Sorpresa

918 154 13
                                    

Sorpresa:

Alteración emocional causada por algo imprevisto o inesperado.



Confundido era poco. Decir que entendía la mitad de la situación sería mentir descaradamente aunque por supuesto, y por fortuna, no era el unico.

Todos, todos estaban en las mismas.

-¿Joven Baji?- Tan sorprendido de verle como él mismo.

-Hola Kakucho.

1 hora antes.

-¡Oh vamos! Esto es indigno- Mikey se quejaba como un tonto.

-A ver llora, te quiero ver llorando- Koko le molestaba.

Desde que Koko comenzó a tener aroma a alfa que es padre Jamie comenzó a tratarlo mucho mejor, nunca como a su mamá, Inui o el mismo Baji pero claramente mejor que a los demás.

-¡Chifuyu tu mocoso es un dem-... ¿Hola?-  El alfa segundo al mando contestó su teléfono como si no hubiera estado peleando con un niño de tres años hace dos segundos- ¿Uh? Si. Claro...¡¿Cómo!? Voy inmediatamente. Gracias.

-¿Qué sucede? - Su hermana le preguntó, Mikey tenía cara de que había visto un fantasma.

-Me llamó alguien diciendo que tenía una carta para mi que dejó Shinichiro.

Esa explicación logró llamar la atención de todos en la casa quienes se reunieron como hormigas sobre un cubo de azucar.

-¿Cómo sabes que es real? - Draken sostenía a Emma en sus brazos, ella comenzó a ponerse nerviosa.

Por su parte Keisuke se paró cerca de Chifuyu para darle apoyo, Shinichiro Sano había sido como su hermano.

-Dijo que su omega la había tenido por algún tiempo guardada sin que él supiera, están en el hospital ahora y me explicará todo allá- Mikey se encogió de hombros- Podría ser una trampa o algo raro pero ¿Y si no?

-¿Te dijo su nombre? - Koko preguntó.

-Si, él es Kakucho Hitto y su omega Iza-

-Izana Kurokawa- Baji completó el nombre con seguridad y confusión bajo la atenta mirada de todos.


En el hospital.

Baji soltó del abrazo a Kakucho.

-¿Qué le ha pasado a Izana? ¿Se despertó al fin? - La emoción le llenó el corazón de alegría pero el rostro sombrío de Kakucho le hizo retroceder temeroso.

-Ha muerto- Dos dolorosas palabras.

No supo que decir, simplemente lo abrazó otra vez. Ahora con tristeza.

-Lo lamentamos mucho- Habló en nombre de todos, sus amigos hicieron el gesto confirmando sus palabras incluso si no le habían conocido.

-Gracias a todos- El alfa les dio algo similar a una sonrisa- Keisuke, lamento no haberte avisado pero no tenía como contactarte y sabes que no hablamos con tu padre hace años.

-Tranquilo, desaparecí a propósito.

Tras él podía ver a todos confundidos, Kakucho se comunicó con Mikey y sin embargo ellos dos eran quienes estaban hablando como conocidos.

-Disculpen mi actitud- Kakucho se dirigió a quienes habían ido- Mi nombre es Kakucho Hitto, mi omega Izana fue asistente del Señor Baji durante años, por eso conozco a Keisuke.

-Mucho gusto- Respondieron ellos, luego Mikey dio un paso adelante- Soy Manjiro.

-Manjiro, un placer- Kakucho le entregó la famosa carta que tenía en la mano- Hace algunos años mi omega tuvo un accidente y entró en coma. El tiempo no le ayudó a mejorar y finalmente fue desconectado. Incluso aunque pagué cuanto pude, para ellos un omega es un omega. Ordenando sus cosas obtuve esto, seguramente es de hace tantos años como llevaba aquí. Lamento la tardanza pero Izana jamás me dijo que tenía esto.

-Tranquilo, muchas gracias - Mikey tomó el sobre como si fuera un tesoro. Por supuesto que ahora sabía todo era real-  Ella es mi hermana Emma y el nuestro otro hermano Chifuyu.

Vio la sonrisa del omega al ser llamado como su hermano, sabía que se había mantenido apartado a propósito.

- ¿Ya no vives con tu padre? - Kakucho le preguntó a él.

-No, maldito infeliz, por su culpa Keiko esta muerta y también Shinichiro que es quien escribió la carta.

El alfa comenzó a pestañar, parecía como si estuviera sacando calculos pero dudaba. Miraba a todos lados casi como si escribiera cosas en el aire.

-Dilo, lo que estás pensando, por favor- Sorpresicamente fue Chifuyu quien notó lo mismo que él.

-Recordando cosas, mi omega un día me dijo que nos fueramos a vivir a otro país. Se me hizo raro pero lo ignoré, algunos días después tuvo el accidente y a los días murió tu hermana y el chico.

-¿El chico? - Preguntó Chifuyu.

-Su hermano, uh ¿Shinichiro?. Como yo aún tenía contacto con personas de la empresa que venían a ver a Izana supe de la muerte de la señorita Keiko y su acompañante. Ahora claro, lo pude recordar, era Shinichiro Sano. Si.

La noticia era tan impactante para todos ellos, hasta donde le habían contado Shinichiro llegó sólo a un hospital y fue dicho por la policía de tener un accidente de tránsito, él incluso llegó a despedirse de su familia, mientras que por su parte Keiko llegó muerta a la clínica. Keisuke se aferró a su cuerpo vacío por lo que sintió horas.

-Creo que ustedes tienen mucho que hablar, yo sinceramente no sé nada más- Kakucho se disculpó - Si recuerdo algo les llamaré y si no, pues, fue bueno volver a verte por última vez Kei.

Kei. Solo las personas muy cercanas le habían llamado así, era el apodo que su hermana y él compartían.

-Descansa hermano, pronto estarás con él- Abrazó a un viejo amigo que veía por última vez- Pídele perdón de mi parte cuando lo veas de nuevo.

-Él ni en vida te hubiera culpado Kei, adiós.

Los chicos se despidieron amables, entonces Kakucho se marchó.

-¿Por qué te has despedido de él como si se fuera a morir? - Draken preguntó.

-Porque así será- Hakkai respondió tristemente- ¿Cuántos días durarías si Emma muriera?

-No muchos, probablemente- Draken entendió la situación.

-Ni siquiera es como si fuera a suicidiarse, ocurrirá de forma natural- Hakkai besó el cabello de Mitsuya y le abrazó, como si la sola idea de pasar por esa situación le rompiera el alma.

-Es hermoso y triste- Emma apoyó la cabeza en el hombro de su alfa.

-Sin embargo ahora estoy tan confundido ¿Mikey? ¿Leerás la carta? - Chifuyu se dirigió a quien había mantenido silencio.

-En casa. La abrimos en casa- Su tono era plano, como si estuviera temeroso.

-Entonces vamos a casa, hermano- Chifuyu tomó del rostro a Mikey, le acarició la mejilla.

Entendió que Chifuyu no sólo era el lider por su inteligencia, valor y estrategia, también era capaz de actuar sobre el corazón de las personar.

Incluso indirectamente, como hacía con el suyo.





Ya se empezó a poner tensa la cosa #miedo
¿Ustedes que creen? ¿Por qué Shinichiro y Keiko murieron juntos? ¿Por qué la carta nunca fue entregada? ¿Que dice la carta? Puras dudas esta vida

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora