Capítulo 2

115 10 0
                                    

Jacob.

Hoy empezaban las clases, no quería ir, pero sí quería ver a mi novia.

Ya estaba listo para ir a estudiar, salí de casa y me dirigí al colegio.

Al llegar saludé a mis amigos y hablé un rato con ellos, después saludé a mi novia, y hablé con ella hasta que empezaran las clases, pues estudiábamos en diferentes salones.

Amber.

Hoy entraría a el nuevo colegio, estaba un poco emocionada.

Mi padre me acompañó hasta el colegio, allí me asignaron el salón de clases. Un profesor me acompañó hasta el salón, para mostrarme en donde estaba.

- Bienvenida - dijo la profesora cuando llegué a el salón - Ella es su nueva compañera, ¿cómo te llamas? -

- Soy Amber - dije y me dirigí a un puesto vacío, sólo miraba al frente pero mi mirada se desvío hacia un chico de cabello rubio y ojos verdes, era muy bonito, supongo que nunca llegaría a hablar con él. Era una idiota si pensaba en que podía llegar a hablarle.

Jacob.

Sus ojos expresaban tristeza, demostraba mucha indiferencia, era extraña. Era el tipo de persona con la cual no entablaría amistad. Esperaba que hubiera llegado alguien interesante.

Amber.

Supongo que este año sería como todos los otros, no creo que este colegio cambiara mi vida como pensaban mis padres. Sería como siempre, no conocería a alguien que quisiera hablar conmigo y mucho menos cambiara mi vida. Que más da, era lo mismo de siempre.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora