Quizá es la forma en que la vida le dice que no puede arreglar nada, quizá es el mismo echándose hacia abajo en escalón de la vida.
Quizá es solo cayendo en picada hacia la nada o quizá es el mismo futuro quienes se ríe en su cara.
No puede decirlo con exactitud, y aún que ya han pasado dos días desde que mikey insinuó lo que insinuó, no puede sacarse de la mente sus palabras.
Hasta cierto punto es gracioso, takemichi puede dejar morir a unos, o mandar a torturar a otros, esta manchado de sangre quiera o no estarlo.
Pero le duele que un idiota sin cerebro que le hace caso a sus impulsos lo llame "zorra".
Bueno, no es que manjirou le dijera directamente a su cara que lo era, pero le dolía más que se lo diera a entender a que se lo diga en la cara.
-¡lo mataré, lo juro, lo mataré! - gruñe baji, que por alguna razón había decidido invadir su casa y quedarse allí por que su madre lo regaño cuando llegó a su casa con la ropa sucia del colegio.
¿Qué podía hacer él?, simplemente se cayó en el charco que se formó cuando estaban regando el patio, no es como si su madre lo conociera tan bien que vio a través de su mentira y en realidad supo que baji saltó apropósito por qué le gustaba el chapoteo del agua.
-¡todo es su culpa! - dice kazutora, mientras ríe y toma de su cerveza comprada y refinada.
Takemichi rueda los ojos mientras sigue cocinando, está haciendo pasta, por pedido de kazutora, ya que se había portado "muy bien, de hecho, en hice caso en todo a baji".
Mientras revuelve la sala se pregunta si todo lo que ha hecho hasta ahora estará bien, si simplemente debió dejar que todo siguiera su curso de la manera en que dio haberlo hecho.
Deja de lado la salsa, para mirar de reojo como baji sigue gruñendo mientras juega a la play, kazutora ya está borracho y juega con navaja murmurando quien sabe qué.
¿Habría hecho mal?, ¿acaso takemichi nunca debió volver?, ¿mickey tenía razón?
Quzias takemichi era quien echaba a perder todo...Sintió una opresión en su pecho, sus lágrimas estaban a nada de derramarse por sus mejillas que estaban rojas.
-si quieres que lo mate, lo haré, mitchy. Yo haría cualquier cosa por ti-murmuraron a su lado.
Se giró para ver a kazutora ahí parado, que miraba sus lágrimas caer por sus ojos hasta el piso, estaba tan sobrio como un monje que sigue su doctrina al pie de la letra.
Paracia tan sereno, que casi asustó a takemichi, pero hanagaki había visto mucha mierda en estos años.
-no es necesario, no estaba pensando en mickey-kun.
-yo nunca dije un nombre, mitchy - susurra kazutora, apoyándose en la cocina.
- exacto. Dejalo así - murmura, tomando u palo para limpiarse las manos.
Kazutora solo lo miró, con esa intensa mirada suya:- a veces pienso que eres demasiado para este mundo, hanagaki.
Takemichi le miró de reojo:- si es lo que piensas, debería morir...
-¡no dije eso! - grita, repentinamente lleno de pánico, tan fuerte que baji los mira y pierde en el juego.
Reconto, narración, kazutora hanemiya.
El fue la única persona que llegó por mi, la única que me visitó todo este tiempo.
O por lo menos el año entero antes de salir de aquí.Fue un día como cualquier otro, haciendo lo que hacía cualquier día...
Mi puño se impactada contra la pared por quinta vez, empapando mis nudillos con mi propia sangre oscurecida y sucia.
En mi habitación no se escuchaba nada más que el sonido de los golpes contra la pared.
Era lo único que me mantenía más o menos cuerdo en este lugar.
Aun que ahora, tres golpes resonaron en la puerta de hierro de mi habitación: los guardias eran tan educados.
-¡sal de ahí, hanemiya!,sal ahora o te acariciare con esto-hizo sonar un fierro en la puerta.
Deje de golpear la pared y me acerque a la pared.Abrí la puerta y los vi ahí, dos de ellos, enormes y asquerosos. Mostrándose imponentes, como si yo no pudiera matarlos de un golpe, "estúpidos"
Caminé detrás de ellos hasta llegar a una sala habían dos tipos ahí, uno con un cabello extraño y con un peinado de lado y otro de ojos azules y cabello negro.
Esa fue la primera vez que lo vi.
-¿kazutora-kun? - era la voz de un maldito ángel.-¿quién mierda eres tú? - el solamente sonrió.
Entonces esa fue mi perdición.
-esta bien, kazutora-kun. Solo era una broma, Relájate...
-takemichi, es eso lo que yo...
-¡mitchy! - los tres miraron a la puerta - ¡mitchy, he hablado con kenchin y creo, de corazón, que me equivoqué!
El silencio lleno la habitación.
-oh por dios - susurró takemichi, colocando sus manos en su boca.
Baji miró a kazutora, quien no se movió ni un pelo. De hecho, parecía muy engreído envolviendo sus brazos al rededor de takemichi, dándole jn abrazo por detrás.
Era ahora o nunca, takemichi tenía que tomar una decisión.
Dejaba que mickey se enterara de todo o podría hacer un buen futuro para todos, donde todo estuvieran Unidos y felices.
Miró a baji y quien ya le miraba.
-dime que hacer - modula, alternando su vista entre kazutora y takemichi.
"Arrepentirse es para Novatos" piensa.
-baji, trae mi peluca y llevate a kazutora a la habitación de lavado, ahora.
Keisuke se movió como un rayo, a penas y vio su pelo desaparecer.
Kazutora mordió su lengua mientras baji lo encerraba en el cuarto de lavado.
Takemichi guardo la cerveza y todo rastro de que kazutora podría estar en su casa.-takemitchy, se que están en casa. Solo quería disculparme-volvió a escuchar la voz de mickey, parecía verdaderamente arrepentido sobre sus actos por su tono de voz.
Baji llegó con su peluca y le ayudó a ponérsela para cubrir sus cabellos negros.
Ambos caminan hacia la puerta donde mickey esperaba y volvía a decir que si no Queria hablar con él estaba en todo su derecho, pero que no se rendiría así de fácil.
Vos abrieron la puerta justo a tiempo para ver a mickey a punto de darse la vuelta.
Allí, ambos sonrojado por el esfuerzo de esconder a kazutora, jadeante y baji con la ropa mal arreglada y takemichi con los cabellos alborotados... Mickey apretó la mandíbula.
.............
Ahora, se que mucho odian a mickey en este momento pero el queore disculparse...
Este capítulo sirvió para ver como takemichi renueva sus fuerzas y desiciones, ver como baji comenzó a querer a takemichi (no de manera romántica o sexoafectiva)
Cómo takemichi se ganó el respeto y amor (si, amoroso) de kazutora.
ESTÁS LEYENDO
Pintare Mi cuerpo Con Sangre Por Ti (mikeyxtakemichi)
RandomEn el último viaje al presente, takemichi decidió que no importaba. Que lo único que quería: era un mikey feliz. Y si tenía que ensuciarse las manos para que mikey lo fuera: pintaría su cuerpo con sangre por mikey.