Mi nombre es Alexandra Brown, pero todos me llaman Alexa, tengo 17 años y curso mi segundo año en el internado "Phillips Academy Andover" . Un Internado privado por supuesto, está situado en Andover Massachusetts (muy cerca de Boston).
Vivo con mi madre Veronica Brown y mi padre Cristian Brown. Dueños de múltiples empresas aquí en Boston, por tanto son millonarios, por lo que pueden suponer que vivimos en una enorme mansión. Tenemos una excelente relación familiar sin incluir mis berrinches de adolescente ( así lo llama mi madre). Pero también son muy ocupados, por eso decidieron mandarme a una escuela interna.
En el internado cuento con mis dos mejores amigos, Rixton Smith y Cloe Jones. La verdad se han portado de maravila con migo. Yo tengo una forma de ver las cosas y es que o eres mi mejor amigo o eres simplemente un conocido y sin pensarlo dos veces el primer puesto lo tienen ellos.
Como decía, a ellos los conocí en el primer día de clases, al principio Rix me molestaba mucho pero llegamos al punto de querernos y llevarnos más que bien y pues, Cloe siempre ha estado ahí ya que desde el primer dia fue mi compañera de cuarto.
En fin, parece todo muy normal y lo es, una simple chica común y corriente, millonaria, con dos amigos y en una escuela interna. Pero solo bastó una cosa para que la palabra "NORMAL" desapareciera por completo de mi vida y fue la entrada triunfal al salón de aquel chico misterioso que sin duda llamó la atención de todos pero mucho más, la de Alexa Brown.
_________________________________
holaaa, este va a ser el inicio de una novela que como ya pidieron ver se titula "Invisibles". La historia no es real, los personajes son ficticios, creados por mi y una amiga XD, 100% original, los lugares también van hacer imaginados por mi, esepto el Inernado, el cual si existe.
Se actualizará una vez por dia y quien sabe tal vez dos...El primer capitulo se publicará en cuanto esté listo.
Espero les guste <3
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...