Capitulo 8: Amenaza Oculta.

32 0 0
                                    

El sábado de aquella semana era el ansiado concierto de los Subdigitales. Ese día sonó el despertador a las 7:30 con la voz de Jim presentando Radio Cielo, igual que cada día. Los sábados solamente había clase por la mañana, desde luego era un alivio después de toda una semana estudiando, pero me daba palo después de estar acostumbrado a que en mi anterior instituto, no había clase los findes, además, por la tarde había quedado con Taelia y con los chicos.

Ahí estaba Jeremie, dormido encima del escritorio otra vez, parece que ya iba siendo bastante frecuente, y eso me preocupaba un poco. Yo por mi parte me levante de la cama con dolor de cabeza.

- Jolín, y eso que he dormido 7 horas. Por mucho que duerma, siempre me siento cansado - pensé. Menos mal que tocaba clase de arte, música y química, son las tres que mas me gustaban de las que había ese día.

- Jeremie, vamos dormilón!, te repito que tienes una cama mongolín! - le dije cariñosamente.

- vale, ya voy! - me responde somnoliento - Tu estarás rabiando por ir a ese concierto con Taelia y los chicos, pero yo tengo que reprogramar el radar del SkidBladnir! - añade.

- SkidBladnir? el legendario barco Vikingo? - Pregunte extrañado.

- En nuestro caso es una especie de submarino que utilizamos para navegar por el mar digital, es decir, esa especie de agua virtual que viste debajo de los sectores de Lyoko. En realidad es la red... o mejor dicho como si bucearas por internet - me explicó.

- Y... bueno... que se nos ha perdido por ese lugar - pregunté

- Una forma de derrotar a XANA para siempre, pero me he quedado sin ideas -

- Bueno, no te preocupes! ya encontraremos una manera de hacerlo!. Tío, deberías dormir mejor, así despejarías la cabeza... aunque no es que haya dormido muy bien hoy yo tampoco - le comente. - En fin, vamos a ducharnos, no vamos a ir hechos un asco, no te parece Einstein?. Y después desayunaremos, estoy muerto de hambre -.

Una vez en las duchas, me di cuenta de que algo pasaba con las calderas, el agua caliente tardaba mas de lo normal en salir - jope que frio por Dios!. Empezamos bien el día!, si señor! - dije refunfuñando. Unos momentos después me dispuse a ducharme, cuando de repente Odd me hablo desde el otro lado.

- Oye Ace, a ver si puedes superar mi récord de ducha mas rápida - me dijo vacilando como siempre

- Me gusta disfrutar mis duchas a mi ritmo y en paz, Odd, gracias -

- Oye por cierto McDougal, hoy es el gran día, Esos Subdigitales son la caña! -

- Lo se, Sissi me dejo uno de sus discos. A Ulrich también se que le encanta, me lo comento el otro día. Tenemos suerte de tener a Sissi llevando el tema de las entradas. Esa chica parece uno de los Soprano con los contactos que tiene, hasta en el mundo de la moda. Yo alucino! -

- Ya te digo, incluso conoce a un gran diseñador de moda aquí en Paris. Vive con su esposa en una gran mansión, pero a ella le han diagnosticado una enfermedad bastante chunga. Es dramático teniendo en cuenta que tienen un hijo pequeño - Interviene Stern.

- Joder, Sissi tiene a gente en todas partes!...¿no se referirá a Agreste?, - Le pregunte confuso - Ese tío es famoso hasta en mi tierra! - Le pregunté al teutón.

- Si!, ese es!, no me acordaba de su nombre - Dice Ulrich con el cepillo de dientes en la boca.

- Aha! esto se pone cada vez mas interesante! - les dije.

Una vez desayunamos nos fuimos al laboratorio de química para hacer experimentos y problemas con la señora Hertz. Con ese tono serio pero sabio que le caracteriza nos iba explicando que se iba a hacer en esa práctica de laboratorio. Pipetas, matraces, tubos, probetas y mecheros Bunsen invadían las mesas, lo que no esperaba es semejante limpieza y cuidado del material. En mi instituto llevaban siglos sin cambiarlos, y algunas cosas ni funcionaban, en fin, patético.

Code Lyoko: Desde las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora