Taelia y yo pasamos toda aquella tarde estudiando, aprovechando el tiempo al máximo ya que no había clases. Una vez que terminamos ya estábamos molidos del cansancio, pero con todo el trabajo hecho.
- Oye Ace te apetece ir conmigo a la sala de recreo? -
- Si!!!!, por supuesto!!!!, de hecho me acabo de acordar que ya son las 19:15 y están a punto de emitir otros dos capítulos de una de mis series favoritas, se llama The Office, la emiten en mi tierra desde hace tiempo, y me entere de que lo hacen también aquí en en canal France 3 - le expliqué
- The Office???, esa también la veo yo!!!!!. Empezaron a emitirla el año pasado en la NBC, y aquí en el canal France 3, y es super divertida!!!!!, me encanta el regordete Kevin Malone -
- Si!!!, yo me parto de risa cada vez que veo al jefazo de la oficina Michael Scott hacer sus chistes malos. Te imaginas que Odd es nuestro jefe en el trabajo?, pues así seria - dije riéndome.
- Si!!!, solo que Michael es un pobre viejo verde - añade la chica.
Cinco minutos después bajamos alli. El sol ya se estaba poniendo. Cuando entramos veíamos a Jeremie y Aelita sentados jugando al ajedrez, igual que la gran mayoría de las veces; Odd, Ulrich, William y Yumi jugando al futbolín; y como no, Sissi sentada en el sofá viendo uno de esos culebrones románticos, con ínfulas intelectuales que al final terminaban siendo un pestiño enorme.
- Hola parejita!!!!, que hacéis aquí??, sentaos - Decía Sissi
- Bueno queremos ver nuestra serie favorita, que va después que la tuya - le comenté a Sissi
- Es la de The Office por casualidad??, esa también me flipa a mi, esta muy de moda!!!! - añade Sissi. Estuvimos viendo el capitulo de la noche de Halloween, que por cierto también estaba cerca para nosotros y mucha gente ya estaba pensando en que disfraz o cosplay se iban a poner ese año en la fiesta del colegio. Fuera de ese tema, pensamos en proponerle a Milly y a Tamiya que podríamos hacer una versión de la serie nosotros mismos, come seria un día en la Academia Kadic, obviamente, con nuestro grupo como personajes principales, Odd el graciosillo, Jeremie el listo prudente, Ulrich el y William los guaperas... Poliakov el tontito... y no sonaba mal la idea.
- Venga Einstein enróllate un poco tío!!!, anda siéntate, Harry Potter esmirriado!!!! - dije
- Tu... eres un mequetrefe no? - me dice Jeremie vacilón
- Oye cuatro ojos solo nos estamos divirtiendo a la manera que nos gusta!!!!, así que por que no te vas a leer libros como un buen nerd???, suerte espabilao!!!! - Se me había encendido la vena socarrona de momento. Yo también sabia jugar duro, pero Belpois era persistente.
- Oye McLelo, mi libro no es de J.K Rowling, pero pega hostias como panes, así que cuidadito porque puede ser que esta semana cobres... y no precisamente euros. Por que no eres un buen elefante, te zampas otro kilo de Donuts, y te relajas un poco??? - Era bastante picantón para ser tan inteligente y un alumno tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Code Lyoko: Desde las Sombras
FanfictionHa pasado un año desde la primera derrota de XANA, pero parece ser que la guerra no había terminado. Ace McDougal es un estudiante de la academia Kadic llegado de Australia, de familia adinerada. Pero si dejar atrás su antigua vida no fuese lo sufic...