Algunos pensaron que era macabro la forma en que los ejecutivos querían dejar en claro quienes eran los dueños de la ToMan.
Han pasado días desde la muerte de sus dos líderes: y la ToMan no ha dejado que nadie pase desapercibido la muertes de ambos.
Mucho menos el nuevo líder m: draken.Nadie tiene permitido entrar a la ToMan sin dar sus respetos a la única tumba compartida que yace en la entrada.
Una enorme casa blanca, flores y pasto de jardín.
Los nombres en grande de ambos: Sano takemichi y sano manjirou.- dicen que el luto se mantendrá por dos años-murmuró uno de la mafia más aislada que fue a rendir sus respetos.
-no, no... ¿Qué dices? Dicen que son diez años, por persona. La ToMan es demasiado estricta con estas cosas... Me pregunto si el nuevo lo hará bien...
-¿de que hablas? La ToMan se vendrá abajo, junto a estos dos... - de burló el otro, levantandose deoues de haberse arrodillado.
El otro hizo lo mismo.
-si, entonces, vendrá nuestra era. Los haremos pedazos...
Caminaron sin mirar la tumba, directo a la casa ejecutiva de la ToMan.
Dos guardias le esperaban allí.
-nombres-dictamina uno de ellos.
-Yoshida, de la yakuza Golden black - contesta uno de ellos.
El guardia lo mira unos segundos.
-motivo de la visita.
-hemos venido a dar nuestros respetos - ambos asienten.
Los guardias guardan silencio unos minutos, colocando nervioso a ambos hombres visitantes.
Después de esos minutos, los guardias se hacen a un lado.
Pensando que podía pasar, los hombres dan un paso hacia adelante, mates de darse cuenta que un hombre alto, de trenza y cabellos negros se dirigía hacia ellos.Draken, el temido draken y nuevo jefe de la ToMan, cambian hacia ellos.
Retrcediendo los pasos avanzados, chocan con dos cuerpos detrás de ellos.
Girando su cabeza, pudieron ver a un chico de cabellos azules y ojos enojados, a su lado había un hombre de cabellos negros y largos.
Los conocían: angry, y el salvaje baji.
El de cabellos azules es el primero en hablar.
-¿sus respetos? - murmura angry - ¿acaso necesitamos sus respetos?
-yo no lo creo - comenta baji. Acto seguido las armas son mostradas, apuntadas a sus cabeza y disparadas.
Draken ignora por completo esto, sin mirar los cuerpos arrastrados por angry y baji.
Sigue su camino directo a la entrada de la ToMan, directo a donde yacen sus dos amigos.
Se detiene, se arrodilla y presenta sus respetos.
Estando allí mira hacia arriba, al filo de la tumba, revisa los micrófonos.
Se levanta y sonríe un poco.
Eso estaba bien, tenerlo ahí : verlos cuando llegaban al trabajo verlos cuando se iban a casa.
Cómo recibir un "buenos días, draken-kun, espero que esté día sea mejor que ayer y peor que mañana, por favor, no te fatigues con el trabajo"
Y un
"haces un buen trabajo, kenchin, pero te arrugaras si sigues así. ¡Descansa, hasta mañana! Me traes doroyaki, ¡recuerdalo!"Es quizás una forma de torturarse a sí mismo, tenerlos allí: a los pies de la ToMan.
Nota : Este es el Epílogo, por favor si notas faltas ortograficas, dímelo.
Hasta pronto.
ESTÁS LEYENDO
Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)
РазноеEn el último viaje al presente, takemichi decidió que no importaba. Que lo único que quería: era un mikey feliz. Y si tenía que ensuciarse las manos para que mikey lo fuera: pintaría su cuerpo con sangre por mikey.