Cuando llegan al departamento de takemichi, el silencio les hunde el corazón.
El grupo de baji: mitsuya y hakkai, fueron los primeros en llegar ya que ellos ya se dirigían hacia allí.
El departamento estaba ínsulamente limpio, había un taza de café en la mesa.
Un charco de sangre y un hombre grande en el suelo, con los ojos abiertos y una cara de completa incredulidad.
No alcanzó a borrarla cuando la bala atravesó su cabeza.
Luego escuchan una respiración lenta.
Keisuke es el primero en ir hasta detrás del sillón, enfrente del ventanal.
Se queda quieto un segundo.
Hakkai tiembla en los brazos de mitsuya.
-¿que es? - murmura hakkai.Baji pestañea.
-ay, no... No, no, no-un segundo después las facciones de baji se sienten destruidas - ¡¡LLAMA UNA MALDITA AMBULANCIA!!
mitsuya suelta a hakkai, este último es quien llama a la ambulancia temblando y dando información no exacta.
Mitsuya se acerca a donde está baji, que está tapado con el sillón.
En los brazos de baji está takemichi con siete heridas de balas en su tórax.
De suerte aún está vivo, pero mitsuya sabe que pronto se irá.
-está bien, tonto - dice baji, que a pesar del temblor y sus ojos rojos no está llorando. Le está dando una sonrisa en grande, calmando a takemichi, aún que este parece muy tranquilo -. La ambulancia ya viene... Y luego cuando te recuperes, por que lo harás, iremos todos de fiesta...
Takemichi sonríe un poco, su respiración tiembla.
-y yo te molestare con mickey - baji asiente más para si mismo -, y lo tonto que son por no darse cuenta de sus sentimientos.
Mitsuya saca su teléfono, busca el contacto de draken.
Envía un solo mensaje.
La voz de hakkai se transforma en sollozos que se entierran en su corazón con fuerza.
Bajo esta ahí, mira a hakkai.
--¿¡DONDE MIERDA ESTA LA AMBULANCIA?! - grita.-ya... Ya... - susurra hakkai.
-¿¡YA QUÉ?! - grita en respuesta el pelinegro, sus brazos aprietan con fuerza el cuerpo que rápido se está enfriando.
Hakkai tiembla cayendo de rodillas, mitsuya es lento en atraparlo. El ppbre shiba se lleva las manos a sus orejas tapandolas y balanceándose de un lado al otro.
-lo siento, lo siento, lo siento, lo siento - es lo que dice -. Lo haré bien, lo haré bien - susurra, con hipos y lágrimas corriendo pos sus mejillas - seré un mejor hermano mayor. Lo seré, taiju. Esta bien... Seré fuerte...
Mitsuya se atragantado con esas palabras, lo único que puede hacer es abrazarlo y decirle que... Pasará no le mentira y dirá que todo esta bien.
Baji gruñe, levantando a takemichi, que tiene los ojos cada vez mas opacos y su respiración cada vez es más lenta y menos profunda.
-no es tiempo para tu mierda, hakkai...
-no le hables así, la maldita ambulancia ya viene. Además, takemichi no...
-¿¡no qué, mitsuya?!, ¿¡NO QUÉ?! - las lágrimas por fin ruedan por los ojos de baji, silenciosas.
Hakkai tiembla más, mientras mitsuya escondee su rostro en cuello.
Baji gruñó tratando de decir algo más..., pero una pequeña mano tapó su boca.
-B... Ba... Basta - hakkai de detiene para mirarlo.
Takemichi está yéndose lejos de ellos, y aún así se interpone en sus peleas, mitsuya suelta un sollozo ante eso. Le duele tanto.
-tengo... Dos cosas que decir - su voz profunda es entrecortada y duele escucharla-, mitsuya deja de ser un idiota-, toma una respiración profunda -, baji... Me hubiera gustado estar para ver tu boda con chifuyu - takemichi suelta una risa, o lo iq e intenta ser una.
Baji sonríe sollozando.
-dos favores... - susurra, su cuerpo parace un cadáver, y pronto, todo allí lo sabía, sería uno-dile a kazutora que esta bien, que está es la oportunidad que pude darle... Que lo quiero mucho y lamento no haberlo ido a ve rtanto como queria.
Mitsuya frunce su ceño ante el hombre del chico.
-esta bien, el lo sabe. El te ama el estará bien-asiente.
- también... No dejes... No dejes que manjirou, ma... Manjirou... Mi cuerpo - susurra, sus ojos se cierran -, no... No lo vea... Por favor...
Y es todo.
Cuando antes de baji sostenía a takemichi ahora sostiene un cadáver.____________________
Draken estaba a nada de subirse al auto, que mickey tomó para manejar.
Cuando su celular sonó, Mickey estaba gritando órdenes.
Lo ve. Allí, en su celular, un simple, doloroso, incrédulo, horrible, devastador, sofocante "ya es tarde"
Mickey debió notar su quietud, cuando lo mira,sus ojos se cruzan.
Draken no sabe qué hay en su rostro peor si en el de mickey.
Cuando se miran, todo sentimiento se va del rostro de mickey.
Ssus ojos antes fieros no son más que dos pozos sin fondo.-¿que pasa? - mickey sabe lo que pasa, por su cuerpo se relaja con pánico y aceptación.
-mitsuya iba con hakkai y baji a casa de... Takemichi y... - el levanta su celular y lo muestra.
Mickey sigue igual antes de meterse al auto.
-¿y? Cualquier cosa pudo pasar, no todo tiene que ver con la muerte de alguien.
A pesar de eso, el auto no supera los 60 kilómetros por hora camino a casa de takemichi.
Por qué mickey lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)
RandomEn el último viaje al presente, takemichi decidió que no importaba. Que lo único que quería: era un mikey feliz. Y si tenía que ensuciarse las manos para que mikey lo fuera: pintaría su cuerpo con sangre por mikey.