Amber.
Nunca pensé que surgiría efecto tan rápido en una presona que no le gustara leer. Cuando Jacob entró lo único que hacía era observar el libro que le presté, supongo que lo estaba leyendo, eso me alegraba, estaba muy concentrado, sólo se ubicó en su puesto y continuó leyendo.
Después de él entró su novia, supongo que lo va a saludar, pero no fue así, ¿venía hacia mí? no, ¿por qué lo haría?. Estaba en lo correcto, se dirigía hacia mí.
- ¡Eres una maldita! ¡eres un ser repugnante! - ¿por qué me dice eso?, ¿yo qué hice?, entonces toda la atención se tornó a nosotras, miré a Jacob, estaba tan concentrado que no se enteró.
- ¡Idiota! - dijo
- ¿A qué te refieres? -
- ¿No me digas que no sabes de que estoy hablando? la muy tonta ya no lo recuerda -
- ¿No entiendes el concepto no lo sé? - en realidad no lo sabía.
- ¿Cómo pudiste? - no reaccioné, ella ya me había golpeado.
- Cálmate Sarah - dijo Jacob -. Ella en realidad no sabe de lo que estás hablando y mucho menos yo - y se interpuso entre nosotras.
- Bueno, te lo diré, ella te besó ¿cierto? - silencio completo, todos estaban callados observando la escena.
- Escucha... -
- Claro que lo hizo -
- ¡Por Dios! déjame hablar - suspiró - . Yo lo hice -
- ¿Qué?... no es cierto... sólo quieres defenderla... ¿verdad? -
- Creéme - ella estaba impactada.
- A-ah, ok - dijo y salió del salón llorando, creo; sus amigas la siguieron.
- Perdón - dijo
- No tienes nada que decir -
- ¿Te encuentras bien? -
- Eso creo - todos retomaron sus actividades lentamente. Se agachó y se acercó hacia mí.
- Me gustas - dijo, ¿eh? ¿era cierto? ¿por qué?.
- Tú también - lo único que pude decir, no sabía que responderle, él sonrió, se puso de pie y me dio un beso en la frente, luego regresó a su puesto.
- ¿Qué fue todo eso? - preguntó Howard
- No lo sé -
- Mmm bueno, ¿estás feliz? -
- ¿Por qué? -
- Cómo que por qué, está claro que se te confesó, también le gustas -
- Pues si, pero no quería hacer sentir mal a Sarah -
- Se lo merecía -.
Pasaron las clases y Jacob no hizo nada más que leer, wow increíble.
Jacob.
En realidad este libro me atrapó completamente, es maravilloso; también estuve pensando en Amber.
A la salida Sarah se me acercó.
- Quiero otra oportunidad - dijo
- No es posible -
- ¿Por qué? - estaba desesperada
- Simplemente ya no me agradas - dije y me fui, no quería hablarle más. Vi que Amber iba un poco más adelante, como ya había terminado de leer el libro se lo devolvería.
- Toma - le dije y le entregué el libro.
- ¿Ya lo terminaste? -
- Claro, estaba magnífico -
- Sí -
- ¿Me podrías prestar otro libro? -
- Claro, de hecho tengo uno aquí - dijo y sacó un libro de su morral.
- Ten - lo tomé, el título decía "Op- center, estado de sitio" parecía interesante.
- Gracias -
- Con gusto - hizo una pausa -. Hasta aquí ha concluído nuestro camino - dijo
- Sí - estábamos en frente de su casa -. Adiós -. Me despedí y la besé, no era capaz de contenerme, ella correspondió a mi beso.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
RomanceNunca pensé que me enamoraría de ella, no es de mi estilo. Ella me hizo cambiar completamente de pensamiento y la forma de ver el mundo. Pero mañana se irá, no podré hacer algo al respecto, no podré estar con ella. Me despediré para siempre, jamá...