🐾Mi Mal Es Tu Bien

1.6K 264 6
                                    

Hakkai le sonrió a mitsuya cuando este se estaba yendo a la cocina por un poco más de te para hakkai.

Fue entonces cuando el hombre más alto se giró hacia takemichi.

-¿en realidad murió? - baji tarareo por lo bajo casi como una burla, hakkai lo ignoró.

-no había otra forma. ¿Cómo está de tu brazo?- respondió takemichi.

-mejor que mi hermana, no quiere levantarse de la cama por miedo a abrir los puntos de su abdomen.

Takemichi suspiró para luego dar un sorbo de su té.

-¿crees que me pasé? - murmuró. Baji lo miró de rojo sólo para ver si estaba bien.

Hakkai sonrió mirando el techo.

-ese bastardo era mi hermano, pero seguía siendo un bastardo, ademas se metió con take-chan, ese es mi límite - sonríe hakkai, acomodándose en su puesto.

Baji sonríe por lo bajo cuando takemichi asiente suspirando.

-aún así siento haberte disparado, trate de no tocar puntos débiles pero yo... - el celular de takemichi comienza a sonar.

Son varios mensajes que llegan de un solo tirón, el contenido de los mensaje hace que takemitchy  haga una mueca -. Lo siento hakkai, chifuyu quiere verme ahora... Y probablemente deba Ir baji.
Keisuke alza una ceja pero takemichi no dice nada más.

-oh, esta bien. Solo, la próxima vez invitaré la comida.

-¡Quiero yakisoba, traeré a chifuyu también!. Así que prepárate - grito el pelinegro del grupo. Tomando del brazo a takemichi y corriendo segundos después con un rubio diciendo "me estas agarrando muy fuerte, ¡duele, tonto!"

Hakkai sonrió negando con la cabeza, takemitchy era demasiado bueno para el mundo, ese chico se destruiría el mismo para salvarlos a todos.

Le daba un poco de pena, me estaba muy orgulloso de él.

-¿dejaste que te disparara solo por que si? ¿Takemichi de todas las personas?, ¿por qué el de todas las personas...?

Hakkai trago saliva en cuanto se giró a mirar por donde venía la voz de mitsuya, el pelimorado miraba con una pizca de decepción a hakkai.

-¿por qué...? ¿Mikey sabe esto?

-take-chan, por favor... No sabes... Takemitchy... - hakkai se levantó con un poco de dificultad.

-¿me mentiste todo este tiempo? - preguntó mitsuya, echándose hacia atrás - estaba preocupado por ti, hakkai. Tenía miedo de que algo malo te hubiera pasado, yo...

Hakkai desvío la mirada.

-lo siento, take-chan...

-¿lo sientes?, ¿¡Tú?! - grito mitsuya, tirando el te que tenía en la mano.

Entonces hakkai le miró a los ojos, su hermana preguntó desde su habitación que era lo que sucedía.

-lo siento, mitsuya - se burla hakkai -. Siento no ser perfecto y aceptar esta oferta para deshacerme de mi hermano. ¡Perdón por haber tenido una mejor idea!

Mitsuya gruñó una respuesta: - ¡pudiste haber confiado en nosotros! ¡En draken... En...!

-¡¿en draken?! - grito hakkai, su expresión se oscureció por completo - ¿¡es la mierda que te preocupa?! ¿¡Draken?!, por que no mejor te preocupas por takemichi, ¿crees que fue fácil para él?, ¿para mí? ¡Todo lo que te importa es el!

-no te atrevas, hakkai...

-¿a qué?, a decirte que draken esta enamorado de emma, o que tal, que el Nunca te va a amar.

Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora