esforzarían aún más por la llegada del primer bebé del primer omega en la familia.
Creo que lo llamare ChanYeol y ya lo amo más que a todo.
—Suena fabuloso. —susurro ChulSam, recargado en su hombro. —Léeme otra.
—Ya llevo seis, cariño.
—Otra, otra, amo tu voz. —pidió el omega, frotando su mejilla contra su brazo.
—Ok, tu ganas, como siempre.
Desde que llegaron a sus manos, ChanYeol se la pasaba leyendo las anotaciones de su padre omega por las mañanas y las de su madre alfa por las noches, sintiendo todo el amor que ambos le tuvieron desde que era un grano de palomita en el vientre del omega, a palabras de su madre.
Una vez que su pequeño novio se enteró de las cartas y los diarios, fue imposible detener su emoción por escucharlas de su propia voz, comentando cosas lindas y riéndose de las excéntricas ideas de su madre.
Pero es que su madre estaba un poco loca con respecto a sus ideas de maternidad y le causaban risas hasta las lágrimas debido a que era la mayor en una familia de puros alfas, siendo su madre una beta y por lo tanto, con curiosos y graciosos conocimientos sobre los omegas. Pero por su padre, el primer omega en una familia que se volvió loca por él, dio todo y fue aún más allá con la posibilidad de que su retoño fuera un omega.
Su madre, tan pobre como fue, valía muchísimo por sus valores y lleno cuatro cuadernos de pura información acerca de los omegas con anotaciones de lo valiosos que eran, lo hermosa que era su existencia, lo mucho que estaba enamorada de YeolShin y los años que deseaba permanecer a su lado, viendo crecer a sus hijos y renaciendo para poder volver a estar juntos. No tenía nada para ofrecerle, y eso lo describió en muchas notas, sintiéndose fracasada y preocupada por su futuro con alguien como ella.
Odio, aborreció y le deseo lo peor a SeWan por arrebatarle tantos sueños a sus padres y privarlo de todas las promesas y planes que tuvieron con él. Por eso dio todo de su persona para asegurar que pagara.
—Wow, era de verdad guapo y hermoso. —ChulSam admiraba la belleza del padre de ChanYeol a lo largo de su álbum, sonriente y con los ojos iluminados de dicha conforme su vientre se ponía más redondo. —Se ve realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
FanfictionSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...