〰️ Segunda Temporada.

903 103 19
                                    

Segunda temporada.

Nombre: el rey y su deidad.

Resumen;

Mikey gruñe, cual animal enjaulado, aún que quizas lo sea, con todo el historial que acarrea con él.

Desde la tierna edad de 2 años presentó problemas con su alfa interno.
Era un león quien le rugia desde siempre en su cabeza.

Sus instintos siempre fueron fuertes, casi controlando su parte racional.
Pero es el rey de todo ese maldito lugar, su gente trabajaba para que él fuera el emperador muy próximamente.

Pero hoy, desde el comienzo de esos extraños sueños, está mucho más irracional.

Se despierta gruñendo y llorando, el león que gimotea y da vuelta en su cabeza.

Se siente tan vulnerable que podría morir ahora, con esos ojos azules aún en su mente.

Así es como antes de que alguien viniera a por él, decide que es demaciado tarde (o temprano, según como lo veas) para quedarse en cama.

Sale con sigilo del castillo, se transforma para sentirse libre y corre. Corre detrás de...

Ese algo que le falta.
Ese alguien.

Nota: todo esto es basado en "nosotros rencaemos, no en la misma línea de tiempo, puede ser un en futuro, en un presente e incluso en un pasado"

Cómo en la primera temporada no desarrollé el kazutora x takemichi, aquí habrá mucho.

Nota: este fic tomará tiempo en ser publicado. Tengo en mente otro fic mitake sobre caravanas.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora