Capítulo 6

61 9 0
                                    

Amber.

¡Ya!, debo concentrarme en las clases, debo dejar de pensar en él, ¡era un estúpido! No dejaba que me concentrara. Tomé el libro y seguí leyendo.

- ¿Te gusta mucho leer? - me preguntó Howard.

- Obvio, es maravilloso -

- Ya veo -

- ¿Y a ti qué te gusta hacer? -

- No mucho, me gusta tocar guitarra y escuchar música, creo que es lo que más hago -

- Que bien -.

Jacob.

No pensé que fuera tan distraída, pero ¿cómo hizo o para resolver eso? ¡era una genio! Tal vez me podría ayudar.

- Y... ¿Qué te parece? - me preguntó Dov.

- ¿Quién? -

- Pues ella - dijo señalando a Amber.

- Señalar es parte de mala educación -

- No me importa, ¿y bien? - siempre había sido así: irrespetuoso, no hay esperanza de que cambie.

- Nada, sólo digo que ¡es una genio! - lo dije tan fuerte que todos me miraron, excepto ella, al menos, estaba... ¿Qué estaba haciendo? Se veía tan concentrada, que milagro.

- Ok, pero no te emociones -

- ¿Eh? - dije con cara de incredulidad.

- Ella te gusta, ¿no es cierto? - se rió.

- ¿Cómo puedes pensar en eso? Es obvio que no -

- No lo creo -

- Más bien, tu eres el que está interesado en ella -

- Claro que no -

- Entonces, ¿por qué preguntas tanto por ella? -

- Eh... Pues... -

- ¡Já! ¿lo ves? Te gusta, admítelo, yo te ayudaré a conquistarla - dije mientras ubicaba mi brazo en su hombro. Él se se alejó a su puesto, yo me reí, él me miró con un gesto de... ¿cómo decirlo? ¿maldito?.

Amber.

Debo terminar, debo terminarlo, está tan interesante el libro.

- ¡No! - dije, no podía haber ocurrido eso en el libro, al parecer todos me escucharon, me estaban mirando hasta el profesor lo hacía, ¿cuándo llegó el profesor?.

- A ver señorita, es mejor que vaya a gritar afuera - dijo con tono impotente. Todos se burlaron, yo me quedé petrificada - Sí, así como escuchó, salga de mi clase -

- Pero es... -

- No hay discusiones - nunca me habían sacado de alguna clase, ¿qué me había sucedido? Todo era por el libro.

Salí del salón con mi libro en brazos, me senté a un lado de la puerta y continúe leyendo.

Jacob.

¿Qué carajos le ocurrió? ¿por qué gritaría de esa manera? Me asustaba, en realidad era muy distraída ¿cómo no había visto a el profesor? Después de todo tal vez no sería buena idea hacer el trabajo con ella.

Amber.

Finalizó la clase, después de haber quedado como una idiota delante de todos entré a el salón, al menos nadie me observó.

- ¿Qué te sucedió? - preguntó Howard al ubicarme en el puesto, pues él iba detrás de mí.

- Una emoción - dije - por el libro - aclaré.

- Entiendo -.

En el receso estuve con Howard, es una gran persona, pensé.

Por EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora