21- Arrogante/ Despreciable

539 84 40
                                    


[]



—Estas actuando raro, Park. —se burló SeHun, frunciendo el ceño al reconocer otro aroma sobre su amigo, aunque muy sutil. — ¿Por qué hueles diferente?

El alfa respingo y movió las manos con despreocupación. — ¿Qué? Bueno, choque con un omega y fue algo problemático.

— ¿Y te cayó encima o qué? Hueles como si te hubieras frotado en él y viceversa.

ChanYeol sabia del peculiar buen olfato que tenía su amigo pero también de las arraigadas ideas alfistas que este tenía. La estricta educación que SeWan les dio, provoco que la idea de casarse con un omega, fuera símbolo de desgracia y humillación para la familia. Puede que fuera su mejor amigo pero...

—Hun, ¿arriesgarías todo por un omega que sea tu destinado?

El pálido dejo de contestar sus mensajes para mirarlo como si hubiera dicho la mayor estupidez del mundo. — ¿Qué?

— Tú sabes, si pudieras elegir con quien casarte a pesar de que significara perder tu fortuna y el respeto de tu familia. —de verdad le importaba muchísimo la opinión de su amigo, y dentro de sí mismo esperaba que esa persona intercediera en el criterio de SeHun.

—Es estúpido, Yeol. — hablo como si fuera lo más obvio, usando sus manos. —Nos casaremos con alfas de un rango tan alto como el nuestro, obvio que los omegas solo servirán para darnos hijos.

No puede decir que no le dolió. — ¿Aun si es tu destinado? Imagina que lo encuentras cuando menos te lo esperas y tienes la oportunidad de ser feliz aunque pierdas a tu familia. A cambio, aquella persona va a amarte toda la vida, va a cuidar de ti, te apoyara y formara una familia contigo.

SeHun negó, estirando su brazo para darle palmadas en la cabeza como si fuera un niño. —Yeol, un omega da hijos pero no comparte ni da estatus, ¿Cómo podrías dejar tu vida por uno?

El pelirrojo bajo la mirada, pensando en las opiniones de los demás alfas y sobretodo de SeWan.

—Vamos a derrocar al Emperador, ¿no es así? —SeHun volvió a tomar su móvil, ignorando que su amigo le daba la espalda y se acostaba en ovillo sobre su cama.


No recuerda a sus padres pero SeWan lo educo con la idea de que eran alfas de gran porte y fuertes ideas jerárquicas. Creció rodeado siempre por alfas que levantaban con orgullo la barbilla, siempre mirando de menos a los betas e ignorando a los omegas para lo que no fuera hijos. No convivio con ningún omega por más de una hora, pues le inculcaron que estos eran criaturas dependientes, lloronas y sin futuro próspero por el simple hecho de tener celos que los entorpecían y volvían patéticos, inútiles y vergonzosos.

SeWan le dijo desde pequeño que sus padres eran fieles defensores de la sangre pura y que su más grande deseo siempre fue que él tuviera la mejor educación, se casara con un alfa de renombre y fuera la mano derecha de SeHun en la empresa, llegando a prometerle que al cumplir diecinueve, buscaría una pareja de la más alta calidad para casarse.

Para un niño que no tenía algo más, lo fue todo. La cabeza de una importante familia lo adopto bajo su cuidado, le dio la mejor educación en las mejores escuelas, le dio comida y la mejor ropa, un fondo monetario semanal y la promesa de jamás perder su posición y privilegios mientras viviera bajo sus reglas.

Por lo tanto, siempre mantuvo un aceptable comportamiento alfa delante de los omegas, tal y como le fue instruido. En caso de que llegaran a permitir que uno se acercara, este era tan delgado como una hoja y siempre olía bonito, aunque jamás hablaban ni los miraban a los ojos. Se sintió increíble e importante cuando los omegas más grandes empezaron a tratarlo con el respeto que le daban a un adulto.

Alfa RaW VS Omega RaW *[SeXing]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora