🐾El Sol No Es Un Estrella, El Sol Eres Tu

2.7K 378 192
                                    

Mikey está un poco extrañado, quizá el no sea muy inteligente y pareciera que nunca está al tanto de las cosas, pero no es así.

Comienza a ver cambios en kisaki después de la desaparición de hanma (si es que se le puede llamara así).

El chico parece  nervioso, ansioso y mikey se atreve a decir que parece asustado.

Mira siempre detrás de su hombro, es el primero que se retira de las reuniones a las que se les invita (reuniones una vez al mes con otras pandillas con las que tenía buenos términos).

Había aceptado ayer, en la última reunión mensual, cuando kisaki le había dicho que había echado a Hanma de su pequeña pandilla por actos en los que la ToMan y el mismo estaba encontrá.

Mikey le habría creído, enserio. Si tan solo baji no actuará como un idiota desde que había vuelto a la ToMan, por que si : había vuelto aún cuando kisaki estaba en cierta parte también en la ToMan.

Había discutido esto en casa de takemichi cuando el rubio chillón le estaba preparando doroyaki.

-quizá la traición de Hanma le dolió más de lo que pensamos, Mikey-kun-había dicho mitchy, dejando un plato de doroyaki en las manos de mikey.

En un rápido movimiento, Mikey llevó uno de los dulces a su boca:- supongo que tienes razón, takemitchy.

Mitchy sonrió, sentándose en frente de mikey a la vez que tomaba sus libros para seguir estudiando.

-de hecho, siempre tienes razón en todo-planteó mikey, mirandolo con sus ojos repentinamente vacíos y negros.

Takemichi alzó una ceja, divertido dispuesto a seguir estudiando.
Ignora la corriente eléctrica que llena todo su cuerpo ante la mirada de su comandante, por que si no lo hace, sabe que estaría gimiendo por un poco más de atención.
-lo sé, deberías hacerme caso siempre - takemichi le guiña un ojo, dejando desconcertado a mikey.

-si, deberíamos casarnos - se ríe mikey, aún sin dejar de mirarlo.
La sonrisa come mierda baila en la cara del rubio natural, como si lo seduciera. Claramente, me broma.
Takemichi se sonroja, ignorado a mikey que se ríe de lo rojo que está takemichi, de la forma en que tiembla un poco.

Está tan divertido que nunca nota que takemichi en realidad nunca niega lo que dice.

-de cualquier forma, que kisaki este actuando extraño puede ser por muchas cosas-takemichi remarca una Parte del libro que lee-. ¿Qué piensas hacer, Mikey-kun?

Mikey suspira echándose en el sofá para dormir, cierra sus ojos y coloca sus manos detrás de su nuca:- no sé la verdad, pero creo que veré como van las cosas y luego tomare una decisión-Mikey se alza de hombros, ya terminando el plato de doroyaki -. Tengo que consultarlo con kenchin también.

Mikey se acomoda para dormir, escuchando como takemichi tararea divertido y susurra información sobre la historia japonesa.

"es casi como un cuento" piensa -", uno muy sangriento" y duerme plácidamente por qué se siente Extrañamente confiado y seguro.

Se dice a sí mismo que es por que kenchin llegará en dos horas más y no tiene nada que temer por que takemichi es demasio débil para hacerle daño o siquiera pensarlo.

Takemichi es una masita de amor. Así de simple.

Así que mientras el invencible y temible manjirou duerme y sueña con doroyakis y taiyaki, la masita de amor se levanta, camina a su cuerpo y procede a llamar a baji.

Echa el pestillo y se va a la esquina de la habitación, prerarado para hablar en un susurro escucha como contestan el celular.

-¡solecito! - dice la voz de baji en un grito potente.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora