Requerimiento
Petición de una cosa que se considera necesaria
Baji nunca había sido muy llamativo a los ojos de los demás, tampoco le gustaba ser el centro de atención y es por eso que tiene el estómago revuelto de incomodidad.
¿Pelear con 40 personas? Claro que si ¿Qué menos de la mitad de ese numero lo estén mirando como a un animal de zoologico? No, por favor, gracias.
Por la mañana y tal como prometió Mikey le explicó un poco de que va su grupito retorcido y variado- Tenemos omegas, betas y alfas, todos acá son iguales en cuanto a respeto y derechos pero sé que para ti no sebe ser problema. Quienes estamos aquí es porque nos hemos ido encontrando en el camino y nos ayudamos, juntos damos servicios por pagar, unos mas legales que otros, y con eso nos mantenemos en pie- Mikey le había explicado algunas de las cosas que hacían, eran varías, desde confeccionar ropa hasta espantar pretendientes o alejar ladrones de tiendas- Nuestra misión ahora mismo está en matar a tu padre.
Baji no pensó que Mikey le diría tan directamente su razón, pero lo hizo.
-Por su culpa mi hermano y de Emma esta muerto, aun no podemos saber bien como sucedió pero sabemos que él tiene que ver en esto.
-Comprendo.
Le habló de cada miembro, podía recordar sus historias y perfiles de vida pero no supo de sus caras hasta este momento cuando una turba de gente llegó y Mikey sin esperar les lanzó la noticia de su nuevo integrante. Cosa que ahora los tenía a todos mirandole.
-Por mi no hay problema, si Takemichi, Draken, Emma y tu están de acuerdo- Una chica omega le sonrió agarrada del brazo de un alfa que parecía de muy buen carácter.
-Opino igual, si ustedes lo han traído por mi bien- El chico habló.
"-Takemichi Y Hinata son compañeros, llegaron a mi hace relativamente poco y tienen muy buena personalidad, fácil de llevar- Había dicho Mikey- Se conocen de niños y vieneron a nosotros cuando sus padres tradicionalistas los corrieron por enlazarse muy jóvenes"
-Yo tampoco veo problema ¿Qué dicen ustedes mis chicos? - Un alfa muy alto y de voz tranquila opinó- ¿Hermana? ¿Takka?
Sus ojos viajaron entre dos omegas, una chica seria y un omega sonriente.
-Claro, si Mikey lo ha escogido- Dijo ella- Aunque según los datos que nos has dado...
-¿Qué con eso? - Preguntó Keisuke.
-Eres de escopio.
"-Mitsuya vino a nosotros luego de escapar de casa con sus hermanitas que actualmente viven con mi abuelo- Mikey le escupió leche al hablar- Después llegaron Yuzuha y Hakkai que son hermanos, escapaban de su hermano mayor.
-Un imbécil- Acotó Draken- Luego pasó que Hakkai y Mitsuya eran compañeros, no quiero ni recordar esos días caóticos, no nos preguntes."
-A mi me importa poco, mientras no se meta con nosotros y no traiga problemas - Un alfa sonriente pero con palabras duras.
-Bienvenido Baji, un gusto conocerte- Este omega, físicamente igual al muchacho anterior, era más serio y sin embargo más amable.
"-Nahoya y Souta son gemelos, ni te molestes en diferenciarlos por su físico lo haras por sus personalidades- Baji y Emma esquivaron los pedazos de su desayuno que volaban como escupos al hablar- Casi nunca están en casa, siempre los tenemos distraidos o arman un caos"
- Por mi no hay problema ¿Qué será alguien más? - Un omega de aspecto encantador tomó la palabra, tenía en su rostro alguna marca la cual Baji no supo dar origen y el pelo claro. Le llamo la atención su postura estilizada y tacones altos aún dentro de la casa- Un gusto conocerte Keisuke Baji.
-¿Qué será una persona más? Vamos cariño, una persona más significa más comida, agua, electricidad, gas, espacio- El alfa junto al chico amable enumeraba las negativas de su presencia- Pero bueno, eso ya lo habrás pensado ¿Verdad Mikey? Si es así, pues como digas.
"-Koko e Inui son una pareja enlazada hace años, nadie sabe muy bien porqué dejaron sus casas pero terminaron aquí- Mikey finalmente había acabado de comer y podía hablar sin problemas- Koko nos mantiene a flote con las cuentas e Inupi es solo...
-Él es solo un rayito de sol- Draken se encogió de hombros- Nadie puede ser tan bueno.
-Y ni que te vea Koko haciendo un moviento con él, te va a matar- Emma añadió"
-Yo siempre respetaré tu opinión, pero te conozco bien y algo me dice que este tipo no cumple el requisito y mucho menos lo habrás hablado con él- Este chico era definitivamente un beta, no tenía ningún aroma en especial pero se notaba fuerte e impenetrable- ¿Me equivoqué, Mikey?
"-Kazutora es nuestro beta, siempre se pondrá del lado del menos ventajoso en una pelea incluso entre nosotros, pero es muy leal. Fuerte y confiable"
Ahora, Baji se pone a pensar y ¿Cuál requisito para entrar? De entre todas las cosas que Mikey y Draken le preguntaron ninguna parecía ser una lista de requisitos.
¿Y quién demonios es él?
-Ajam... Pues bueno, si ya saben como soy- Mikey tenía una sonrisa tonta en su cara cosa que provocó el reclamo de todos los miembros- ¡Pero sé que él aceptará!
-¡No cumple el requisito!- Kazurota grito de vuelta.
-¡Tu tampoco!
-¡Yo soy un beta!
-¡Ya basta! - Takemichi intervino- Habrá que solucionar esto sin pelear, chicos.
-Callense idiotas, mi omega se pone nervioso ¿Quieren que los golpee? - Koko abrazó a su novio quien parecía asustado, se notaba que era muy susceptible a los sentimientos ajenos- Está bien cariño, los chicos solo están siendo idiotas.
-Lo sé, lo lamento.
-Bueno, bueno, les digo que no puedo exigirle a Baji el requerimiento porque su presencia tiene un origen en especial- Mikey explicó- Y sobre lo otro, será, supongo que lo llamaré y le explicaré la situación.
-Ttanquilo, ya lo he hecho yo- Emma mostró su móvil- Dijo que entiende la situación y que fueramos a verle.
-¿Dijo si teníamos que ir todos? - Draken le consultó y ella negó.
-Solo quienes gusten.
Así es como Keisuke, mas confundido que nunca en su vida, Mikey, Emma, Draken, Mitsuya, Hakkai, Kazutora y Takemichi fueron a un pequeño galpón, mas como una pequeña casita, que se situaba afuera de la casa hasta el fondo del jardín.
-Verás Baji- Draken le habló antes de que entraran al lugar- Mikey es nuestro lider y guía, pero incluso por sobre él hay otra persona.
-Es nuestro jefe supremo, a quien respetamos más que a nadie- Kazutora agregó ganándose el asentimiento de todos.
-Su nombre es Chifuyu Matsuno y él... Es un omega.
¿Cómo? ¿Cómo omega?
El lider de esta banda más ilícita que legal ¿Es un chico omega?
Mikey abrió la puerta, entonces Baji pudo verlo a él.
Ando turbo con las actualizaciones ufjdjdjdjdjd no sé si estará gustando pero bueno 🤷🏽♀️🤷🏽♀️🤷🏽♀️ yo tengo una enfermedad llamada no puedo dejar un fic sin terminar y aunque me lo lea una pura persona lo sigo publicado JAJSHSHSJSJSSJSJ
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionNadie le dijo a Keisuke Baji que ayudar a una omega sin esperar nada a cambio tendría una, demasiado inmediata, recompensa, aunque claro primero tuvo que recibir una monumental patada de Mikey Sano. Luego de ser interrogado y concluir que tanto ello...