Después de ser virtualizado por Xana en Lyoko mire a mi alrededor y estaba en el llamado Sector 5. Nunca había estado en aquel lugar. si tuviera que calificar de alguna manera ese lugar sepulcral sería de trampa mortal. Aterricé en una especie de plazoleta con el ojo de Xana en blanco y azul en el suelo.
- Vale Ace, yo te iré guiando hacia donde están los demás. Te abriré paso e irás mas rápido. Un pasillo se abrió ante mí, eran cientos de compuertas abriéndose una detrás de otra. hasta la habitación que antes estaba llena de monstruos. Por suerte la llave ya estaba desactivada y Xana me abrió un atajo a través de una de las paredes hacia donde estaban Sissi, Odd y Aelita intentando desactivar la torre.
- Chicos, soy Xana. Ahora soy yo quien monitorizará la misión. Ya vienen los refuerzos, Ace va para allá. Jack se ocupará de los soldados, así que nos hará ganar algo de tiempo -
- ¡Guay, cuantos mas, mejor será la fiesta! - Dice Odd. Una vez allí me puse al lado del chico púrpura. Mi primera reacción fue, evidentemente, de desconcierto al ver esa ingente criatura cibernética, que era el escorpión. Cuando me vio, este soltó un sórdido grito que casi nos revientan los tímpanos.
- ¡Joder!, Xana, parece que le has dado de comer demasiado a tu mascota. Parece que vamos a tener una noche muy movida - le dije sacando mi Winchester.
- Sí, y por desgracia no puedo hacer nada para deshacer todo este ataque. Tu dale en el punto débil, supongo que ya sabes cual es. Cuando le des unas cuantas veces lo dejarás aturdido y ye dejará en paz al menos unos segundos. Aprovechalos para alcázar a Aelita y a Sissi, a Delmas casi no le quedan puntos. Chicos, lo siento mucho, de verdad... no sirvo mas que para destruir y causar problemas - Decía Xana con algunas lágrimas a punto de salir de sus ojos.
- Tranquilo Xana, por lo menos en mi, tienes un amigo - Le dije
- Y una familia - Me sorprendí cuando oí a mi padre decirle eso a Xana a través del micro. - Vamos chico, acaba con ese monstruo, desactivad la torre y acabemos con este lío - Añade. Xana guardó silencio durante unos minutos debido a lo confundido que se encontraba en aquel momento. Mientras, en la fábrica, se empezaron a oír disparos, no había duda de que eran de Jack, su nieto Mathias por su parte, se encargó de liberar a los demás aprovechando la confusión, aunque Dido y Suzanne se habían soltado ellas solas, noqueando a dos hombres y cogiendo sus armas. Se armó una escaramuza en la sala se ensamblaje de la fábrica, los soldados de Green Phoenix se pasaron 20 minutos escondidos entre los amasijos de chatarra para disparar a lo loco unas cuantas balas. El plan surtía efecto, los demás estaban liberados y yendo a la sala del superordenador y Green Phoenix distraídos.
Mientras, Odd y yo estábamos dandole caña al escorpión y conseguimos aturdirlo unas cuantas veces para alcanzar a Aelita y a Sissi para destruir a los monstruos que habían alrededor de la torre. Aun así, siempre acababa dándonos caza de nuevo.
- ¡Ohh Dios mío!, ¡escudo! - eso a Odd le sirvió mas bien de poco, la criatura tenía tanta fuerza que acabó empujándolo al abismo y desvirtualizándolo.
- ¡Odd, no! - grité. ahora estaba solo, ya que para colmo Sissi estaba en la últimas, aunque Aelita ya había casi entrado en la torre. Ahora mi prioridad era ayudar a Aelita Cogí mi revólver y, disparando desde la cadera cual Clint Eastwood me cargué a dos mantas.
- ¡Ahora Aelita! - Gritó Sissi justo antes de ser desvirtualizada. Aelita entro ya por fin en la torre, pero por detrás vino el escorpión abalanzándose sobre mí. Tenía que actuar rápido o me arrojaría al vacío y quedaría virtualizado para siempre. Yo un chico bastante ágil por lo que pude deslizarme debajo de él y apunté a bocajarro a su barriga el cañón de mi Winchester y el disparo fué tan potente que empujó a la criatura al abismo del mar digital, librandome por fin de ella. Me quedé vigilando la torre rematando la faena eliminando a los últimos monstruos.
ESTÁS LEYENDO
Code Lyoko: Desde las Sombras
FanficHa pasado un año desde la primera derrota de XANA, pero parece ser que la guerra no había terminado. Ace McDougal es un estudiante de la academia Kadic llegado de Australia, de familia adinerada. Pero si dejar atrás su antigua vida no fuese lo sufic...