Capítulo 25

99 6 0
                                    

Jacob.

¿Mejor idea? ¿Qué estará pensando? Ella es muy extraña, cualquier cosa se le puede ocurrir.

Ya había pensado en esto, había decidido morir con ella, sí, soy capaz de hacerlo, no me gustaría vivir sin ella, siento que hace parte de mí, es alguien tan importante y especial para mí.

Moriría con ella, como si fuera parte mía, ella es todo lo que necesitaba en la vida; si no lograba convencerla de que cambie de opinión yo estaría dispuesto a quitarme la vida.

Después de todo, la muerte no puede ser tan horrible, sabemos que algún día nuestra vida terminará y aún así seguimos viviendo. Todo tiene un comienzo y un fin, yo empecé a vivir cuando Amber entró en mi vida y finalizaré mi vida con ella, Amber le dio un comienzo a mi vida y también le dará un final.

No somos infinitos, tampoco tenemos un fin, simplemente estamos ahí, seguiremos viviendo hasta donde queramos creerlo, tal vez después de morir continuamos con vida, tal vez seguimos viviendo en algún remoto lugar, tal vez volvemos a empezar otra vida, simplemente cada vez que morimos tenemos una vida diferente, pero seguimos siendo uno solo.

Creo que la muerte es hermosa, damos paso a una nueva vida, a una nueva etapa, pero es un ciclo, nunca encontraremos verdaderamente quiénes somos, porque cada vez volvemos a empezar, probando las diferentes cosas de la vida, hasta que la encontramos y al fin damos por terminada nuestra búsqueda, es ese momento en el que no vuelves a empezar porque estás satisfecho con lo que eres y encontraste lo que eres, es ahí donde no vuelves a tener una vida.

Yo, yo la verdad no sé si encontré verdaderamente lo que soy, podría empezar de nuevo y buscarlo, sin embargo no lo sé.

- ¿Cuál es tu mejor idea? - le pregunté a Amber. Ella extendió su mano hacia mí.

- ¿Te suicidarías conmigo? -

- Lo haré - dije y tomé su mano -. Estas son mis últimas palabras ¿por qué vivo? Yo vivo por ti, Amber -.

Amber.

Me acerqué más a él y dije por fin:

- Yo también vivo por ti, Jacob - esas fueron las últimas palabras, así que terminamos nuestras vidas juntos. Morir así es hermoso.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora