Capítulo 13. Descontrol y alcohol

20 3 2
                                    



Los días y las semanas estaban pasando algo rápido, aunque para seros sincera no todos fueron tan tranquilos como de normal. Algún pesado siempre estuvo dando por culo y creo que no hace falta comentar quien era. Os hago un resumen de algunos de esos malos percances.

Después del día del partido en donde pasé dos momentos malos junto a Neel y ese chico que no conocía de nada, las cosas se normalizaron. El fin de semana fue tranquilo por parte de Chad ya que como dijo, tenía examen importante y no daba señales de vida. Estaba bien escondido en su habitación, cosa que agradecí. Con Dave seguimos quedando muy a menudo como siempre en plan amigos. Algunas veces salíamos con Susie u otras con Chad. Para seros sincera si me acostumbré a eso de tener un hermanastro. Cambió su relación conmigo después de aquel mal momento en que nos conocimos.

Ahora nos hicimos la idea de que íbamos a tener un hermano en común y nos unió algo así como verdaderos hermanastros. Pero eso ya es otro tema.

La cosa aquí era que en el instituto de vez en cuando Neel la cagaba a más no poder. Por desgracia tenía que presenciar su persona varias veces. En horas del almuerzo intentaba meterme en la biblioteca solo para estar alejada de él. Porque como siempre venían a sentarse junto a nosotras. Hubo veces en donde me seguía cuando me iba a casa en días que no venían a por mi — o sea Dave y a veces Chad — le digo cuatro cosas y está un tiempo sin marear. Pero luego vuelve a la misma andada. Y no sé como pero me saca de quicio. Hasta hubo momentos que me acostumbré a ello y pasaba de él olímpicamente. Sin hacerme ni el más mínimo caso, porque eso era lo que quería.

Hasta que un día — hace unos días — volvió a acorralarme y acabó besándome de nuevo. Esa vez no me aparté tan bruscamente de él como la primera. Si no que no sé que pasó que me quedé unos segundos respondiéndole. Pero al darme cuenta de ello me separé y me fui corriendo hacia mi casa. Desde entonces nos estamos evitando los dos, pero hoy tendría que volverlo a ver. Aunque si hasta ahora nos hemos estado evitando, las cosas podrían seguir así. Por lo que mejor.

Y decía que nos íbamos a volver a ver, porque era Halloween y Dave acabó convenciéndome para ir a su fiesta. Se habla mucho de ella, no solo irán universitarios sino también algunos de mi instituto. No sabría decir si es bueno o malo.

Ahora mismo estaba en casa de Susie y nos estábamos arreglando. No me apetecía mucho vestirme con un disfraz e ir a emborracharme, pero pensándolo de otra manera me vendría de lujo. Mi amiga se quedó con el de bruja colegial sexy, no preguntéis porque ese. Ella sabrá. Consistía en una falda corta, camisa de manga corta, medias negras con agujeritos, tacones negros, un bolso pequeño y el sombrero. Se dejó el pelo planchado suelto y se maquilló.

— ¿Vas a ligar? — solté sin pensármelo antes.

Se giró ya que se encontraba maquillándose en el espejo y me miró alzando una ceja.

— ¿Por qué lo dices?

Tragué saliva y me digné a contestar.

— Bruja sexy... — con eso lo dije todo.

— Puede ser, pero en otro momento te contaré.

Asentí sin más y acabé yo de arreglarme. Yo me quedé con un disfraz algo normal, criada zombie. Bueno tampoco tan normal. Era un vestido de criada normal y corriente manchado de sangre, medias hasta las rodillas blancas y unos tacones no muy altos. Ya sabéis que no puedo caminar muy bien en ese tipo de zapatos. El pelo lo tuve que recoger para ponerme una peluca y mi cara estaba maquillada por Susie.

Minutos más tarde ya estábamos listas y Chad me mandó un mensaje diciendo que nos esperaba abajo con el coche. Así que bajamos y nos subimos. Él iba vestido de vampiro. Solté una carcajada al verle, era gracioso. Pero no dijo nada, mejor.

Mala Suerte®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora