10- Callado

704 122 78
                                    

[]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[]


— ¿Tu cara es así de fea o algo te cayo mal? — se burló KyungSoo, sentándose frente a él con su charola de comida.

ChanYeol bufo con las mejillas llenas de lechuga. — ¿Hoy no acosas a Byun?

El otro alfa encogió los hombros, nada alterado. —Esta con su hermano dando un tour por el campus, necesita divertirse.

—Heh... creí que te ibas a lanzar a la yugular de YeDam cuando se abrazaron.

—No soy tan bestia. — KyungSoo bajo los ojos hacia los bolsillos de la chamarra de su compañero, elevando una ceja. —ChulSam y YiXing están en la enfermería.

Park trono los palillos con sus dedos, mirándolo con los ojos muy abiertos. — ¿Qué?

—Sam estaba con YiXing buscando algo en los árboles, así que YiXing se trepo pero resbalo y cayó.

— ¿Por qué están los dos ahí si solo Zhang se hirió? — pregunto receloso, desviando la mirada a su plato como si no fuera importante.

—Vin apareció y empujo a Sam. —KyungSoo se tragó la sonrisa cuando vio que los nudillos de Park se volvieron blancos. —El idiota quiso que le besaran los pies por "ayudarlos" —explico usando sus dedos para el énfasis. —, pero ya conoces a Zhang y como lo ignoro, se cabreo.

— ¿Les hizo daño? —esta vez, su tono fue mordaz.

—No pudo. — Do negó con la cabeza, recordando que Baek podría agradecerle por ayudarlos y que eso lo ayudaría a él a acercarse al chico que lo hacia sonreír. —En fin, debo terminar algunas tareas. —se despidió del alfa tras darle una gran mordida a su emparedado y salió de la cafetería.


.



ChulSam caminaba por los pasillos de los jardines, con una sonrisa débil mientras paseaba los ojos por el verde paisaje. YiXing le pidió que se adelantara a medio pasillo de la enfermería cuando recordó que olvido algo. Vaya que admiraba a Zhang YiXing. Representaba todo lo que él quería llegar a ser un día pero que no tenía la confianza para imitar.

Se preguntó si la familia de YiXing pensaba igual y se enorgullecía de su hijo.

Al poco rato, sus pensamientos se desviaron a un escenario absurdo donde YiXing se presentó como un alfa, asistía a Exolution, era aceptado en Alfa RW y se conocían. Vaya, que no se estaba inventando una súper historia de amor en su cabeza porque su admiración por el de ojos plata no cambiaría, pero le interesó mucho la idea.

Un YiXing alfa, no suena mal.

Bueno, era tan fuerte como uno, igual de rápido, generaba el mismo respeto que uno y con solo verlo, te hacía sentir seguro.

Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora