Prólogo

219 11 3
                                    

Llevaba ya media hora sentada en el sillón esperando a que mi padre si dignara a hablar. Pero no le apetecía o no sé yo.

— Papá, es para hoy. ¿Me puedes decir de una vez por todas porque me hiciste llamar?

Le miré levantado las cejas. Pero seguía parado mirando a cualquier punto de dicha sala y de vez en cuando empezaba a decir una palabra, pero volvía a callarse. Como si me iba a soltar alguna mala noticia o así.

Espera... ¿Y sí era alguna mala noticia? El miedo se apoderó de mí.

Nada, no creo, lo dudo. No podía suceder nada malo. Comencé a sentir alivio al fin y al cabo.

— A ver cariño, para mi esto es muy complicado— empezó cruzando las manos.—  Pero tengo que hacerlo.

— Puedes ir al grano, por favor— pedí y él asintió.

— Tengo que ir de viaje por varios meses y no podrás viajar conmigo, debido a las clases que están por empezar— que no siga, que no siga porque me daba mala espina.— Y pues, debes de mudarte con tu madre, ya que estuve hablando con ella...— le interrumpí

— ¿¡Cómo!?— chillé levantándome de golpe.— ¿Quieres que viva con la bruja de mi madre?

— Te pediría que no le llames así.

Solté un bufido de frustración y me senté de nuevo. Esto no me podía estar pasando a mí, seguro que era un mal sueño del cuál pronto me iba a despertar.

— No puedes hacerme esto papá, no puedo vivir con ella. Sabes lo mal que nos llevamos.

— Tendrás que hacer un esfuerzo hija. Serán unos meses, hasta que acabes tú último año de instituto.

— ¿Encima unos meses? ¿Qué más me podría pasar?— dije poniendo las manos sobre la cabeza.

— Puedes ir haciendo las maletas, que mañana viajas.

— Lo que decía, ¿algo peor que esto?— chillé ya que se había levantado dejándome sola.— ¡Papá!

— Las maletas.

Pegué un chillido y corrí a mi habitación. Peor que esto, no creo que haya.

Y así empezaba de bien mi día. Noticia de última hora, la suertuda de mi. Kelsey Pettersky viaja a California, en concreto a San Francisco. Toda mi vida viviendo en Nueva York y ahora porque a mi querida madre le dio por casarse y mudarse con su marido allá. Ciudad bastante conocida aunque jamás había ido, pero dicen que es muy bonita. Tenía que irme allí.

La verdad que mi suerte estaba yendo de mal en peor y ni me quiero imaginar cuando esté ahí lo que podría llegar a pasar.

Esta historia es nueva y la tengo más o menos por la mitad escrita. Pero por ahora subo el prólogo para ver que os parece... Voy a dejar un poco de lado la acción y el misterio, para meterme de nuevo en el romance y humor. A ver como va la cosa. Espero que os guste y una estrellita y comentario no vendrían mal. Os dejo Un gif de la protagonista! Besiitos!!

Mala Suerte®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora