Ceder:
Dejar o dar voluntariamente a otro el disfrute de una cosa, acción o derecho.
"Querido Manjiro:
Escribo esto mientras les escucho tontear en la sala. No soy capaz de decirlo de frente, ustedes tratarán de convencerme o darme ideas y ante sus rostros soy débil.
He conocido a mi omega, es increíble. Pareciera que donde camina las flores crecen y aun así es capaz de gtitarle tres mil insultos diferentes a quien se ponga en su camino.
Me recuerda a ustedes, a ti, a Emma y a Chifuyu. Aunque mis sentimientos abarcan otras cosas, claro.
Hemos descubierto cosas sobre su padre que perjudican a muchos, su asistente también está enterado y esta carta te la tuvo que dar él si todo sale bien ¿No es así?
Keiko, mi omega, es una chica de familia adinerada y para no levantar sospechas no escribirá su carta hasta mañana cuando vayamos de viaje. Su carta la enviará desde Canadá con su hermano como destinatario, ustedes recibirán por mi parte la dirección que les enviaré y se conocerán los cuatro.
Dile a Emma y a Chifuyu que no se preocupen por mi cuñado siendo un alfa, se llama Keisuke y por palabras dichas por mi omega es un chico honorable y amable. Pueden confiar totalmente en él, no juzgará a nadie.
A Draken, debes cuidar de Emma como tu omega y de Manjiro como tu mejor amigo, confío en ti.
Emma, cuida de nuestros queridos Draken y Manjiro, que sus apellidos deberían ser "Problemas". Sé siempre tan hermosa y carismática, no te dejes mirar en menos ni pisotear.
Chifuyu, cuida de ti y de nuestro sobrino. He pensado en un nombre pero te lo diré después cuando hablemos, a ver si te gusta. Se siempre sincero contigo mismo y con los demás, no te avergüences de tus emociones ni corras en dirección contraria a las personas pues no todos son malos.
Al abuelo le he escrito una carta aparte, se la haces llegar.
Los amo, perdónenme y cuidense. Nos vemos pronto, estaremos en contacto.
Atentamente, Shinichiro Sano"
La carta de Shinichiro tenía a todos con los ojos llenos de lágrimas, la redactó con la idea de volverles a escribir y encontrarse de nuevo.
Que cruel injusticia.
El abuelo se llenó de sentimientos con su propia carta, tanto así que pidió llevarse a las hermanitas de Mitsuya y a Haruki. Necesitaba estar con los pequeños.
Nadie quiso aun comenzar a investigar, las preguntas estaban en el aire pero eso podía esperar. Ahora cada uno lidiaba con sus sentimientos que habían reflorecido.
-Te acompaño hasta tu casa- Baji le ayudó a ponerse de pie y caminar hasta la sala de su hogar. Parecía que iba a irse pero Chifuyu le tomó de la manga, era su ancla mientras parecía que quedaba a la deriva.
-No te avergüences de tus emociones ni corras en dirección contraria las personas. Shinichiro me dejó ese mensaje y es lo que he estado haciendo los últimos años- Comenzó a llorar.
Baji se acomodó frente a él, tomando su rostro- Nunca es tarde para cambiar, siempre puedes intentarlo.
¿Debería?
Si. Lo haría. Lo haría ahora mismo.
-Baji tu... ¿Te gustaría tener un o una omega? - Soltó así, sin más.
El alfa se sorprendió, había cambiado el tema abruptamente, pero rápidamente contestó- Me gustaría, un omega, si, siempre he querido.
-¿Qué vida te gustaría tener?
-Bueno no pido mucho, probablemente lo hablemos juntos. No le impondría un estilo de vida.
-¿Y los cachorros?
-Me encantaría, pero Chifuyu qué te-
-¿Y si tu omega ya tuviera un cachorro?
-Escucharía su historia, lo más probable es que llegaría a quererlo como mio. Pero en serio Chifuyu yo n-
-¿Y si tu omega... fuera yo?
Eran las tres de la mañana, muchas horas habían pasado desde que tomó su supresor de aroma. Antes nunca hablaba con nadie a estas horas, el efecto estaría pasándose y no le tocaba hasta las diez de la mañana. Por primera vez se alegró de estar recuperando su aroma natural, así Baji podría llegar a creerle.
Si le daba tiempo de explicarse.
-¿Cómo dices? No juegues.
-Es la verdad, lo he sabido siempre. No podías olerme por el medicamento pero estoy seguro que para ahora algo se sentirá- Baji bruscamente se lanzó sobre su cuello, le hizo pegar la espalda al brazo del sofá donde estaban. Su nariz y sus pestañas le daban cosquillas pero guardó silencio al respecto. Mierda. Estaba tratando de ser valiente pero Baji se tomaba demasiado tiempo, estaba preparado para el rechazo pero la tardanza lo tenía temblando- ¿Lo ves? Lo lamento, estaba asustado. Me había decidido a jamás tener algo con nadie, no aceptaría a ningún alfa pero entonces, tu, bueno, eres tu y-
-Encantado.
-¿Cómo dices?
-Me preguntaste "¿Y si tu omega fuera yo?" así que te respondo que estaría encantado. Que entiendo tus razones y que no puedo creer lo afortunado que he sido.
Tenía que estar soñando. Esto parecía una ilusión.
¿Será posible?
Hina una vez, hace poco en realidad, le dijo unas palabras muy emotivas.
"Mereces todo Chifuyu, un buen alfa y una vida feliz. No pienses que porque es demasiado bueno no es para ti. Existe y lo mereces" Ella parecía darse cuenta de las cosas incluso si los demas no se las decían, y agradecía que no le hubiera preguntado.
Pero no más secretos.
-Es como un sueño- Sentía los dedos del alfa recorrerle el rostro, era un toque tan suave casi como cuando él tocaba a su bebé - Eres tan hermoso.
Él esperaba que Baji le pidiera mil y una explicaciones antes de siquiera tocarle un pelo, si llegase a hacerlo, pero sorpresivamente su primera acción fue besarle.
Tal y como imaginó, sentía que estaba en la última hoja de una historia de cuentos de hada donde el príncipe finalmente llega a rescatar a la doncella en la torre. Podía sentir las emociones llegar a él a través del roce y esperaba enviarle a su alfa las correctas.
No era más que una unión sencilla de sus labios y sin embargo significaba tanto.
Por primera vez, con los ojos cerrados y el corazón abierto Chifuyu sintió que todo estaría bien.
FINALMENTE SEÑORAS Y SEÑORES KDKDKDKKDKDKDND Oigan na que ver pero aveces en mis fics hago una sección de curiosidades y porqué no en este también.
1. Las definiciones de los títulos lo hice inicialmente para rellenar pero después me gustó mucho la idea.
2. Cada vez que leo el nombre del fic me da por cantar Inevitable de Shakira (EL CIELO ESTA CANSADO YA DE VER LA LLUVIA CAER...)
3. Iba a hacerle un/a omega ficticio a Mikey pero después dije no que horror.
4. Antes de darle el nombre al capítulo lo tengo guardado con un taldo. Ej : 6 kdvsjs.
5. A los nombres de personajes inventados les he buscado el significado para que sea más lindo.
6. Hice a Keisuke con la personalidad tranquila para cambiar un poco con respecto a otras historias que he leído (Pero aún no se confíen).
7. No sé que mas pero si tienen dudas aquí estoy djjdjdjd
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
FanfictionNadie le dijo a Keisuke Baji que ayudar a una omega sin esperar nada a cambio tendría una, demasiado inmediata, recompensa, aunque claro primero tuvo que recibir una monumental patada de Mikey Sano. Luego de ser interrogado y concluir que tanto ello...