— Listo mamá, ya podemos irnos— le gritaba a mi mamá desde el primer piso.— Voy bajando cielo
Estabamos a 2 horas de que empezara el acto de bienvenida en el Internado y mi casa quedaba a una hora y treinta minutos de allí.
La verdad estaba muy emocionada por empezar las clases, no por dar clases, si no por estar allí con mis amigos.
—Ya tienes todo?— me preguntó mi madre.
—Si creo que bastará con esto.
Llevaba 5 maletas, en el Internado podías estar el tiempo que quisieras, era obligatoria toda la semana, pero los fines te podías regresar a casa, pero si no era así simplemente podías permanecer allí.
—Has hablado con Rix o Cloe?—mi madre estaba consentrada en el camino. Teníamos chofer, pero a ella le encantaba manejar.
—Si, ya están en la escuela, preparando las cosas—
—Que van hacer este año con las habitaciones— me interrumpe
—Si me dejaras terminar de hablar— reímos— Cloe seguirá conmigo, su mamá hablo con la directora.
—Me alegro de que sea así— me sonrie por el retrovisor.
—Puedo poner música?— no la dejo responder— gracias mami eres la mejor del mundo.
En el carro iba sonando Beggin de Måneskin, por dios esa banda me encantaba.
-
—Hija, comportate, si necesitas cualquier cosa me llamas vale?— me preguntaba mi madre desde adentro del coche.
—Si mamá no te preocupes, ya voy entrar.
Iba caminando por el pasillo para llegar a la escuela, a sus lados habia césped y muchos alumnos estaban sentados en él. Muchas chicas me saludaban. En realidad ni nos conocíamos, pero por el simple hecho de ser la mejor amiga de Rixton Smith ya todas querían caerme bien.
—Hola Alexa que que tal estás?— se me acercó Tasha, solía ser mi amiga pero nos alejamos un poco debido a que se empezó a juntar con las "chicas malas de la escuela". En el fondo ella no era mala y mucho menos consiparaba hacia mi ni a Cloe, pero digamos que no le caían bien sus amiguitas.
—Todo bien y tu— le dije fingiendo una sonrisa, estaba apurada.
—Igual, que vas hacer ahora?
—Amm.. Tasha estoy apurada, la ceremonia empieza en unos minutos y necesito acomodar todo esto— le dije haciendo un gesto para irme.
—No te preocupes la retrazaron una hora, la directora no ha llegado.
—A vale gracias— cogí las maletas.
Pensarán que yo exageraba al traer tantas maletas, pues no quieran ver a Cloe.
—Buenas por aquí— digo abriendo la puerta de la habitación.
—Al fin llegaste mocosa— me dijo Rix abrazándome— Cómo estás?
—Bien y gracias y a ti te veo de maravilla— le digo mientras camino hacia mi closet.
La habitación era bastante amplia como para dos personas, habían dos camas personales, dos closet, uno al lado de cada cama y dos mesas para estudiar del otro lado. También dos muebles, uno azul claro y el otro lila. Y por supuesto, un cuarto de baño.
—Pues si estoy bien— dice tirándose en la cama de Cloe.
Rix traía puesto el uniforme de la escuela, era un pantalón de tela negro, una camisa blanca con el escudo de la escuela y si lo preferías te podías poner el abrigo, aquí dentro todo era climatizado.
Para las chicas eran los mismos colores pero con solo se diferenciaba que era una falda.
—Y donde esta Cloe?— le pregunto confundida
—Esta en.... — lo interrumpe el sonido del retrete, yo pensé que era Cloe, pero no.
—Hola Alexa.
Noa
Noa era el mejor amigo de Rix, se integraba en nuestro grupo par de veces, nos caía muy bien y era un buen chico. Él y Cloe tuvieron algo.
—Hola Noa, que haces aquí? — le pregunto lo mas amable posible.
—Cloe me dijo que la ayudara con las maletas y nos encontramos a Rix en el camino— lo mire raro— no, no tenemos nada—me dijo nervioso
—Tu, Rix, Cloe y yo sabemos que eso nunca va a acabar—le dije señalandolo con el dedo
—Ahora mismo no hay nada— dijo sentándose en la cama
Pasaron unos 5 minutos y Cloe llegó con bolsas de papas, y un estuche con hamburguesas.
—Holaaa ya llegaste— dijo soltando las cosas en una de las mesas y corrió hacia a mi
—No, aún viene en camino—dijo Rix
—Tú eres un imbecil— le dijo Cloe mirándolo de reojo y se volvió a mi—como estás??
—Bien, muy bien de hecho
—Me alegro mucho—me da un beso en la mejilla— que les parece si nos comemos esto que traje y después vamos al gimnasio— en el gimnasio se desarrollaría el acto
Todos asentimos con la cabeza y conversamos un rato mientras comíamos.
-
Estábamos en el gimnasio disfrutando de la fiesta, quedaría menos de media hora para ir para las habitaciones, había mucha gente nueva, los de primer año por supuesto. Dieron largo discurso que si mas no recuerdo bien fue prácticamente el mismo del pasado año pero no me importó, no le presté atención.
—Bueno chicos justo son las 10:45 pm ya debemos ir subiendo, espero que disfrutaran bastante, los veremos mañana— dijo Ivie la directora, era muy buena la verdad, muy ¿comprensiva?, no se describirla bien.
—Vamos chicos— dijo Cloe cociendome de la mano
Todos íbamos caminando por los pasillos hacia las habitaciones, Noa y Rix nos acompañaron como de costumbre.
Al entrar a la habitación Cloe me dijo que volvía en 5 minutos, apuesto que iba a hablar con Noa, seguro vuelven.
Entré al baño y me di una ducha, no me gustaba dormir sin antes hacerlo. Al salir del baño vi a Cloe alistando unas cosas, como si se fuera a ir.
–Donde vas Cloe?— le digo secandome un poco la cabeza con la toalla.
—Voy a dormir con Noa
A caso no les dije.
–Am vale, nos vemos mañana— le digo dandole una palmada en los hombros, actúe normal, sabía que pasaría, no pueden vivir el uno sin el otro.
—Le digo a Rix que venga?
—No, estaba cansado déjalo
— Vale nos vemos mañana— se va y cierra la puerta.
Me puse los audífonos, revisé el instagram y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...