[]
-SeHun, ¿Por qué mis padres aun no regresan? - pregunto ChanYeol con tres años, sosteniendo el peluche de tigre de bengala que los mencionados le regalaron antes de partir.
-No lo sé, Chan, papá dijo que es un viaje de negocios muy importante. -SeHun agitaba su carrito de juguete con su peluche de tigre blanco encima, concentrado en seguir su patrón imaginario. -Pero también quiero ver a los tíos.
-Los extraño...
- ¿Qué sucede, niños? ¿Por qué están tristes? -SuJian se acercó para consolar a ChanYeol, tomándolo en sus brazos y besando su mejilla. -Volverán pronto, deben esperar como niños buenos. ¿Por qué no vamos por unas galletas?
- ¡Si, galletas! - exclamaron de felicidad, tomando la mano del mayor de los tres.
Conociéndose desde bebés, ChanYeol y SeHun crecieron como hermanos, compartiendo cuarto, cama, juguetes, golosinas, paseos y salón escolar. Se protegieron entre ellos, iluminaron juntos y fueron apapachados por SuJian, incluso más cuando SeWan les dijo que los padres de ChanYeol murieron en un accidente de auto durante su viaje.
Siendo tan pequeños, les dolió que no volvieran pero el amor de SuJian los mantuvo fuertes, porque el chico les contaba aventuras de sus padres y lo increíbles que fueron en el camino de la medicina, creando fórmulas para que los omegas y alfas estuvieran más sanos, fuertes y felices.
ChanYeol creció amando a sus padres, admirándolos y haciendo todo lo posible para asegurarse un futuro en la medicina, quedando en el lado bueno de su padre, un doctor igual de importante que sus padres.
Durante años, ambos buscaron la aprobación de SeWan, pues querían estar en lo alto de la cadena, ser ricos y famosos en el mundo de la medicina, pero solo ChanYeol tenía el talento para un mundo tan competitivo y turbio como la medicina.
Pero la contaminación anti omegas de su familia los empezó a cambiar, emporando con la separación de SuJian y sus posteriores amenazas con hacerle daño. Se volvieron dañinos para los omegas solo para convencer a la peor persona de que eran igual que él, que serían alfas crueles solo para sobresalir en la industria, que pisarían a quien fuera necesario para subir, que dominarían a los demás y heredarían su empresa.
Pero algo nunca se sintió correcto.
Las memorias de ambos con respecto a los Park se volvieron cada vez más confusas y distantes, hasta que pasaron por alto el hecho de que no tenían fotos de ellos.
No fue hasta que SeHun encontró la foto de familia que empezaron a sospechar.
Tal como ChulSam decía, había casos donde una pareja de alfas se mordían entre sí como prueba de amor y entrega dado que solo se hacía ente alfas y omegas, y solían mantenerla oculta solo por considerarlo muy íntimo. Ese era el caso de Jimin y LeiMing.
Los alfas que mordían omegas solo para demostrar su dominio consideraban necesario que la marca fuera exhibida en todo momento, sin importarles que fuera incómodo para los omegas, pero también podían considerarse demasiado intimas como para mostrarlas y algunos otros alfas permitían que sus parejas las cubrieran o mostraran.
También fue ChulSam quien señalo que el padre de ChanYeol era el único con una mordida y que el lenguaje corporal de su madre era más dominante, a pesar de que había omegas con más dominio que los alfas pero él, siendo un omega, reconoció más fácil la mordida.
Ahí, ChanYeol quiso averiguar la verdad y para eso, necesitaba a Kureo.
-Bien, ya llegue. -el alfa había dejado de usar el aromatizante para cubrir su falta de aroma y ahora era aún más difícil saber cuándo llegaba, además de que descubrieron que se entretenía jugando con los gatos de Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
FanfictionSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...