mikey frunció el ceño con irritación, ni siquiera había golpeado a smily, de hecho ni siquiera había soltado una palabra cuando el idiota sonriente se sienta en el sofá de la suit de mikey y sigue sonriendo con descaro.
-se lo que viene ahora, asi que no te hagas problemas. no quiero una relacion con takemitchy, solo respondí al beso como cualquier persona cuerda haría. pero la pregunta que debes hacer...es a ti mismo, ¿por que me molesta tanto que takemitchy se bese con otro hombre que no soy yo?- acto seguido se echa hacia tras y descubre su mandíbula, como si dijera "golpéame, pero eso no te hará sentir mejor"
para confusión de manjuroo, es cierto, golpear a smily no lo hace sentir mejor.
Frunce el ceño cuando comienza a récord desde cuando golpea a los posibles pretendiente de takemichi.
Sucede unos meces antes de que takemichi cumpliera 17 años, un chico de la ToMan de la subdivisión 1 llegó super temprano a una reunión.
Tenía una maldita carta en sus manos, no sabía exactamente por qué se enojó con el chico.
Se sintió un poco loco por uno minutos mientras golpeaba al chico y se burlaba de su estúpida carta.
El mensaje llegó a toda toman, takemichi no era para ellos. El que se acercara de forma romántica a él, sufría la ira del líder, del comandante.
Desde ahí comenzó todo.
Siguo diciendo que era por el bien de takemichi, que no cualquiera era digno de él.
Pero ahora, ¿smily no era digno?
Fue un gran líder de su subdivisión, era ahora un pieza clave para uno de los departamentos. Era un gran peleador tenía suficiente dinero para vivir tres judas enteras, era divertido y gracioso.Quizá su vocabulario era un mierda.
¡Eso! Smily siempre hablaba con insultos, siempre feos y horrendos, no se preocupaba por nadie más que su hermano (desde la traición de mucho, smily no volvió a ser el mismo con la toman, como si siempre tuviera miedo de ser traicionado por ellos)
Además, estaba bastante seguro de que angry y el tenían algo, aún que angry y hakkai de han visto mucho estos meses, no lo culpes, mitsuya se queja de eso todo el tiempo.
En fin, esas eran las razones por las que mikey era mejor que smily.
Espera, ¿acaba de compararse?, ¿él?, ¿el gran invencible rey del inframundo yakuza?
Fruncioyel ceño escuchando a smily diciendo que aún que tuviera golpes era más bonito que hakkai o algo así, que lre preguntara a su hermano.
Mikey rueda los ojos.
Esta bien, más de un vez pensó en que takemichi y el congeniaban muy bien.
Por qué bis eran iguales, sólo que takemichi era más calmado.Si mickey se enojaba con alguien los golpeaba hasta matarlos.
Si takemichi se enojaba con alguien, destruirá su vida completa y lo matará, exactamente en ese orden.
Takemichi todavía era amable y leal, y tenía estos ojos que miraban a mickey con tantos... Ese algo esponjoso que lo hacía sentir cálido.
Y si, puede que haya mucha tensión sexual entre ambos, y que quizá ambos lo sepan.
Pero no quería arruinar su amistad.
Si, las caderas de takemichi se sentían jodidamente bien entre sus manos, la respiración de takemichi era entrecortada a cada vez que hablaban solos en una habitación.Quizás las caderas del chico se movían más cuando caminaba cuando mikey miraba, por que mikey no era tonto, sabía que takemichi tenía un cuerpo que llamarías "femenino" por sus caderas y su cintura diminuta. No niega que eso le preocupo hace algún tiempo.
Tuvo que cuidar de takemichi en esos meses donde le hizo enorgar y engordar pero la grasa que el chico adquiriría se iba a su trasero... Y por el bien de toda toman y los civiles, ese tracero tenía que disminuir, por que inevitablemente la mirada iba allí y mikey no permitiría que la gente tontos y sin verguenza miara ade esa forma morbosa takemichi.
Quiere decir, el también miró, muchas veces... Quizás pensó en cómo apretarlo morderlo y lamerlos, en cómo se sentirán esas nalgas chocando con su inglés si mickey se follara de a perrito a takemichi y la forma en que se movería. Sabía que lo nalgearia, posiblemente a takemichi no le guste eso, así que tendría que montar a manjirou.
Entonces podría ver esa hermosa carita llena de placer por su polla y solo su polla.Takemichi gritarroa que sólo era de mickey y mikey le diría que sí que también le pertenece a takemichi.
Luego, se acostarian y mimaria a takemichi con besitos por todo su cuerpo y cara.
Pediría desayuno a la habitación,mientras le seguía dando besitos.-hey...
Luego, cuando comieran, le proponía matrimonio, por que takemichi es demasiado perfecto.
Su boda sería algo privado pero totalmente al gusto de takemichi por qué mickey lo queore hacer feliz.
-oye...
Luego en su noche de bodas, le quitaría la liga con los dientes, lamiemdo la parte interna de los muslos y moriendolos para que su chico pudiera sentirlo por días allí.
-¿jefe...?
Después le besaría sus hombros frágiles, su clavícula marcada y sus lindos pezones, los mordetia también y chuparia. Los dejaron sensible, tanto , que takemichi ni siquiera podría ponerse una polera y...
-¿¡manjirou?! - el nombrado miró a smily que lo miraba con los ojos abiertos, con los malditos ojos abierto. Abiertos.
Mickey se sorprendió, obviamente.
-¿que demonios quieres? - gruñe, cruzando sus brazos.
-¿me retas a mi?, ¿que demonios estaba murmurando sobre takemichi?, que es eso de un boda. ¿Ustedes van a casarce?, ¿me Bese con tu promet...
-joder, no. Callate. Maldito imbecil, no estaba hablando de nadie- gruñe, con sus orejas rojas.
-ya... Una cosa más - smily se levantó, con la bolsa de hielo sacada de quiene sabe
donde - ¿por qué tienes una ereccion?Mickey mira su entre pierna, orgullosa estaba su polla resaltando en sus pantalones
Gruñó con fuerza escuchando los pasos de smily alejarse.
Puta. Mierda. Ahora tenía más dudas que respuestas, todos podían irse a la mierda.
Todos, menos takemichi.El todavía tenía que ir a su boda...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)
РазноеEn el último viaje al presente, takemichi decidió que no importaba. Que lo único que quería: era un mikey feliz. Y si tenía que ensuciarse las manos para que mikey lo fuera: pintaría su cuerpo con sangre por mikey.