Capítulo 5

3 1 0
                                    

Ya era viernes!!

Hoy en la tarde se suponía que iba a casa, pero mis padres están de viaje y Carol la empleada no estaba tampoco. Me tocaría quedarme en la escuela. La verdad no me molestaba, pero me quedaría sola ya que mis amigos se iban.

- Que clase tienes ahora?- me pregunta Cloe recogiendo los libros en su mochila.

-Mates

-Uff, yo tengo Historia, luego deportes y después me voy a casa, tu por fin te vas?

-No, me quedo- le digo recogiendo mi cama

-Puedes quedarte en mi casa si quieres- me suguiere

-No te preocupes, no me molesta quedarme

-No te quiero dejar solita- me abraza- aunque creo que no estarás tan sola- se separa de mi

-A que te refieres?- le pregunto confundida

-Adrian también se queda

Genial

-Maravilloso- digo sarcásticamente

-No puede ser tan malo, tú comportate

-Vale- me despido de ella y salgo de la habitación rumbo a mi clase.

El día estaba precioso, pero una rubia lo arruinó por completo. Se trababa de Melanie. Ex de Rix. Terminaron por razones y razones, pero en modo de conclusión, a casi nadie en el internado le caía bien.

¿Porque dije que me arruinó el día?

Estaba hablando con Adrian, riendo y le miraba con cara de: Que guapo estas amigo.

Que estúpida!!!

Cuando entré al salón senté al lado del trigueño, este me miró de reojo, pero yo no lo miré, solo atendí al profesor.

Pasé por tres clases más y todas con Adrian y Melanie.

(sonido del timbre)

Escuchar el sonido del timbre me da una gran satisfacción, ya que estaba agotada y dicho ruido significa que ya se acabaron las clases. Intento recoger de forma rápida mis libros y meterlos en la mochila, para irme en cuanto antes a mi habitación, estaba sumamente agotada .

Al salir como una bala por los pasillos siento que mis ojos chocan con esos ojos oscuros intensos que se que no me quitaron la vista durante todas las clases. Intento evadirlos pero ya era tarde , ya aquel chico estaba a pasos de mí.

Adrian

-Que es lo que te pasa conmigo?- me pregunta

-Nada - me limito a decir

-Si tu lo dices- pausa y busca algo en su mochila- toma

Me da un papel como recortado y marca una hora: las 6:20 pm.

-Y esto para que es?- pregunto.

-Digamos que me he enterado que tu tampoco vas a casa así que quiero estar contigo a esa hora en la piscina del colegio.

-En la piscina?- río un poco confusa.

-Si Alexandra un lugar que está al final de este pasillo bajan... - lo interrumpo.

-Llevo más tiempo aqui que tu, se dónde está- me guardo el papel en el bolsillo de camisa del uniforme- me refiero a que para que quieres que nos veamos en la piscina.

-Porque sé que te gusta nadar y ver el atardecer.

Oh ya!

Si, eso es cierto, mis pasatiempos favoritos.

Invisibles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora