Después de una noche de juerga hablando de todas las frikadas habidas y por haber me fui a la cama que Jim me preparo para que durmiera en la habitación de Jeremie. Cuando yo llegué, este estaba en el ordenador, dormía como un ceporro con la cabeza encima del teclado, el pobre tenia algunas teclas marcadas en la frente. Lo deje ahí y me fui al sobre.
Caí rendido en los brazos de Morfeo hasta que ese bonito sueño con una ruta en la Harley- Davidson de mi abuelo se vio interrumpido por algo horrible. Eran una especie de perros grandes o... lobos con aspecto diabólico y pelo negro como un tizón con ese símbolo en los ojos que había visto antes en aquellos hombres. Se ponían en medio de la carretera y me tiritaban de la moto simplemente saltando sobre mi, tenían una fuerza descomunal. Me levante del suelo y veía como el cielo se llenaba de una especie masa oscura acompañada con unos rayos, como si estuviera en medio de una tormenta. De repente pude escuchar una voz siniestra que en un principio me era ininteligible pero entre esos horribles cuchicheos podía oírse algo como "Por fin serás mío, no podrás esconderte". Empecé a correr pero los lobos finalmente me alcanzaron. Ahí desperté de un sobresalto. En el despertador marcaban las 5:00 de la mañana pero desperté al pobre Belpois
- Ahhhhhhhh?... que demonios pasa?... que hago durmiendo aquí? - Dice demasiado dormido como para poder pronunciar una palabra. parecía un vagabundo con ese pijama azul, esa cara de zombi y ese pelo alborotado de estar recién despierto -
- Jeremie, he tenido una pesadilla con unos lobos... y si, otra vez ese símbolo - Señalo muy alterado la pantalla del gran ordenador en el escritorio, así es como supe que el y sus chicos tenían algo que ver con esto.
- Bueno, intenta calmarte... vale? - dice algo impactado.
- Jeremie a que viene todo esto... maldita sea, quero saberlo - estaba algo sofocado y tenso por la situación.
- No se, tal vez sea mejor para ti ni saberlo... me niego a que te acerques a esa fabrica. Si sabes demasiado, tu y tu familia estaréis en peligro permanente - Me dijo mientras intentaba calmarme.
Unos 15 minutos después conseguí volver a dormirme, mas o menos. Solía pensar que yo era un tipo duro de pelar, pero sin duda aquello me superaba con creces. Un millar de pensamientos negativos pasaron por mi cabeza. Sonó el despertador, eran las 10:00 y en la radio sonaba la emisora de la escuela Kadic, Radio Cielo, en la que Jim era el locutor.
- Buenos días a todos!!!, arriba panda de vagos!!!, hoy es domingo... si domingo. Hoy no hay clase, por lo que es un día perfecto para salir con los colegas, ir de picnic, y por supuesto para ver una gran carrera de Formilla 1. Si señoras y señores!!!, el Gran Premio de China, en el que el gran favorito Fernando Alonso consiguió la pole por delante de su compañero de equipo Giancarlo Fisichella, como le ira al piloto español?, hagan sus apuestas jóvenes!!!. Y ahora vamos con mas noticias con Amelia Solovieff - decía Jim con esa energía que le caracterizaba.
Jeremie ya no estaba, como era natural. Mientras me vestía pensaba en ir a la fabrica yo solo sin que nadie se diera cuenta, a ver que podía descubrir de ahí.
- Dichosa Sissi!!!, como puedo evadirme de ella????. Es mas pegajosa que un chicle en la suela del zapato!!! - pensé
De repente alguien llama a la puerta.
- Adelante - dije estando recién vestido. Era Sissi
- Hola, Ace puedo entrar??? - en su mano tenia un discman
- Que tal estás??? te veo medio dormido!!!... bueno esto te despertara seguro, es la caña!!!.
- Bueno... no he dormido muy bien hoy... las hamburguesas no me han sentado bien, pero te escucho - dije entre risillas y disimulando.
ESTÁS LEYENDO
Code Lyoko: Desde las Sombras
FanfictionHa pasado un año desde la primera derrota de XANA, pero parece ser que la guerra no había terminado. Ace McDougal es un estudiante de la academia Kadic llegado de Australia, de familia adinerada. Pero si dejar atrás su antigua vida no fuese lo sufic...