Amber.
Es fin de semana, lo que significa que no sabré que hacer. Me quedé mirando hacia arriba pensando. No podía quedarme ahí todo el día, así que me puse de pie. Todo estaba muy callado.
- ¿Mamá? ¿papá? ¿Jaan? - dije, nadie respondió, alcancé a divisar una nota.
¡Rayos! Se fueron sin mí, ¿por qué no me desperté un poco más temprano?. Bueno, la ventaja es que tengo la casa para mí sola, ¡nah! No es tan divertido, ¿qué puedo hacer?. Fui a mi cuarto y lo organicé, ¿y ahora? Mmm... Veamos, no sé, moriré del aburrimiento; ok, leeré.
Escuché que tocaban la puerta, ¿quién podría ser?, coloqué el libro a un lado y bajé.
En el umbral estaba Jacob, ¡maldición! No es que no me guste estar con él, pero no quería estar con él en este momento.
- Hola - saludé con una sonrisa.
- Hola -
- ¿A qué has venido? - no quería parecer molesta.
Jacob.
¿Qué carajos? ¿cómo que a qué he venido? ¿no se supone qué somos novios? Será que lo olvidó.
- Eh... Pues como somos novios, pensé que tal vez podríamos caminar o algo así -
Amber.
No sé que responder, ya que mis padres no están creo que no les agradaría que me hubiera ido sin su permiso, pero sería buena idea salir con él.
- Ok -. Espero que valga la pena.
Jacob.
Sirvió haber dicho que somos novios, aunque parecía incómoda.
- Oye, si no te sientes cómoda, no tienes que salir conmigo -
- No, está bien, es otra cosa -
- Como digas -.
Así que caminamos un rato y después fuimos a comer algo, y finalmente regresamos a casa, me sentía bien estando con ella, es más, me ha hecho cambiar radicalmente mi forma de pensar. Nadie me había hecho eso.
Y así pasaron los días, yo estaba muy feliz al lado de Amber, Sarah no me había olvidado y yo no conseguí como detenerla, sólo espero que se me ocurra algo muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
RomanceNunca pensé que me enamoraría de ella, no es de mi estilo. Ella me hizo cambiar completamente de pensamiento y la forma de ver el mundo. Pero mañana se irá, no podré hacer algo al respecto, no podré estar con ella. Me despediré para siempre, jamá...