-..... y eso fue lo que pasó- le dije a Rix mediante una videollamada.
-Bastante bien para la "primera cita" - hace las comillas con sus dedos.
-Pensé que iría peor la verdad.
Era sábado, 11:00 am, yo estaba sola en la habitación. Ayer después de la carrera que Adrián ganó. Si, como ven, el ganó. No me culpen, es mucho as rápido que yo.
Apostamos que si el me ganaba tenía que aceptar salir con él otra vez. No dijo fecha, pero cuando fuera, tendría que aceptar.
A mi no me molesta en lo absoluto. Tengo las mejores intenciones de llevarme bien con él.
Rix me había colgado ya. Iba a hacer no se que. Yo no tenía planes para hoy. A si!! Quedarme sola aquí, a no ser que se me ocurriera algo mejor.
Pongo música en el movil y bailo un poco. Después reviso Instagram y Twitter. Pero me interrumpen unos golpes en la puerta.
Cuando abro me doy cuenta de que es Marcela, chica pelirroja, de mi misma edad y un cuerpo bastante bonito. Es como decir la tentación del Internado. Se lleva bien con todos, también fue novia de Rix. Creo que ha sido la mejor que ha tenido. De hecho, se separaron en las vacaciones.
-Hola Mar, que pasa- le saludo.
-No no pasa nada Alexa, ¿puedo pasar?
- Si claro ven- abro la puerta por completo y pasa.
Se sienta en uno de los muebles y empieza a hablar.
- Verás, el próximo sábado cumplo los 17 y mis padres me van a organizar una fiesta y quiero que vengan.
Con "vengan" se refiere a mi, Rix, Cloe y Noa.
-Si claro, imposible que faltemos- le sonrio amable.
-Sabía que esa sería tu respuesta, gracias.
-No hay de que.
-No pensé que estuvieras aquí hoy- me dice un poco asombrada.
-Mis padres, cosas del trabajo, la empleada no está en casa, te suena de algo- bromeo.
-Oh si, ya lo pillo.
-Y tu que haces aquí?- le pregunto.
-Un problema muy parecido al tuyo.
-Vale vale- me tiro en la cama.
-Quieres hacer algo?
-Cómo qué- me vuelvo a parar animada.
-No sé, cualquier cosa, yo también me aburro.
-Vamos a comer algo a la cafetería.
Asiente con la cabeza y nos levantamos.
-
- Gracias por entretenerme un rato- le digo a la pelirroja abriendo la puerta de la habitación
-Lo sabía, siempre fui tu método de entretenimiento.
-Siempre te engañé Marcela, lo siento- reímos a carcajadas.
Mi mejor amiga es Cloe, pero después de ella, si tuviera que escoger a alguien para que fuera mi mejor amiga sería Mar.
Nos acercamos muchísimo cuando Rix la estaba conquistando. Pero después ella se fue de viaje, ellos terminaron y pum, adiós todo. Pero seguíamos siendo amigas a pesar de todo.
Tal vez en algún futuro nos llevemos mejor de lo que ya nos llevamos.
-Nos vemos Ale- se despide y se va por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...