[]
—Umm, YiXing...
—No me hables.
—Ya te dije que lo siento...
—Aja, sí, claro.
—En serio.
—No lo sientes enserio, SeHun.
— ¿Qué te hace pensar eso?
—Me estas tocando de nuevo.
—Ah, no me di cuenta.
—SeHun.
—Ya, lo siento. Me voy a preparar el desayuno. — el alfa salió con una sonrisa que casi le partía la cara, tan lleno de energía y satisfecho que el dolor y el cansancio que sentía en todo el cuerpo valía la pena.
Siempre le habían dicho que el lazo entre un respetado alfa y un omega era sucio, innecesario, problemático y que obstaculizaría la sanidad del alfa pero, ahora que estaba enlazado a uno, era lo más fantástico de la vida.
Previamente ya se había enlazado con YiXing durante sus pláticas con los otros dos lados del chico y el celo de ambos, desatado solo por la mera presencia del otro, lo incremento.
Tener a alguien en tu cabeza no era tan malo como se lo hicieron creer, se sentía complacido, apoyado y muy amado. A pesar de que entro a la escuela con la meta de derrocar a YunHo y reinar Alfa RW, sus prioridades pronto empezaron a cambiar con la aparición de YiXing y la oscuridad que lo arrastraba.
Durante la inconsciencia de los chicos, busco información de su familia lo mejor que pudo antes de tener que irse de casa, doliéndole conforme iba descubriendo más trapos sucios.
Todo empezaba con sus abuelos financiando estudios para asegurar la supremacía alfa, uniéndose a los Jung, a los Wu y los Zhang principalmente. Estaban tan obsesionados con su jerarquía que taparon varios nacimientos omegas en sus propios árboles genealógicos, llenándolos de horror.
Descubrir por documentos reunidos por Kureo, LeiMing y Daniel, que probaban como sus padres y conocidos borraban como si nada a miembros de su familia por no seguir sus reglas o nacer en la jerarquía equivocada, fue horrible.
Y sumando que ChanYeol perdió a sus padres por culpa de los estúpidos ideales de su padre, quería acabarlo.
— ¿En qué piensas tanto? —YiXing abrazo su cintura, sacándolo de la repentina angustia como si solo la expulsara de su cuerpo. Era increíble la paz que encontró uniéndose al chino y la felicidad que sentía solo con tirar del hilo que los unía, solo para recibir el mismo tirón de vuelta, lleno de amor y sonrisas. —Huele muy bien.
—Estoy muy orgulloso. —y lo estaba, tirando de la mano de su chico para mirar la marca en su cuello.
—Muy bien, alto ahí. —el mestizo lo separo de su cuerpo, apretándole las mejillas para evitar que sus labios tocaran la marca. —Dijiste que te verías con ChanYeol, ¿no?
El alfa suspiro dramáticamente, como si le doliera físicamente tener que dejar a su pareja. —Dice que necesitamos una salida de primos oficiales.
—Eso suena tan lindo.
SeHun le beso las mejillas mientras lo dejaba moverse para seguir cocinando. No era muy bueno pero se defendía. Preparo un poco de arroz y pollo y lo sirvió junto al té. Su chico se veía mejor y más saludable, a pesar de que estaba adolorido por las tres sesiones de sexo que tuvieron tras unirse.
ESTÁS LEYENDO
Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]
FanficSeHun entra a la universidad más prestigiosa de Corea del Sur con un único objetivo: derrocar al emperador de la más elitista y poderosa fraternidad alfa de Corea: Alfa RW. Como alfa pura sangre, fue educado con la ideología de que todos deben obede...