Jacob.
Mañana empezaban las clases, volvería a estar con mis amigos. Sería otro año más de vida.
En realidad me alegraba regresar a clases, volver a ver a mis amigos y compartir con ellos, eso estaba bien.
Lo que no estaba bien era mi novia. Ella siempre había sido celosa, y claro, como yo era uno de los más hermosos de la escuela las chicas me perseguían, pero mi novia me dejaba hablar con pocas de ellas y eso no me gustaba, quisiera compartir con más mujeres.
En fin, les hablaré un poco de mí: soy un chico alto, tengo cabello rubio, mis ojos son verdes y mi piel es clara. Me gustan las chicas de estatura baja, que tengan el cabello negro y que sean populares, eso es en lo único que me fijo de las mujeres. No me gusta leer, odio leer, tampoco me gusta escribir y las cosas de ese estilo; lo que me gusta es jugar mis videojuegos y estar con mis amigos, así de sencillo. Yo siempre he sido muy popular, siempre he tenido bastantes amigos. La gente dice que soy muy orgulloso, pueden tener razón.
Y esto es algo sobre mí, lo más importante. ¡ah! Se me olvidaba, yo vivo en los Ángeles.
Amber.
Mis padres decidieron mudarse a los Ángeles, yo iría con ellos, por supuesto, además una de las razones por la que nos mudamos fue por que no me gustaba el colegio en el que estudiaba, allá me molestaban mucho. No sé por qué se burlaban de mí; yo tengo el cabello azul, ojos negros y mi piel es clara. No poseo amigos y nunca los tuve, por eso fue que me encerre en los libros, me gusta leer y escribir.
Mis padres ya consiguieron cupo en un colegio cerca de donde vivimos, mañana empiezan las clases y yo no estoy lista; me dicen que allá conseguiré muchos amigos, cosa no creo, nunca tengo amigos, siempre he estado sola.
Espero que mañana sea un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
RomanceNunca pensé que me enamoraría de ella, no es de mi estilo. Ella me hizo cambiar completamente de pensamiento y la forma de ver el mundo. Pero mañana se irá, no podré hacer algo al respecto, no podré estar con ella. Me despediré para siempre, jamá...