la Reunión fue terminada minutos después de la llegada de takemitchy, dejando a un cansado mikey tratando de arreglar problemas emocionales en un sofa enrome en la base de toman.
estaba tan cansado que no le importaba dormir en un lugar tan vulnerable como eso, asi que solo se echo en el-
se dijo a si mismo que solo serian cinco a diez minutos como para relajar la mente. y el cuerpo anudado que tenia en esos momentos.
takemicthy había sido herido horas antes de iniciar la Reunión y eso era algo que podía dejar pasar, se daría el trabajo de enviar un mensaje concreto a todo aquel que pensara en atacar al chico dulce otra vez.
cruzo sus manos y brazos por detrás de su cabeza y se lanzo hacia tras en el sofa, mirando hacia arriba lo ultimo que vio antes de cerrar sus ojos fueron el diseño del techo, recuerda que takmicthy lo eligió, diciendo que le encantaba el demonio .
a mickey no le gusto mucho, pero dejo que lo hicieron para gusto de takemicthy. Era un hombre con tres cabezas, una de ellas parecía un demonio y era la cabeza principal y la de en medio.
la cabeza izquierda tenia una apariencia humana, al igual que la cabeza derecha no tenia ojos pero extrañamente aun podías ver lagrimas saliendo de donde deberían ir. su cabello era blanco y tenia el mismo corte de pelo que la cabeza derecha, un corte que llegaba a la altura de sus orejas y un rapado en la nuca. el hombre no sonreía como el de la cabeza derecha que sonreía arrogante y escalofriante. esta tenia una mueca de dolor.
la cabeza derecha tenia el cabello negro. muchas veces pensó que tenia cierto parecido con la pintura, pero cada vez que lo mencionaba takemchi se reía y baji le decía que estaba loco de remate. asi que lo dejaba de lado.
cerro sus ojos tratando de no pensar mucho en esas cosas.
cinco minutos después , los pasos calmados de alguien comenzaron a escucharse por el lugar, mickey decido no moverse, si alguien intentaba atacarlo , le rompería las manos y lo fusilaría delante de todo toman, todo toman. para que aprendieran su lección a no meterse con el. después de todo era el quien les daba el sustento a todo esos hijos de puta que creían que tener una organización criminal como toman era algo fácil y llevadero.
mientras pensaba eso, los pasos se detuvieron a un lado suyo, la respiración de la persona se acelero un poco, mickey pudo sentir como un rostro se acercaba a el cuando inspiro para respirar; el olor del perfume natural de takemichi le llego a sus fosas nasales, inevitablemente volvió a inspirar con entusiasmo, escuchó una pequeña risita del chico bonito antes de sentir sus cariñosas y gentiles manos en su rostro, que acariciaba sutilmente.
luego, la pacifica voz de takemitchy lo elevo al cielo y lo mantuvo allí, en los brazos de Dios.
-¿mikey-kun, estas despierto?- susurro, mikey no movió un pelo, siguió con sus ojos cerrados, disfrutando del olor de takemitchy.
luego, sintió que el chico hacia otro movimiento antes de que cercara otra vez, esta vez a su oído donde escuchó su respiración agitada con nerviosismo.
-ah- suspiro el chico- , manjirou-kun es tan guapo...
en ese mismo momento mickey dejo de respirar , su corazón salto tan fuerte en su pecho que sintió que le daría un paro al corazón, agradeció a todos los dioses su nula capacidad para sonrojarse y trato de volver a respirar sin que takemitchy se de cuenta de que lo había dejado de hacer en algún momento.
casi le dice que no se mueve cuando takemicthy se comienza a levantar con cuidad de no hacer ruido.
antes de hacer un estupidez, siente que takemicthy se queda quieto, las manos vuelven a su cara, aun que piensa vagamente que nunca se retiraron.
entonces lo siente, esa calidez en sus labios, takemitchy lo esta besando con esa dulzura suya tan característica del chico. no se separan y mickey siente que ahora si le dará un ataque de pánico o algo asi.
los suaves labios se separan unos centímetros antes de volver a hacer contacto otra vez, esta vez por mucho menos tiempo. escucha a takemitchy gemir cuando se vuelve a alejar, luego escucha sus pasos alejarse con rapidez.
un minuto después abre sus ojos y se levanta del sofa para quedar sentado. mira hacia sus lados y puede ver a draken mirarlo con una ceja lazada.
-¿disfrutándolo, comandante?- se burla el hombre.
mickey sonrie alzando su brazos por encima de su cabeza con un movimiento rapidez.
-¡mas que nunca, doraken!- se burla devuelta, dejándose caer hacia atrás todavía con su sonrisa.
draken gruñe algo antes de acercase al sofa y mirar desde arriba al hombre sonriente.
-¿por fin?- pregunta entonces, con una sonrisa divertida y burlona.
-¿por fin , que?- pregunta mickey, sentándose otra vez.
-bueno... pensé que te habías dado cuenta...
-¿sobre...?-
-sobre que te gusta takemitchy...
entonces mickey traga saliva, mirando como draken saca su celular y escribe un mensaje mientras sigue hablando con el.
-debo decir que cuando comenzante con eso de que baji y takemitchy estaban saliendo me reí mucho de ti a tus espaldas. ¿Cómo se te ocurrió eso?, se que eres tonto y todo eso, pero ¿en realidad?, ¿después de ver como baji se moja por chifuyu y chifuyu se quiere comer entero al pobre idiota ?- draken termina el mensaje, revisa un par de cosas mas y sigue hablando sin mirar a mickey- y luego, cuando comenzaste a golpear todo el que miraba a takemicthy, si me preocupé. eso no era sano, pero me alegra que ustedes dos estén saliendo ahora. eso nos hará la vida mas fácil a todo nosotros después de toda su tensión sexual y amorosa.
¿te haz visto la cara cada vez que esta takemitchy?, tienes esta aura de enamorado que nos da ganas de vomitar, todo rosa y corazones...
-nosotros no estamos saliendo...
-ah.
hay un silencio donde por fin draken mira la cara inusualmente pálida de mickey. antes de que el hombre soltara una palabra, draekn sonrie de forma forzada y nerviosa.
-bu...ueno, tengo cosas que hacer- acto seguido corre lejos del hombre
mickey le ve alejarse con las mejillas rojas...es la primera vez que se sonroja desde (según el)años. (aunque se haya sonrojado al recibir el beso de takemicthy, el es muy tonto, y nota que se sonrojo antes eso)
-joder, que puta vergüenza. No puedo ser el ultimo en darme cuenta de mis propios sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)
RandomEn el último viaje al presente, takemichi decidió que no importaba. Que lo único que quería: era un mikey feliz. Y si tenía que ensuciarse las manos para que mikey lo fuera: pintaría su cuerpo con sangre por mikey.