Después de aquel encuentro con Adrian no cruzé ni una sola palabra con el, si nos lanzábamos miradas y tal pero hasta ahí . Rix había pasado casi todo el tiempo con él, parecía que se iban a llevar bien y eso me alegraba, yo tenía varios planes con Adrian en mi mente pero aún no era tiempo.
-Alexa ya puedes entrar al baño- me dijo Cloe saliendo de este. Traía un short de mezclilla y un pullover ancho rosa y el pelo envuelto en una toalla.
-Ya voy- me levanté de la cama y me dirigí al baño.
Hoy había lluvia de estrellas. Tenía muchas ansias de verlas. En el internado había una azotea que abarcaba todo el techo de este y se veía muy bien.
Cuando el agua de la ducha empezó a caer sobre mi me sentía tan calmada y pensé en muchas cosas. Pero sentí la voz de alguien que hablaba con Cloe pero no adivine quien era.
Estuve ahí unos 15 minutos. Tenía puesto unos jeans y un top negro. Al salir me di cuenta que Cloe no estaba en la habitación, pero no me encontraba sola. También estaba Adrián.
-Que haces aquí?- le pregunto
-Hola fea- me dice acercándose a donde yo estaba
-Para tu información eso de decir fea solo le funcionó a Mario Casas- bromeo y me dirijo al espejo a peinarme
-Que chistosa eres amiga
-No somos amigos, me parece que te lo dejé muy claro- lo miro de reojo
-Como sea, vine para saber si querías ir conmigo a ver las estrellas hoy
-Todos iremos, pero porque tendría yo que aceptar esa invitación- la verdad tenía ganas de ir con él , pero era cierto, todos íbamos a ir juntos
-Porque yo se que tu quieres ir conmigo
-Si como no- me levanto y voy a mi closet en busca de un abrigo, mi cuerpo no aguantaría solo con ese top- aunque aceptara ir contigo, que creo que no va apasar- miento- iremos todos, si lo que quieres es estar a solas conmigo buscate otra idea.
-Creo que te estás confundiendo un poco, yo quería empezar de nuevo contigo, pero si no quieres está bien, al final iremos todos- esto último lo dice imitando mi voz
-Pasa por mi a las 7- le digo
-Creo que ya perdiste tu oportunidad- lo dice con un aire de superioridad pero a mi no me iba a ridiculizar de esa manera.
-Da igual- le dije muy calmada y con una pequeña sonrisa.
Después de eso no dijo mas nada y se fue. Era OBVIO que le gustaba porque al menos yo siempre me doy cuenta, pero ya tenía un mejor plan para hoy.
-
-Cloe donde estás?- le digo a través de la linea del celular
- Estoy en la cafetería con Rix, Adrian nos dijo que irían juntos, el tampoco está aquí
-No me interesa ese idiota, yo rechazé su propuesta, después la acepté y luego me dijo que había perdido la oportunidad- digo cerrando la puerta del cuarto- Es un imbécil
-Después me cuentas, pero apresúrate.
-Si si ya voy- cuelgo
Iba caminando por los pasillos con el movil en la mano cuando tropiezo con alguien
Matt Cooper
Matt era mi amor imposible, mi crush, desde mis primeros días en la escuela hace un año, nunca había intercambiado una palabra con él, pero la verdad era guapísimo.
-Perdón, venía distraída- digo un poco apenada
-No pasa nada no te preocupes- me sonríe- Alexa no?
Sabia mi nombre
(grito interno)-Si un gusto, y tu eres? - mentí, obviamente sabía quien era.
-Matt Cooper, un gust, a donde ibas?
-La verdad no se, solo caminaba, haciendo tiempo hasta las 8 para la lluvia de estrellas.
-Yo justamente iba hacia allá, te apetece ir conmigo y nos conocemos mejor.
Esto cambia mis planes.
-Si claro me encantaría.
En camino allá le mande un mensaje a Cloe diciéndole que ya estaba arriba. Matt me preguntó en que año estaba, donde vivía y esas cosas. Nos sentamos en unos bancos que habían en la azotea, aún faltaban 15 minutos para que empezara todo.
-Y cuéntame Alexa que quieres estudiar.
-Aún no lo tengo muy claro, pero tengo tiempo para pensar y tú?
-Quiero estudiar adquitectura, me gusta mucho diseñar
-Oh que bien, me gusta eso.
Conversamos otro poco hasta que vi que Adrián se dirigía a nosotros.
-Hola Alexa que tal- se sienta al otro lado del banco- linda noche verdad?
-Preciosa- digo sarcásticamente
-Alexa voy a estar por aquí con unos amigos del salón, si necesitas algo me avisas, un gusto conocerte- me dijo Matt y se fue.
La verdad lo que yo tenía con él era un capricho, una obsecion, nada serio, ni de estar enamorada.
-Ups, lo siento por arruinar tu cita- me dice Adrian.
-No arruinaste nada, no era una cita, pero si pensaste así-pauso y me le acerco- tanto te jode no haber aceptado tu invitación.
-Te recuerdo que fui yo el que dije que no quería salir ya- dice con el mismo aire de superioridad de hace un rato pero yo sabía que iba a decir eso.
-Lo dijiste para quedar como el fuckboy- le sonrio- pero en el fondo no querías decirme eso.
-Porque estás tan segura?
-Nunca me equivoco chaval
-Te haces la chica dura y la que no siente, pero al final se que sí.
-Deja el drama por favor- mire hacia el cielo y noté que empezaban a caer estrellas- todo el mundo tiene sentimientos, pero los míos son poco raros.
-Sin sentimientos entonces- me estiró la mano
-Sin sentimientos- le di la mano.
Ambos nos paramos y Adrián me tomo de la cintura y me unió sus labios con los míos, no era un beso normal, era un buen beso.
Y ahí estaba yo, besando al chico que me había fechado desde hoy en la mañana bajo la lluvia de estrellas. No se como estaría el, pero las mariposas se adueñaron de mi estómago.
WTF en que momento pasó todo esto. No, pero tenía que calmarme un poco, hacía menos de 24 horas que lo conocía y no podía sentir algo aún. Deja que le cuente a Cloe.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Aquí el capítulo 3, espero que les guste mucho, si es así no olviden votar,
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...