Tesoro

1K 151 11
                                    

‼️ALERTA: Este capítulo es un especial de Koko e Inupi. No afecta directamente la historia por lo que puedes saltarlo si no te gusta‼️


Tesoro:

Conjunto de dinero, joyas u otros objetos de valor, reunidos y guardados en un sitio.


Le dolían los malditos ojos. Mirar la pantalla de su computador durante toda la noche y estar haciendo cálculos como loco era insano, pero quería terminar los gastos de la casa Sano y como él es un poco obsesivo no pudo dejarlo a medias.

-¿Hajime? - Dirigió su mirada al frente cuando lo llamaron desde la puerta.

Ahora, esa vista le había curado los ojos.

-¿Despierto tan temprano? - Eran las seis de la mañana, su omega nunca despertaba tan temprano.

-No pude dormir bien- Se acercó a él. Kokonoi se echó para atrás y aceptó a Seishu a horcajadas sobre sus piernas. El omega apoyó la mejilla en su hombro y él peinó su cabello rubio.

-¿Pasaste mala noche? - Lo dejó de acariciar en el cabello y le levantó el rostro tan suavemente como pudo.

-Claro que pase mala noche, no estabas en la cama conmigo.

Ou, su corazón se agitó. Seishu decía las cosas más dulces sin siquiera intentar.

Buscó con sus labios los ajenos, el chico inmediatamente lo aceptó y siguió su ritmo. Pasó sus manos por los tibios muslos desnudos, puesto que Seishu solo traía una playera y la ropa interior, subió hasta encontrar su cadera la cual empujó y movió contra la suya.

Cuando iba a subir un poco más, con altas intenciones de quitarle la ropa por completo, Seishu se alejó. No fue un movimiento brusco o de rechazo total, más bien era un "No ahora".

Aun así le dio mal sabor, porque no era la primera vez que pasaba en estos últimos días.

-Tengo que ir a comprar unas cosas y luego pasaré a ver a Chifuyu- Le pescaba mechones de pelo y se los acomodaba tras la oreja- Quiero que desayunes y que te duermas. Almuerza también.

-¿A qué hora vendrás? - Odiaba estar sin su omega, sin embargo hoy especialmente necesitaba que llegase tarde así que era una suerte.

-Quizás a cenar- Se paró de sobre él y Hajime lo extrañó de inmediato- Te llamo más tarde.

Dejó un último beso en sus labios y salió.

Hoy era su última oportunidad de comprar un obsequio para él, y tenía varias ideas así que solo faltaba decidir por una.

Sonrió al recordar que también era época de san valentin cuando lo conoció.

Tiempo atrás


Aburrimiento absoluto.

Kokonoi sentía que si el aburrimiento tuviera forma humana este se vería como su gemelo si es que no era él mismo.

-Oye ¿Y esto qué? - Su compañero de puesto dejó su estuche sobre la mesa y de él rodo un lápiz que Hajime tomó para verlo.

Tenía dos opciones de color, rojo y negro, sin embargo por fuera era color azul. Era hueco y desde el lado se le notaba un metal que cuando lo jaló de ahí salió una pieza de papel que por un lado traía fotos de peces y por el otro las tablas de multiplicar.

-¿Eh? ¿Eso? Me lo dio alguien, no se quién ¿Lo quieres? - Le preguntó despreocupado.

-Claro- Respondió él imitando su tono pero sinceramente estaba emocionado.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora