Eran las 9:00 am, estaba en el segundo piso con Cloe y Rix. Esperábamos un rato para entrar a la clase de Literatura. Les había contado todo como había pasado, desde Matt hasta el maravilloso beso con Adrian.
-Eso si no me lo esperé- dijo Rix- se veía desde china que os gustabais pero no pensé que fueran tan rápido
-Pero que no pasa nada, no tienen nada aún- dijo Cloe tomando un sorbo de su jugo
-Ni vamos a tener, eso de anoche fue un... - alargo el "un"
-Aja?- preguntan mis amigos al mismo tiempo
-Un despiste- digo sonriendo
- Con que un despiste no- dice Rix
-Pues si- nos levantamos y entramos al aula- venga ya, no le voy a dar las mínimas esperanzas a Adrian, además no creo que quiera nada conmigo.
No dijeron nada, entramos al salón y la profesora escribía en el pizarrón, cuando el chico con el que me había besado anoche entró por aquella puerta.
OH DIOS MIOO
El verlo me hace replantearme la idea de querer algo con el.
¡Está tan bueno!
-Me puedo sentar a tu lado? - Me pregunta Adrian
-Como quieras- digo sin la menor importancia y escribiendo en mi cuaderno
-Te pasa algo? - pregunta confundido
-No por?
-Por nada solo que... - pensó- sabes que, olvídalo. Tienes algo que hacer hoy en la tarde.
Me estaba invitando a salir???
-Creo que no, no se si Cloe o Rix quieran hacer algo- sigo sin mirarle
-Estoy hablando de nosotros- nos señala con el dedo y yo alzo la vista.
-Nosotros? - asiente - mira Adrian lo de anoche fue muy bonito y todo, pero me parece que vas demasiado rápido, hace a penas un día que te conozco.
- Por eso quiero salir contigo, para conocernos mejor.
-Yo no se si quiera- digo bajando la mirada de vuelta a los cuadernos
-Como quieras, da igual- lo dijo molesto y lo que más me sorprendió fue que se levantó del pupitre y fue hacia el otro, quedando al lado de Rix.
-
-Cloe entiende, no se si quiero conocerlo aún, me confunde mucho- le digo desde mi cama, ella estaba en la suya.
-Amiga yo se, pero te deberías dar una oportunidad.
-Desde lo que pasó con Jackson no eh vuelto a sentir mas nada
-Y no es para menos, aun recuerdo lo feliz que eran... - la interrumpe
-Ya porfavor no quiero hablar de eso.
- Como sea, Adrian no tiene porque ser igual
-Dejame pensar un poco las cosas, no se que hacer con mi vida!!!
Jackson era mi ex novio, desde que entré en el internado me habia deslumbrado, al igual que a Matt lo veía inalcanzable. Jack es como decir el chico perfecto, alto, guapo, un cuerpo bien definido, pelo negro, tocaba la guitarra y cantaba de infarto, entre otras muchas cosas que hacen que cuando lo veas te desmayes.
Lo que pasó con él fue que un día por accidente chocamos en las gradas, me caí y me fracture la muñeca, estuvo muy apenado conmigo y con mis padres. Todos los días después de clases iba a visitarme al hospital. Cuando salí de ahí estaba la mayoría del tiempo conmigo en la escuela, se hizo mejor amigo de Rix y Noa y le caía muy bien Cloe. Yo lo seguía viendo igual, pero creía que solo nos veía como amigos.
ESTÁS LEYENDO
Invisibles
Teen FictionEsta es la historia de una chica en una escuela interna, pasará por varias cosas que hará que vea la vida de un punto de vista distinto, vendrán chicos, amores, venganzas, traiciones, amigos y hasta grandes enemigos.... peroo? cuales serán esas cosa...