Carcajada:
Risa impetuosa y ruidosa.
- Arriba del comedor esta mi habitación, miden exactamente lo mismo- Unos días después Baji explicaba la distribución de su casa a Mitsuya- Y junto a mi habitación hay otra de las mismas medidas.
-¿En la casa viven personas, em, inocentes? - El omega preguntó, tratando de buscar una palabra adecuada.
-¿Qué acaso piensas quemar la casa conejito? - Hakkai acarició la mejilla del omega.
Chifuyu sonrió, siempre se le había hecho curiosa la personalidad de estos dos. Hakkai un alfa con actitud de cordero y Mitsuya con un carácter demasiado pesado para su ligero cuerpo.
Definitivamente el destino sabía lo que hacía y... ¡Alto!
No, no, nada del destino aquí.
Inevitablemente dirigió la mirada a Baji, trataba lo más posible de apoyar a los chicos con su misión. Todos habían empezado a organizar sus tiempos en torno al nuevo plan.
-No quemaré la casa, pero debo decirle al par de idiotas encargados que hay personas inocentes en caso de que quieran armar un alboroto- Mitsuya conocía a Draken y Mikey tanto como él. Y cuanta razón tenía.
- Si, aún no llego a esa parte pero en el jardín trasero de la casa hay seis habitaciones para el personal. Nadie de ellos esta involucrado en los negocios así que por favor tener cuidado con ellos. No sé si para cuando llevemos a cabo el plan la señora Hikari habrá dado a luz pero hay que ser cuidadoso.
-¿Conoces la vida de todos los empleados? - Hakkai le preguntó y Baji asintió sonriente.
-Si, nos criamos con ellos. Son familia- Su sonrisa parecía que brillaba y dominaba su rostro- Incluso podría diferenciar la comida del Señor Tozaki de cualquier otra.
-No eres como imaginé a un niño rico alfa- Las palabras solo salieron de los labios de Chifuyu sin pensar, se avergonzó de inmediato.
-Bueno, tengo muchos defectos pero supongo que nunca pude ser prejuicioso- Incluso la voz que usó al contestar fue amable, contrario a su desubicado comentario- Trataba a las personas como me trataban a mi.
-P-perdona yo... - Intentó arreglarlo.
-Está bien, siempre es mejor decir las cosas que guardarlas- El alfa juntó todo su largo cabello y lo recogió en una coleta- Iré a ver en qué puedo ayudar afuera.
A penas Keisuke Baji estuvo fuera de su campo de visión Chifuyu sintió un golpe en el brazo.
-¡Mitsuya!
-Eres un sinvergüenza- Su amigo lo miró mal, el alfa también- Nosotros tratando de eliminar los estereotipos y sales con la de "Niño alfa rico"
-¡Se me ha salido! - Se quejó.
-Con lo mucho que nos ha ayudado estos días, entiendo que desconfíes de él si te lo enfrentases tu solo pero ¿Acaso sabes cuantas personas viven aquí? Si a alguien, solo a uno de nosotros, le diera mala espina lo tendríamos vigilado- Mitsuya lo reprendió como si fuera una de sus hermanitas.
-Hasta mi hermana lo ha pasado- Hakkai agregó solo para hacerle sentir peor.
-¡Ya está! Dije que fue un accidente, también lo acepto si hasta me lo he dejado de protector, solo que se me salió el comentario y ya.
Ellos no lo sabían, pero a Chifuyu le dolía más todavía el corazón de pensar que Keisuke es su alfa y él esta siendo así de cruel.
¡Maldito instinto!
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanficNadie le dijo a Keisuke Baji que ayudar a una omega sin esperar nada a cambio tendría una, demasiado inmediata, recompensa, aunque claro primero tuvo que recibir una monumental patada de Mikey Sano. Luego de ser interrogado y concluir que tanto ello...