29- Juicio y Pena

306 51 14
                                    

[]

—Me diste un susto de muerte. —SeHun beso la frente pálida de YiXing, que estaba agotado y conectado a un suero.

—Creí que estaba mejor, lo siento. — el chino recargo su cuerpo contra el de SeHun, suspirando adormecido.

 

Estaba acomodando la ropa de SeHun cuando de la nada empezó a sentirse muy mal, no podía respirar ni sostenerse. Logro avisarle a SeHun por el lazo que no estaba bien, causándole dolor antes de que cayera al suelo. Al despertar, su chico estaba a su lado, sosteniendo su mano y con los ojos rojos e hinchados.

Le enternecía y le dolía que SeHun sufriera por su condición mestiza, más ahora que estaban unidos por las mordidas. Su chico ya había sufrido bastante.

 

Daniel le explico que fue una agresiva recaída por no tener acceso a los medicamentos que usaban para obligarlo a mantenerse como alfa, siendo lo contrario para ZiYan, que seguía inconsciente.

YiFan estaba en un estado mental tan malo que le prohibieron obrar como médico del alfa hasta que pudieran terminar con el caso, ya que se volvió muy violento con todo el que se acercara a su pareja.

Kureo se unió con Daniel para manufacturar un suero que controlaría sus hormonas mientras terminaban con la medicina definitiva que anularía el desorden en sus cuerpos. Y aquello iba de la mano con una muy importante decisión.

 

ZiYan no podría tener niños de ninguna manera, ya que tanto el útero que quisieron crearle se pudrió sin formarse por completo y su semen quedo inutilizable para cualquier fecundación. Su limpieza de cualquier medicina omega costaría menos trabajo que el del omega original pero de igual manera tendría que usar un inhalador por el daño en sus pulmones, se perdería en su bestia de vez en cuando y tendría que someterse a otro tratamiento por el daño a su hígado y riñones, considerando un trasplante.

 

El chico ya había tomado su decisión: se quedaría como un alfa infértil y accedería a todos los tratamientos de por vida.

YiXing, por otro lado, desarrollo una fobia a las jeringas que lo volvía terriblemente agresivo, despertando el lado alfa que jamás podría reprimir por completo. SeHun debía de ser el que lo inyectara, pues era el único al que no podía herir. Los órganos más dañados fueron el estómago y los pulmones, por lo que al igual que ZiYan, viviría el resto de su vida sometido a tratamientos y oxígenos, sin contar con que un embarazo podría matarlo. Las hormonas alfa serian limpiadas pero existía la posibilidad de que al embarazarse, resurgieran para rechazar el feto y provocar un aborto que lo haría desangrarse en el peor de los casos.

YiXing quería volver a ser un omega, pues tenía la convicción de hacer del apellido Zhang uno en el que los demás omegas pudieran confiar.

 

Y SeHun lo apoyaba totalmente, a pesar de que existía la enorme probabilidad de no poder tener un niño del vientre de su pareja. El mismo alfa dijo que si decidían tener niños, podrían optar por la inseminación artificial o la adopción, al igual que YiFan y ZiYan.

 

—BaekHyun dice que también quiere presumir las suyas. — SeHun interrumpió su batalla mental, mostrándole una foto que le alegro la vista. Era el chat grupal y después de los ánimos y el alivio porque hubiera despertado, BaekHyun dio la idea de animar aún más el momento y así obligar a ZiYan a que despertara para unirse.

Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora