🐾Mi Lealtad Es Tuya.

5.3K 684 260
                                    


Los días pasaron, Mikey esta enojado, se puede ver.

No tiene un líder para el primer escuadrón.

Y perdió un amigo, draken dice que debe haber un por qué, que encotran la forma de traerlo devuelta.

Pero mientras takemichi hace dorayakis para mikey, se ríe para sí mismo.

-no sirve de nada especular sólo por qué si, es mucho mejor hablar con él - comienza draken.

Dándole un trago a su cerveza.

-si nos acercamos a él, valhalla nos atacará- es lo único que dice mikey mientras ve a takemichi traer los dorayakis a la pequeña mesa del departamento de este último.

Draken da otro trago a su cerveza solo para no maldecir.

-¿que opinas tu, mitchy? - pregunta mikey, tomando un doroyaki para comer.

Takemichi sonríe ante el acto, por que aún con la salida  de baji de ToMan, los ojos de mikey se iluminan al probar los doroyaki de takemichi le dio.

Que takemichi hizo para él con toda la dedicación que take tenía.

Cuando mikey alzó una ceja hacia él con iterrigancion, el rubio menor sintió toda su cara encenderse en rojo.

-aah...,y-yo...yo creo que... - takemichi junto sus manos, jugando con ellas para jugar y alejar el nerviosismo de su sistema - quizá debamos hablar con él.

-es lo qué... - comienza draken.

-¡pero no ustedes! - casi grita takemichi, Mikey suspiró - ¿Como creen que se verá si el comandante y su mano derecha fueran a hablar con un miembro de otra pandilla?

Mikey pasa un dedo sobre las migajas de los dorayakis, sin tomar total atención a lo que comienza a decir draken.

-tienes razón, se verá mal con cualquier de los capitanes y vicecapitanes y no podemos confiar algo como esto en otra persona-susurra draken, dando el último gran sorbo a su cerveza.

Hay un silencio mientras takemichi toma el plato donde ya no habían ni siquiera migajas y se levanta a su propia cocina a buscar más.

Cuando vuelve, ve la pequeña discusión que tiene el dragón con el león.

Cuando deja el plato con los dorayakis en la mesa pequeña, Mikey lo mira con sus ojos decididos.

-mitchy lo hará.

-¡es peligroso!, baji trató de golpearlo hoy. ¿Eres idiota, Mikey?

-¿eh, chicos?- es lo único que dice, para recibir dos miradas de los hombres mayores.

Traga saliva, Dios, takemichi sólo tenía 16 años ahora y 26 en el futuro, y sentía de 90.

Draken hace una mueca cuando mikey lo apunta con un doryaki.

-tu hablarás con baji - decide.

-llegamos a esa conclusión, ya que no representas... - murmura draken, Extrañamente no siendo directo esta vez.

-¿"un peligro"? - termina takemichi.

-bueno, eres un llorón debilucho, si algo sucede;corre- es lo único que dice draken, antes de echarse hacia atrás y cerrar sus ojos.

Takemichi mira a mikey seguir comiendo.

-lo harás bien - mitchy sabe que se sonroja cuando mikey dice;- ¿estas bien? Hoy estas haciendo mucho eso.

Takemichi escucha a draken reír divertido.

-¿acaso dije algo divertido, kenchin?

-no, Mikey.

-yo..., iré a limpiar la cocina - murmura hanagaki, echándose aire con su mano.

Baji siempre fue un tipo directo, contra la corriente pero sobre todo; leal. Leal a la ToMan, a su familia, a mikey, a chifuyo.

Y ahora que takemichi estaba en ToMan, también era leal a él.

Haría lo que fuera por su "manada", entonces cuando entró a su departamento: no echó a patadas al chico que estaba allí, sentado en uno de los sillones.

Solo frunció el ceño antes de gruñir.

-¿takemichi? - fue lo dijo, el adolescente le sonrió - con el cabello negro casi no te reconozco. Escucha, sal de mi casa antes de que te envíe pedazo por pedazo a la tuya.

A pesar de la clara amenaza, takemichi sólo suspiró.

-baji, ¿por que no vienes y te sientas? -  preguntó takemichi, sin un gramo de nerviosismo en él.

Baji se acercó con cuidado, ¿era algún tipo de trampa?

Cuando se sentó en uno de los sillones frente a takemichi, el chico comenzó a hablar.

-sé por qué te fuiste de ToMan-asintió para sí mismo el ahora pelinegro-. Eres tal leal a mikey y los demás que te sacrificaras por todos nosotros - baji notó el obvio sarcasmo y burla que envolvía cada palabra de take.

-no sabes una mierda de lo que hablas - le dijo, dispuesto a levantarse.

-la cosa es-murmuró takemichi, haciendo que baji se detuviera -, ¿kisaki tetta vale la pena?

Entonces, con toda su fuerza, baji golpeó la pared más cercana.

-¡¡NO PERMITIRÉ QUE ESA ESCORIA NOS DERRUMBE!! - para la sorpresa del de cabellos largos, takemichi no se inmutó.

-¿que harás cuando nada resulte como esperas que lo haga? - baji apretó la mandíbula con rabia - ¿suicidarte?

-¡no es de tu incumbencia! - murmuró, mirando con odio al chico que ahora que veía de cerca, llevaba un kimono negro con bordes rojos ceñido al cuerpo.

-¿Como se sentirá chifuyo cuando mueras, keisuke baji?

-una vez más, idiota. No tienes ni puta  idea de lo que hablas. Que seas la perra de mikey no te da derecho a meterte en estas cosas- le echa en cara, con una sonrisa condescendiente.

Pero takemichi solo se levanta, colocándose un tapa boca negro que combina con su vestimenta.

-tu falta de rasocinio te llevará a la tumba, keisuke. Pero esta bien: tienes suerte...

-¿de qué?

- de que te ayudaré: ¿quieres a kisaki muerto?, es fácil, escucha con atención-le murmura, inclinándose en su oído -, lo único que tienes que hacer, es llevarlo a mi casa, el sábado por la noche a esos de las doce en punto.

Cuando se esta alejando, la mirada de baji es de pura sorpresa.

Entonces, coloca un dedo sobre los labios entre abiertos de baji y susurra una vez más ;- me encargaré, pero nadie debe saberlo, mucho menos mikey.

-¿o qué ? - murmura en respuesta, sin dejar de mirar al chico más bajo.

Y, con al sonrisa angelical de ese rostro inocente, la respuesta que le da, le hace casi temblar.

-te mataré.

Cuando takemichi se fue, quince minutos después, recién keisuke baji proceso por completo lo que había pasado.

Lo único que puede hacer luego es temblar, no sabe si por miedo, ansiedad o emoción.

-maldito bastardo enfermo - susurra -, me caes bien.

Nota : imagen de multimedia es el kimono que usa takemichi. Por que takemichi con kimono o yukata es mi religión. Creo que se ve lindo o sexy, dependiendo la situación, en fin....

Takemichi con kimono supremacy.

También quiero que entiendas que takemichi no es un "yandere".

Y sigue siendo el "mismo", solo que para llegar a sus fines, cortará los problemas de raíz.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora