🐾Cancela, Mi Amor.

961 156 6
                                    

-¿esta todo listo?- murmuro la sombra.

sus aliados, o mas bien, los hombres bajo su mando sonrieron y asintieron con arrogancia.

-es imposible que fallemos. señor- la sombra se asomo para que lo vieran- . su identidad no será descubierta tampo...

-no me importa mi identidad, quiero que se hijo de puta muera- el hombre alzo una mano en forma de pistola,- ¡bam!- soltó- muerto, sin vuelta atrás. sin viajes. sin posibilidades de volver atrás.

los hombres tragaron saliva, ese hombre de lentes siempre les ah dado miedo de una forma inexplicable.

-esta bien, señor- los hombres asintieron.

-antes de que les disparen...quiero que le den un mensaje...- los hombres escucharon atentos- dile, dile que no debió dejarme vivo- el hombre volvió a la oscuridad, con una foto de hanma en ella.

- ¡si, señor!

---------------------------------------------- ----------------------------------------------------

el celular de takemicthy sonó una vez antes de que este mismo respondiera.

takemitchy estaba en su departamento de soltero, allí usualmente había mucha seguridad, pero el mismo les había dado la tarde libre sin avisarle a baji o hakkai, muchos menos a chifuyu.

-¿mickey-kun?- pregunto, en cuanto la voz de manjirouu le saludo del otro lado.

-hey, mitchy. mucho tiempo...

-mickey-kun, nos vimos hace tres horas, en la Reunión de los jueves- se rio mitchy, cambiando su telefono a la otra oreja y por tanto de mano, mientras le echaba agua a su taza de te.

-¡si!, pero ah pasado mucho desde que estuve cerca de ti, además, no me has dicho como estas de tu herida.

-¡mikey, estuviste aquí ayer!- rie ora vez, tomando su taza de te con cuidado para llevarla a su estudio- las flores ya las puse en un florero. siguen hermosas...

escucha un bufido de mickey.

- de todas formas , micthy. quiero verte otra vez, además tengo algo que decirte...- la voz de mickey se escucha nerviosa.

-¿paso algo malo...?

-no..., escucha Mitchy. ¿ese día cuando me besaste? yo estaba despierto...

-lo se...¿por que crees que corrí lejos?, estabas todo rojo, manjirou...lo siento, no debí... Yo -

-no, no, no...esta bien, yo no estoy enojado, de hecho todo lo contrario...

takemitchy se gira para mirar a la puerta de su departamento, hay demasiado silencio , el sabe que después de la calma viene la tormenta. lo sabe y lo espera.

-¿manjirou?- pregunta.

-¿si?- dice el otro hombre desde la otra linea.

-¿eres feliz?

-¿que?- la incredulidad desde la otra linea case le hace reír divertido.

- que si eres feliz...

-...lo soy, mitchy. por que están todo ustedes conmigo. y eso me hace feliz- mickey sonrió, o eso pensó takemitchy, por la forma en que la voz se emocionó un poco mas de lo normal-¿y tu, mitchy?,¿eres feliz?

takemitchy sonrió: - desde que te conocí, manjirou, soy feliz.

-takemitchy...se que demore mucho tiempo, pero yo, me di cuenta, ¿okey?, por fin me di cuenta y...no quiero decírtelo por teléfono, no le daría justicia a lo que siento.

Takemichi sonríe, alejándose de todas las puertas, se atreve a mirar desde el gran ventanal la ciudad.

-mickey-kun... - murmura, escucha la respiración del otro entrecortada, como si por Fin escuchara el amor y el deseo en la voz de su apodo. Takemichi desliza una de sus manos por la pared que sostiene el gran ventanal, allí: apreta un pequeño botón -. Incluso si muero, quiero que ses feliz.

-¿takemichi... De que hablas...? - susurra manjirou, con un leve pánico en su voz, trata de ocultarlo. Pero takemichi lo conoce demasiado bien.

-quiero que sepas - hanagaki escucha como la puerta detrás de él se abre con lentitud -, que cada cosa que hice lo hice por ti. Y solo para ti. No hay nada que yo no hubiera hecho para hacerte feliz, pero descubrí... Descubrí que soy el problema. No te preocupes, todo el plan estaba destinado a esto...

-¿a esto? - la voz de mickey se aleja un poco antes de comenzar a gritar órdenes -, no te muevas de donde estas, iré enseguida - escucha como draken pregunta que demonios pasa, pero mickey sigue hablando con takemichi. Quizá tratando de tranquilizar la tranquilidad innata de mitchy.

Takemichi sonríe:- te amo, me di cuenta muy tarde también. Yo no podía volver, ais que esta es la mejor de las maneras. Sin mi no habrá viajes, se me voy de cortará el lazo con el pasado y todo quedará como es ahora: serás feliz, Mickey-acto seguido, corta la llamada con una lagrima rodando por su mejilla pero con los ojos en el reflejo del hombre que apunta el arma a su espalda.

-tengo una mensaje... - dice el hombre.

Takemichi rueda Los ojos.

-si si, es kisaki, ¡wou! - de burla -. Yo tengo un mensaje para el, dile que corra. Que se vaya lo mas lejos posible, por que una vez mi muerte se haga noticia, no lo dejarán morir.

El hombre frunce el ceño.

-incluso en tu muerte eres un pedazo de mierda.

-el que puede, puede. Y los demás aplauden - sonrie de lado.

El hombre grita una maldición antes de disparar a quema ropa, las balas atraviesan el cuerpo de takemichi e inmediatamente la hemorrogia se forma dejando que takemichi caiga de rodillas y posteriormente de lsod al suelo.

Las balas que atravesaron el cuerpo de takemichi rebotan en el cristal anti balas, destinandose en una enorme ironía al hombre que hace cinco minutos disparo el arma.

--------------------

Baji gruñó a hakkai que se movía con inquietud.

-quedate quieto, mierda - gritó bajito.

Hakkai suspira abrazándose a sí mismo, mitsuya estaba detrás de él, en el asiento trasero del auto de baji.

-¡no puedo, las cámaras se apagaron y no puedo reinciarlas! - grita-ni siquiera angry puede hacerlo, esta intentando ahora pero... La casa de takemichi tiene la seguridad desconectada...

Mitsuya apretá la mandíbula, que se abre con horror cuando el mensaje de draken en su celular llega.

"algo sucede en casa de mitchy, todo vamos para allá"

Antes de poder decir algo sobre esto, baji, quien iba conduciendo, alza su muñeca para dejar ver un reloj.

El reloj que parapdeaba en rojo.

Baji palidecio con rapidez.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora