🐾El Peligro De Su Existencia

1.5K 241 3
                                    

Cuando takemichi abre los ojos, tiene un papel en la mano y un lápiz en el otro.

La paredes son de color oscuro, y la voz que le habla es grave.
También hay otra voz, más suave, quien parecía era hakkai diciendo algo sobre alguien y no sabe que cosa.

Mira hacia arriba, están baji y hakkai, también kokonoi se encuentra a su lado.

-es aquí dldne debes firmar, luego de eso el departamento quedará a nombre de takuya. Así no tendremos problemas si te pillan en el fraude, nada de lo que compraste sufrirá daños.

Takemichi frunce el ceño,firma de forma rápida y le da el papel.

-¿quieres que te de otra hoja o me estas diciendo no estas de cuerdo con el plan? Pregunta koko, de la forma más tranquila que puede.

Sabe muy bien lo que pasa cuando le faltas el respeto a hanagaki takemichi, no solo por la persona en sí, si no por las personas que lo estiman.

Baji, chifuyu, kisaki ( quién en realidad parecia temblar de miedo) hakkai y mikey.

Takemichi lo mira a los ojos con su ceño fruncido.

Abre su boca rosada solo un poco, y suelta una oración que lo confunde completamente.

-¿si un ciego no puede ver, si un lisiado no puede caminar, si un sordo no puede escuchar, quien de todos sufre más? - koko traiga saliva, ¿eso era un pregunta retórica?

Entonces baji se acerca con una sonrisa.

-todo es cuestión de perspectiva, mitchy - dice, arrebtando la hija de la mano de koko.

-preferentemente elegiría el sordo - asiente mitchy - así no tendría que escuchar estupideces - ante las palabras de mitchy baji rope la hoja.

-puede venir en otro momento, koko. Ahora estamos ocupados.

Koko sonríe un poco, solo por educación.

- vendré mañana, con su permiso.

Se retira de la habitación con cuidado, no opta por escuchar más allá de lo que debería y se larga con el corazón en la mano.

Es la primera vez que escucha soltar a takemichi más de un "dame lo que tengas que darme" lo cual era raro, esa frase resumía cualquier tipo de conversación que intente iniciar.

-¿takemichi? - pregunta hakkai, acercándose un poco al chico, su expresión es de interés genuino.

-hakkai, no creo que sea el momento... - comienza baji, pero hakkai niega con la cabeza.

Mira a keisuke a los ojos y en un susurro dice "hace dos semanas te escuché hablar por teléfono, estabas diciendo algo de 'falta poco para que el regrese, kazutora'. Pero take-chan, estaba en su oficina..."

El silencio es ensordecedor, takemichi suspira levantándose de su silla.

La puerta es toca unos segundos, baji hruñeypero deja que la persona que toca entre.

Es mitsuya, que entra con una expresión mortalmente seria, sonríe a baji pero no a hakkai y takemichi ( aún que hakkai no parece importarle ya que ingora a mitsuya por completo)

-kisaki desea verlo, hanagaki-San. Dice que es importante y que por favor entable un reunión con el lo mas pronto posible.

Sin mas hace una reverencia y se va de la habitación.

-¿que fue eso? - pregunta takemichi.

Hakkai rueda un poco los ojos.

-el día en que fuiste a visitarme, ¿recuerdas?, antes de que empezarás a actuar raro, mitsuya-San y yo tuvimos una pequeña discusión, desde la ahí las cosas comenzaron a deteriorarse-hakkai se alza de hombros - nunca me disculpé por que me cansé de estar detrás de él como un perro faldero que patean y vuelve con su amo con la volá entre las patas.
Te desisiste de taiju por mi, no iba a volver a la misma mierda con diferente olor.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora