Me llamo Ace McDougal. Nací el 20 de Junio de 1992. Ese de la foto soy yo, estoy con dos de los coches de la colección familiar delante de nuestra casa en Melbourne, tenia 11 años. Soy hijo único de una familia adinerada, en una casa bastante grande en la periferia de la ciudad. Melbourne era un lugar perfecto para gente como mi padre y yo, debido a que somos grandes fans de los coches y las carreras, tanto que hasta tenemos una pequeña colección de coches antiguos en un gran cobertizo en las afueras... pero como antes he dicho, a veces nos los llevábamos y los aparcábamos en el jardín delantero de casa. Tambien iba con los pocos colegas que tenia, tan ricachones y repelentes como yo, al circuito que circundaba el lago de Albert Park, mi padre nos llevaba alli cuando teníamos todos entre 10 y 11 años, estábamos terminando la primaria. Tengo muy buenos recuerdos de aquella época, incluso de cuando mi padre me enseñó a conducir en aquel circuito desde una edad muy temprana.
Pero todo lo bueno se acaba, mi familia y yo nos tuvimos que mudar por razones de trabajo unos años después, corría el verano del año 2006, tenia unos 14 años. Tuvimos hasta que cambiar de país. A mi padre lo llamaros del departamento de I+D en la Renault, en Boulogne-Billancourt, Francia.
-Mierda!!!!!, vaya palo!!!!!- Dije cuando mis padres me comunicaron la noticia. Sinceramente eso de cambiar de paìs me apetecía menos que hacer gárgaras con un puñado de chinchetas. sonaba duro dejar atrás a mis amigos todos aquellos recuerdos de mi infancia.
-Esa boca chico!!!. Sera mejor si piensa en positivo, tendrás colegio nuevo y seguirás la secundaria alli. además necesitas hacer amigos nuevos hijo, y sobre todo dejar a esa animadora rubia, tan estúpida y engreída como ella misma. hazme caso te encantara Boulogne Billancourt, en la bellísima Paris- Dijo mi padre, tan positivo y abierto a nuevas experiencia como siempre, una forma de ser muy propia de un ingeniero industrial.
-Venga tío, seguro que hay otra forma, enróllate!!!!!- Espeto algo triste
-Chico, la decisión esta tomada, no hay mas remedio- Me dijo
Estuve muy triste durante dos semanas, acompañado por algunas noches en vela...como saldremos adelante?, y si por mi solo soy bastante solitario y tenia pocos amigos, ya ni me imaginaba la misma situación en un paìs extranjero donde no conozco a nadie... aunque el francés no se me daba mal, soy un chico inteligente y sacaba las notas mas altas de toda la escuela cuando se trataba de idiomas.
En cuanto a lo que me decía mi padre, estaba bastante de acuerdo con él en que, a pesar de ser yo también bastante pijo, lo pase bastante mal con aquella chica, era guapísima, con un cuerpazo de los que fácilmente hacían caérsele la baba a cualquier chico del insti, pero era un infierno... me gusta mucho llevar ropa de cuero, realzaba mi figura, me veía bien, pero ella no paraba de insistir en que estaban pasadas de moda, que me alimentaba mal, o que la música que me gustaba era una cutrez, siendo yo fanático del rock y el country. Era insoportable y es una experiencia que no quiero volver a repetir nunca.
Después de todo eso, acabé asimilándolo y acepté... pero a regañadientes.
Un par de meses después de esto acabamos en aquel distrito parisino. El viaje en avión me dejó como a uno de esos jovenzuelos hasta arriba de sustancias de dudosa procedencia un sábado por la noche. Me mareo muy fácilmente en los aviones. Nos llevaron el coche familiar para poder movernos por alli, no sin el correspondiente papeleo, claro.
- No tengo problema en hablar o leer el francés pero...aquí las señales son un poco diferentes...y cuánto atasco, por Dios!!!!!!!- decía mi padre algo mosqueado.
-Cálmate cielo, nos acabaremos acostumbrando, además nuestra casa esta en lugar algo mas apartado y tranquilo. nos las apañaremos- decía mi madre dándole ánimos.
Mientras pasábamos por una calle ancha lo vi, había un complejo llamado Academia Kadic, un autentico mastodonte arquitectónico de principios del siglo XX que, antes de venir busque algo de información en el Dios internet. Para ser exactos, era un instituto de internamiento abierto, o lo que los franceses llamaban Liceé, lo que significa que los que eran internos, podían marcharse de alli en épocas como navidades, Semana Santa, veranos, incluso fines de semana en ocasiones, a no ser que estuvieran castigados. El resto del tiempo necesitan autorización para poder salir; incluso había otros que ni siquiera eran internos. Esa era mi siguiente parada.
Llegamos a nuestra casa, era preciosa!!!!! tenia hasta un jardín enorme y patio trasero, estilo la casa de Los Simpson pero mas bestia. Al lado había otra casa muy similar a la nuestra, en su buzón, aunque en francés evidentemente, podía leerse "residencia de los Belpois". Tenían otro hermoso jardín con multitud de plantas en el, incluso hojas de menta con un olor que me encantaba y me recordaba a las infusiones que mi difunta abuela me hacia. De repente vimos a aquel hombre risueño con pelo castaño, jersey azul y chaqueta de cuero. al ver que éramos gente nueva en aquel barrio, llamamos su atención y nos saludo.
-Buenas tardes, señores!!!!. Por vuestro idioma ya vemos que no sois de por aquí!!!, que os trae por Boulogne Villacont- Parece que el hombre sabia hablar también nuestro idioma, tuvimos una pizca d suerte al menos.
-Ahhhh buenas tardes, nos mudamos aquí desde Melbourne, Australia, por razones de trabajo. Vaya nuestro vecinos habla el ingles bastante bien. Soy Edward, Edward McDougal, esta es mi esposa, Anna; y este es mi polluelo, Ace, estudiara en la academia que hay en esta zona siendo interno alli - Mi padre nos presento a ese hombre con la amabilidad que le caracteriza.
-Yo soy Michael, Michael Belpois; y esta es mi esposa, Casandra-
Michael sabia también muchos idiomas, y se le notaba que era un inteligente hombre de negocios, así que las circunstancia lo exigían.
-Es un gusto conoceros, y que monada de chico es Ace, Michael, mira que carita tiene!!!!!, recuerda un poco a nuestro Jeremie. No estés tan serio cielo!!!!!!, saluda y sonríe!!!! - Me dice dulcemente.
-H...Ho...Hola- estaba que me iba a dar algo.
-Bueno, así que Ace va a estudiar en Kadic, alii esta mi hijo Jeremie también, tal vez lo vea por alli. Tenia la posibilidad de ir a un colegio para superdotados, pero lo rechazo... seria muy duro para él dejar atrás a sus amigos y a su novia de pelo rosa- dijo Michael riéndose.
-Vaya parece que encima tengo competencia con otro listillo- pensé. Yo ya sabia que me iba a costar mucho adaptarme a todo este embrollo, además de que entre semana me tenia que quedar en la academia, la cosa estaba a punto de ponerse de color de hormiga. Empezaba dentro de dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Code Lyoko: Desde las Sombras
FanfictionHa pasado un año desde la primera derrota de XANA, pero parece ser que la guerra no había terminado. Ace McDougal es un estudiante de la academia Kadic llegado de Australia, de familia adinerada. Pero si dejar atrás su antigua vida no fuese lo sufic...