La mañana corría normal, me levanté, me puse el uniforme y me dirigí al salón de clases. Tenía clase 3 turnos y el resto del día libre. La mayoría del tiempo es así, alguno que otro día son 5 pero nunca pasa de ahí a menos que sea fin de curso por todo el drama de las pruebas finales.
Teniamos clase de historia con la señora Corlett, era una señora mayor, diría que de unos 60 pero muy sabia y buena profesora, esa no se metía en nada, solo no soprtaba que la interrumpieran cuando hablaba.
-Bien chicos, un nuevo año, nuevas cosas que aprender y sobre todo...- una voz la interrumpe
- Si, hola, esta es la clase de historia?
Era voz de un chico pero estaba fuera del salón y yo no alcanzaba a verlo desde atrás.
- Buenos días a usted también joven, si es la clase de historia que se le ofrece?- dijo la profesora dirigiéndose a la puerta
-Soy.... - no alcanzé a escuchar el nombre
-Eres el nuevo- dijo Corlett mirandole de arriba abajo- para la próxima toque la puerta porque me veré obligada a no dejarle pasar a mi clase, pase y siéntese en el pupitre vacío.
Aquel chico hizo entrada por todo lo alto. Saben esos momentos en el que la película se pone en cámara lenta porque esta pasando algo grandioso, pues yo estaba viviendo mi película.
El era alto, tenía el pelo castaño, un poco desordenado como si se hubiese acabado de levantar, tenia el uniforme bien puesto y nunca había visto que a alguien le quedara tan bien eo uniforme de este internado. Traía su mochila colgada de un solo hombro y lo mas bonito de todo eran dos cosas:
1- no me quitaba los ojos de encima.
2- el pupitre vacío estaba justo al lado mío.Está de mas decir que me pase la clase embobada, en ningún momento le miré, pero no presté atención en ninguno momento a lo que explicaba la profesora.
Después de esa clase no teníamos más ninguna hasta la tarde, cuando salimos del salón cojí a Cloe del brazo y me metí al baño con ella, agradecí por dentro que estaba vacío.
- Tu viste lo mismo que yo- dije de forma dramática
- Creo que te refieres a Adrian- ni siquiera sabía su nombre, pero Cloe si porque se sienta adelante.
-Si Adrian es el chico nuevo si me refiero a él- la abrazo y hago un pequeño baile que si me viera yo misma se que me avergonzaría de mi.
- Pero que haces- Cloe me dice entre risas
- Cloe ya se que vamos hacer hoy
-Hacerte la importante para que el venga hasta donde estás tu- dice como cansada
- No, algo mucho mejor- la cojo de la mano y salimos del baño.
Íbamos a la cafetería.
- Lo primero de nuestro plan es encontrar a Rix y a Noa.
Iba a hablar con ellos dos para que se hicieran amigos de Adrian y así poder saber algo mas sobre él.
- Noa no está aquí, se fue de viaje con su padre hoy en la mañana- la miré etrañada- si, sabes como es eso no.
Ivie la directora es la madre de Noa.
- Bueno entonces busquemos a Rix- le dije apurando un poco el paso
Cuando llegamos a la cafetería me di cuenta que no hacía falta poner en marcha la primera parte del plan. Ya que Rix estaba en nuestra mesa con aquel chico.
Mi mejor amigo me hace una seña con la mano para que vayamos hacia allá.
-Hola chicas, el es Adrian Scott- Adrian nos da una sonrisa, de esas que hacen que te vengas cosas un poco sucias a la mente.- Adria ellas son Cloe- señala a Cloe- y Alexandra- me señala a mi.
- Perdón pero te puedo decir Alexa?- me pregunta él.
- Así, me dicen mis amigos y me parece que tú no eres uno de ellos- le dije sentandome frente a Rix
- Perdona a mi chica- Adrian lo mira extrañado- digamos que es algo... - chasquea los dedos como buscando una palabra adecuada
-Ruda- dice Cloe riendo y yo la miro mal.
- Exacto, algo ruda.
- ¿Tu chica?- pregunta Adrian- ¿Osea son novios?
- No es mi novia, es mi mejor amiga, pero no le permitiría que nadie le hiciera nada- le dice lo más amable posible.
El asintió y su cara se iluminó por completo, como si le alegrara que no fuera su novia.
Pedimos una malteada y un sandwich cada uno. No mire a nadie mientras comíamos, solo tenía mala cara y miraba a un punto fijo. Hasta que el sonido de mi móvil me saca de mis pensamientos.
- Ahora regreso- digo parandome de la mesa.
Rixthon Smith
Cuando mi mejor amiga se levanta de la mesa veo como Adrian se le queda mirando.
- Se te cae la baba por mi amiga chaval- le dice Cloe como leyendome la mente.
-Que? no para nada, solo miraba- extiende la "a"- saben que, voy a pedir otra malteada- se levanta de la mesa camino al mostrador
- Eso huye capullo- bromeo y me dirijo hacia Cloe- ¿Estas penando lo mismo que yo?
- Si, y creo que a ella también.
Al ser los mejores amigos de Alexa no habia dios que la conociera más que ambos. Nos bastaba con mirarla para saber si estaba bien o mal. Y nunca fallabamos.
- Sabes que Alexa siempre viene entretenida con el móvil- le hago seña para que la mirara, venía en camino.
- Si y el pelicastaño viene muy despistado con su bebida- reimos de forma maligna- hay que hacerlo.
La pelinegra y yo nos levantamos de la mesa al mismo tiempo que se sentaron Alexa y Adrian.
Este nos miró extraño y yo le giñé un ojo, pero la rubia aún no se daba cuenta.
Salimos caminando Cloe y yo hasta que sentimos un grito de nuestra mejor amiga.
- Rix!!
-Enseguida volvemos, esperen ahí- Y me miró con una cara que se que tiene deseos de matarme.
Sin más, salimos de la cafetería.
Alexa Brown
Estos idiotas me habían dejado sola con otro idiota más.
- Hola Alexa!- se dirige Adrián hacia a mi.
- Te dije que no me llamaras así.
- Y si quiero
- Te aviso que no me gusta que me desafíen- le digo poniendo los codos sobre la mesa acercándome un poco hacia adelante.
- Y yo te aviso que a mi me gusta desafiarte- hace el mismo gesto que yo quedando a solo unos centímetros de mi cara y yo me alejo volviendo a mi lugar- Te asustaste?- me pregunta
- Tu no me asustas
- Y porque te alejas?
- Porque no quiero besarme por accidente con un estúpido como tu- le doy una sonrisa y me levanto de la mesa
- Enserio creíste que te iba a besar- se rie
-No te hagas que se que te mueres de ganas- diciendo esto me voy
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
no pude publicar en estos días porque estaba muy ocupada y no se cuando volveré a actualizar.
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...