9- Vin

684 122 51
                                    


[]



— ¿Comen esto todos los días? —YeDam miro con curiosidad el menú de la cafetería, sin darse cuenta de los ojos soñadores con los que lo miraban muchos de los presentes. — ¿Qué carajo es eso de Dieta C y Dieta A del menú omega? ¿Por qué debe existir un menú solo para omegas?

YiXing negó con una sonrisa de diversión, dándole una palmada en el brazo. —Muchos omegas están obsesionados con mantener un peso casi enfermizo para ser atractivos. Los menús tienen la inicial de la zona que quieren adelgazar.

— ¡Pero que basura! Muchos de los que he visto están esqueléticos. —se quejó entre dientes, negando con la cabeza. —A mí me gusta que tengan uno o dos rollitos en la cadera y me encanta cocinar, así que espero que mi pareja no le haga el feo a mi comida por seguir los canones erróneos. —comento meneando la pequeña canasta que había mantenido pegada a su cuerpo. Fue graciosa su cara cuando se regresó corriendo a su auto por ella.

— ¿Y que traes ahí? — decidido a distraer al alfa de su indignación, el omega señalo la canasta, sonriendo ante el delicioso aroma. —Huele muy bien.

YeDam lo tomo de la mano y lo llevo hasta una mesa, sacando un flan y poniéndolo en su mano. — Siempre me da gusto que prueben mi comida, así que come. Te dejare el primero en lo que Baek llega.

YiXing no se negó y se lo comió con ganas, encantando al alfa.

El comedor se llenó de silencio ante su convivencia, siendo un alfa adulto, desconocido para varios y con una sonrisa increíble. YeDam reía mientras YiXing le contaba chistes, ocurrencias suyas y vivencias de BaekHyun en el corto tiempo que llevaban juntos.

Los omegas, los que estaban ahí comiendo o simplemente de pie, se le quedaban viendo con ojos soñadores y algunos hacían ademanes o elevaban su voz para intentar llamar la atención del alfa, o mencionando sus talentos en la cocina. Pero a YeDam no le importaba.

— ¡Hyung! — el grito de BaekHyun hizo que todo el alfa se iluminara y extendiera los brazos para recibir a su hermano menor. ChulSam venía con su carita triste y JungKook miraba con una sonrisa la reunión.

BaekHyun no soltó a su hermano por el resto de su comida, contándoles lo asombroso que era y todas las cosas que podía hacer: como hablar cuatro idiomas, Tae Kwon Do, cocinar, ser amado por los animales y ser bueno en matemáticas.

YiXing se sintió celoso, en una buena manera, por la unión que tenía con su hermano pero también le dio mucho gusto ver a su amigo tan feliz y con un hermano que de verdad lo quería sin importarle su raza omega.

Al final de las dos horas que se tomaron en el comedor, YiXing se sintió muy fuera de lugar ante la alegría del grupo y se levantó, pensando en una buena excusa para que no insistieran en que se quedara o uno de ellos lo siguieran. Justo en ese momento, escucharon a un acalorado grupo acercarse a la puerta principal del comedor, precisamente varios alfas y omegas que venían siguiendo a un alfa muy, muy guapo y tan alto como pocos.

— ¡Vin gege, que alegría verte de nuevo! —exclamo un alfa de tercero, mirándolo como a un dios.

— ¿Quién es ese? —pregunto ChulSam con los ojos caídos.

Ni YiXing ni BaekHyun se perdieron el gesto sombrío que cruzo la cara de YeDam. —Es Lan Vin. Creí que se quedaría en Beijing el resto del curso.

—Se ve alguien muy importante, solo miren su club de fans. —susurro BaekHyun, parando los ojos cuando vio a las tres principales eminencias alfa acercarse a Lan. Mussa, Yuisa y Yunho caminaron con la barbilla bien alta mientras los estudiantes les inclinaban la cabeza y abrían paso.

Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora