Capítulo 16

59 4 1
                                    

Sarah.

Jacob no me había puesto atención en estos días y no tenía idea de como atraerlo hacia mí.

Debía ser como Amber, ¡sí! eso es, debo ser como ella, creo que así no me despreciaría; es sencillo, sólo debo ver que hace y ya, aunque lo de leer no es de mi agrado, eso no lo haré. En fin, quiero volver con Jacob, él no puede seguir con ella.

Amber.

En lo que había transcurrido de tiempo, no había comido muy bien, no sentía ganas de hacerlo, además estaba durmiendo más de lo normal, no entendía por qué; mi madre está preocupada, quiere que vaya al médico pero yo me niego, creo que no estoy enferma.

Aunque sí me notaba un poco diferente, estaba más delgada y también pálida.

Jacob.

Todo está normal, no hay nada fuera de lo común; es hora de ir al colegio, ya no me daba tanta pereza, tal vez me he acostumbrado o es porque quiero estar con Amber, desearía que mi vida terminara con ella.

Me aproximaba a mi salón de clases cuando de repente apareció Sarah, como siempre, no me dejaba libre.

- ¿Qué quieres...? - no pude terminar de hablar, sentí que me estaba besando, así que la aparté de mí.

- ¿Qué haces? - dije

- Tranquilo, no te preocupes, nadie vio -

- Pero sabes que ya no me gustas y que tengo novia -

- Sí, lo recuerdo perfectamente pero... - se me acercó más - tú me sigues gustando y te recuperaré -

- Oye, oye, oye - la separé con mi mano - me asustas, debes olvidarme, te podría lastimar -

Sarah.

Él como siempre tan gentil con los demás, pero estaré preparada por si me lastima, yo lo quiero a él y sé que no será fácil conquistarlo de nuevo.

Vi que la estúpida de Amber se acercaba lentamente, Jacob no podía verla, así que es la oportunidad perfecta. De nuevo me abalancé hacia Jacob y lo besé, esta vez no me separaría tan fácil.

Amber.

No podía creer lo que estaba viendo, Jacob en realidad la estaba besando, además no hacía algo para impedirlo, ¿cómo pude ser tan tonta? estaba claro que Jacob todavía sentía algo por Sarah, debí haber dudado de él, no siempre es todo perfecto y mucho menos una persona.

Sarah.

Al fin me separé de él, y la patética de Amber observaba la escena, ¡já! yo habría hecho algo al respecto, no dejaría que me engañaran de esa manera. Les había dañado su relación, lo sé, era algo del plan; también sé que Jacob hará algo para arreglar las cosas con ella, por eso debo ser como Amber.

Jacob.

Ok, ya se pasó.

- ¿Qué sucede contigo? - no respondió, noté que observaba algo y lo hacía con malicia, así que miré hacia donde ella lo hacía. Vi a Amber parada, estaba perpleja, estaba a punto de llorar; ¡oh rayos!, quería acabar con Sarah, pero no es el momento. Empecé a caminar hacia Amber.

- Ella causó todo esto -

- No te estoy pidiendo explicaciones - su voz se quebraba.

- Es en serio -

- Lo comprendo todo, todavía la quieres, no la has olvidado -

- Escúchame -

- ¡No! - dijo y salió corriendo, las lágrimas corrían por sus mejillas y yo no pude hacer algo para detenerla.

- ¡Bien! - dije y me dirigí a Sarah - ¿estás contenta? - no respondió - mírate en lo que te has convertido, estás tan obsesionada por mí que no importa si haces sentir mal a los demás, me das lástima -.

Sarah.

Me-das-lás-ti-ma, ¡diablos! ahora yo soy la peor persona del mundo.

- Todo lo he hecho por amor -

- ¿Amor? ¿le llamas ha esto amor? no puedo creer lo ignorante que eres - dijo y se alejó, él nunca me había hablado de esa manera, lo arruiné todo, Jacob no querrá hablarme, que tonta fui, mis esperanzas por volver con él se desvanecieron en un segundo, ¡ya! me doy por vencida.

Amber.

Cuando entré al salón todos me observaron desconcertados, me dirigía a mi puesto rápidamente, no quería saber más de Jacob, ¡fue un tonto! no se lo perdonaré.

- ¿Por qué lloras? - me preguntó Howard.

- No quiero hablar de ello - posó su mano en mi hombro.

- Está bien, no debes decírmelo, pero ten en cuenta que te quiero ayudar -. En ese momento entró Jacob, todos lo miraron, se dirigía hacia mí; oh, no, no está bien.

- Amber, por favor escúchame -

- No quiero saber más de ti -

- Pero... -

- Cállate -.

Jacob.

Fui a mi puesto desilusionado, no quería saber nada más de mí, ¿qué debo hacer para que me escuche?, empezaron a salir lágrimas de mis ojos, wow lo que causas Sarah, pensé.

Sarah.

Me quedé ahí, pensando, empecé a llorar, lo hacía porque en realidad lo amaba y él me estaba odiando, lo eché todo a perder, ¡qué idiota eres Sarah! reacciona de una vez, ellos se aman y tú sobras, tú no eres alguien especial como lo es Amber para Jacob; ahora me arrepiento de todo lo que hice.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora