Amber.
¡Concéntrate! debes olvidarte de él, es un idiota.
Estaba en mi cuarto intentando leer, no dejaba de pensar en lo que me hizo Jacob; estaba frustrada, desearía no haberlo conocido, quiero desaparecer para siempre y no verlo jamás; aunque no entendía porque lloraba por él, siempre me había jurado nunca llorar por un hombre, me dije que no estaría triste por un hombre; ¿verdaderamente lo amaba tanto?. ¡Esto no puede seguir así!, debo distraerme y olvidarme de lo sucedido o ¿debería hablar con él? no, claro que no, él me hizo daño, yo no tenía porque perdonarlo, yo no causé esto. Si en verdad me amaba tanto como me había dicho, él debe pedirme disculpas.
Jacob.
No soporto más esta situación, no puede seguir así, debo hablar con Amber y organizar este malentendido; deseo volver con ella. Iré a visitarla, está decidido.
- ¿Puedo hablar con Amber? - le pregunté a la madre de ella cuando me saludó.
- Espera un momento - y desapareció del umbral y esperé como me lo había indicado. Me sentía impaciente y a la vez nervioso. - Ella dice que no quiere verte - me dijo su madre cuando regresó. - Pero quiero que hables con ella, está muy mal -
- Claro - su madre me acompañó hasta el cuarto de Amber, di un suspiro antes de entrar.
Amber.
- ¿Puedo pasar? - escuché decir desde el otro lado de mi cuarto; en serio no quiero verlo, no quiero hablarle y tener que mirarle a los ojos, no es el momento exacto para arreglar las cosas, no lo creo. - Escucha, quiero hablar contigo, en serio, te necesito - bueno, al menos debía enfrentarlo y decirle que no quiero hablarle... Por el momento.
Me puse de pie y abrí la puerta, me sorprendí cuando se abalanzó hacia mí y me abrazó.
- Me haces falta - dijo, yo lo separé y me sitúe en mi cama.
- Mira, sólo te diré que por el momento no quiero hablarte y no me siento dispuesta a perdonarte, simplemente no estoy preparada -
- Pero... Quiero que me perdones de una vez, aunque yo no hice esto, no entiendo porque estás enojada conmigo -
- ¿Ah no? ¿quieres que te lo explique? -
- ¡Bien! eso espero -
- Oye, alto, no estoy como muy bien para hablar de ello, debo pensarlo y saber si mereces otra oportunidad - dije mirando al suelo, lo hacía desde que entró.
- ¡Ah! ya se trata de si merezco otra oportunidad, ¿sabes qué? no le veo el caso -
- Entiende que para mí es muy difícil -
- ¿¡Crees que para mí no!? ¡por favor! -
- ¿Por favor qué? sé muy bien que estabas besando a Sarah y se nota que lo disfrutaste -
- Está claro que no lo disfruté, ella fue la que me besó -
- ¿Por qué tratas de ocultar las cosas? -
- ¡Ya está bien! me doy cuenta que no se puede razonar contigo - dijo y se alejó, cerré la puerta y empecé a llorar, ¿por qué yo? ¿por qué me merezco esto?. Ok Amber, relájate, es tan sólo un ser humano, es una persona que me esta destrozando poco a poco.
Jacob.
Salí de la casa de Amber muy enojado, sólo intentaba arreglar las cosas y ella no dejaba que le explicara, ¿cuál es el problema? es una idiota, nunca pensé que diría esto pero ¡la odio!, fue un error haber entablado amistad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Por Ella
RomanceNunca pensé que me enamoraría de ella, no es de mi estilo. Ella me hizo cambiar completamente de pensamiento y la forma de ver el mundo. Pero mañana se irá, no podré hacer algo al respecto, no podré estar con ella. Me despediré para siempre, jamá...